merece la pena dl 1000 en vez de dl 650 ???

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

#1 merece la pena dl 1000 en vez de dl 650 ???

Mensaje por PEDROVARADERO »

estoy en duda , la quiero con abs y la mil no la hay con abs , pero me da miedo q se quede corta , no me gusta correr , pero me gusta q tenga nervio, gracias amigos
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Rafastrom »

Prueba una 650 a ver si su nervio te resulta suficiente. No creo que se te quede corta y aun añadiendo el ABS te sobrará dinero para hacer un buen "viaje inaugural" o para lo que quieras vaya...
La 650 es, digamos más equilibrada en todo y más que suficiente (por eso hay tantas), pero si priorizas las prestaciones por encima de todo, entonces la 1000 es la tuya.
Saludos
pericostrom
Tímido
Tímido

Mensaje por pericostrom »

Rafastrom,
No estoy de acuerdo contigo, con todos los respetos.... Aunque lo has arreglado con la priorización (vocable de moda...) Mi Negra 1.000 es de lo más equilibrada, pero con un montón de caballos más para usarlos cuando yo quiera; o cuando ella quiera, que también tiene su carácter...

Nen, cómprate la 1.000 y déjate de gayadas tipo ABS :D
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

...Comprate la 1000 si vas a usarla para viajes largos... comprate la 650 si vas a usarla todos los dias y algun ocasional viaje largo... simple...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
ale
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ale »

Si circulas con pasajero o te gusta la potencia y no te importa un consumo un pelín más alto pues a por la 1000 sin dudarlo. Lo del ABS tpco es importante.

Vss
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

esque tube la varadero 1000 y cuando te ponias a 150-160 ya no tenia estirada , si le apretabas mas , era como que se embalaba poco a poco , entonces me han dicho que la dl1000 tiene mas motor incluso la 650 , anda mas que la varadero 1000 , la cual era muy buena moto , pero me duro 10 meses
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

10 meses te duró la Varadero????¡¡¡¡¡ :-:;Z45

Pues paisano, te digo como te han comentado la mayoría, si la quieres para viajes y cargado la 1000 te dará más cancha, si la quieres para el día a día la 650 es menos exigente

De todas formas, hay poca diferencia entre las 2 en puertos y demás, ya que lo que una tiene de suavidad, la otra lo pone de genio

Y si quieres saber más sobre la 1000, pásate por Rizos y nos tomamos unas :ch) mientras te cuento

Un saludo desde Jaén :ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Rafastrom »

pericostrom escribió:Rafastrom,
.... Aunque lo has arreglado con la [highlight=red]priorización (vocable de moda[/highlight]...)
Nen, cómprate la 1.000 y déjate de gayadas tipo ABS :D

¿Qué es moda? Yo he usado siempre esa palabra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto gay también es un termino muy usado últimamente. :D (de buen rollo)

Pedro si la Varadero te pareció poco mejor te compras la mil. No habías dicho que vienes de una Varadero (dato importante) aunque tu nick da pistas... :-3 :-3
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

Si he tenido la varadero , principalmente me la compre para ir con mi mujer , pero los niños ya sabes , venia muy poco , entonces en enero de este año me compre una honda CBR 600 f , que tiene pues eso , 11 meses y q conste q no me gusta correr solo me gusto y ya esta , y con ella hemos ido con varias parejas y mi mujer incluida , Cuenca , Caceres,Lisboa , y como entenderas no es moto para eso , entonces estoy esperando haber si actualizan la dl 1000 para comprarme una
vstronero
Cansino
Cansino

Mensaje por vstronero »

¿Pedro que le paso a la varadero para que te durase 11 meses?
PA GUSTOS COLORES
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

Yo tengo una 650 desde hace 5 meses.. y tengo claro que en un par de años ire por la mil o algo similar...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

para mi, opinion absolutamente personal, que nadie se moleste por favor....la 650 es mas equilibrada, a mi gusto va mas fina, se lleva mejor en ciudad, es mas barata, se puede comprar con abs, y en un uso normal le sobra motor. La 1000, es mas moto, acelera algo mas y tiene mas bajos, que agradeceras cargao y cuesta arriba, pero yo prefiero bajar una marcha, y disfrutar de todas las ventajas de la 650.
inonav
Conocido
Conocido

Mensaje por inonav »

Rafastrom escribió:Prueba una 650 a ver si su nervio te resulta suficiente. No creo que se te quede corta y aun añadiendo el ABS te sobrará dinero para hacer un buen "viaje inaugural" o para lo que quieras vaya...
La 650 es, digamos más equilibrada en todo y más que suficiente (por eso hay tantas), pero si priorizas las prestaciones por encima de todo, entonces la 1000 es la tuya.
Saludos
Pues no me cabría la menor duda, siempre elegiría la 1000, vayas donde vayas y la uses para lo que la uses, la 1000 son mas caballos, mas fuerza, mas nervio, y en definitiva mas poderío y por su puesto notaras que llevas entre las piernas un maquinon. ELIGE LA 1000, vale mas cara pero no te arrepentirás.
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Yo tengo una 1000 y mi compañero de aventuras la 650, y te doy las mismas pistas que el resto.

- La 650 consume algo menos de 1 litro por debajo de la mía, vibra menos, pesa menos, es un pelín más barata de mantenimiento y seguro, tiene motor suficiente para casi todo. Y encima es bastante más barata !!! Por tanto, recomiendo la 650 como mejor relación precio-resultado.

- Ahora bien, ( y a mí si que es verdad que no me gusta correr ), cuando abres gas fuerte con la 1000 es otra aventura distinta, es eso, una sensación de que se come los niños crudos mientras que a la " peque " hay que darselos " vuelta y vuelta". Y como no siempre se compran las motos con la cabeza sino con el corazón ... recomiendo la 1000 y mucho más si, como comentas, vienes de la Varadero.

Siento el tocho familia.

V´sss
Socio AMM 2982
rubio
Pesao
Pesao

Mensaje por rubio »

Ups !!!, lo siento, se me olvidaba comentarte que si como dices en tu correo te mueves en velocidades de 160 o más, igual esta moto no es lo que buscas. ¿ Pq no te planteas alguna turismo rápida tipo FJR1300, Panaeuro o algo así ??.

V´sss apañero.
Socio AMM 2982
MARSANTA
Pesao
Pesao

Mensaje por MARSANTA »

Pedrovaradero, yo volvería a comprar la varadero.
La tenías inmaculada cuando la intentaste vender en los foros que creo que al final la entregaste en el concesionario, quiero recordar.
Tenías mucha prisa e interes por una naqued.
Que ocurrió, te desilusionaste?
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Comprate la 650.
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

MARSANTA al final me compre una cbr 600 f de la que estoy contentisimo , pero como ya he esplicado en este post ( mas arriva) , mi mujer se esta animando , y pienso cambiarla a medio plazo , la otra (varadero) iva de muerte , pero para mi solo , pense , me compro un pepino , y me quito el gusanillo , jajaja y la verdad q es genial , pero mi mujer no va comoda , asi q si me insiste mi mujer pues tendre q cambiarla , jajajajajajajbueno un saludo
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

Respondiendo a la pregunta que da titulo al post:
merece la pena la dl1000 frente a la 650?

Si buscas un vehiculo practico, economico, uso diario, uso racional: NO
SI buscas un vehiculo practico, economico, uso diario, uso emocional y sensaciones: SI.

con la razón: 650
con el corazon: 1000

compras con la razon o con el corazón?
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
rasa
Cansino
Cansino

Mensaje por rasa »

SI

birr birr .-2 ;-3 :-:;Z48
242vstromer
Asiduo
Asiduo

Mensaje por 242vstromer »

Yo compro con el dinero :-3 :-3 :-2 :-2

Felices fiestas

Tengo la 650 y también me emociono y tengo sensaciones 7777777 y las deseo a todas
Salutacions des de la Terra Ferma ¡¡¡¡¡
Fluzito
Cansino
Cansino

Mensaje por Fluzito »

Me compre la 650 en marzo, después de 30000 km la moto sigue dándome todo y más. Consumo reducido en el día a día(más de 300 km de autonomía) haciendo rondas, atascos y ciudad. Va a lo que yo le pida..es genial, y muy baratita de mantener pero.....estoy pensando en venderla para comprar algo más gordo...y si la 1000 tuviera frenos mejores, abs (y un cardan tampoco me molestaría) me la compraría.
Ya veremos dónde acaba esto.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

garrobito escribió:...Comprate la 1000 si vas a usarla para viajes largos... comprate la 650 si vas a usarla todos los dias y algun ocasional viaje largo... simple...
Yo añadiría .. si vas a hacer viajes acompañado casi siempre o siempre..

Lo demas, Garrobito (Aquiles para , mi ;-) ) lo ha clavado
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Tanto la 650 como la 1000, son capaces de mantener cruceros de 160 o mas, en la mil cargado hasta los topes, con artillera y con prisa, los cruceros pueden superar sin problemas los 180-190 reales, durante bastantes kms. (eso si, ojito con el pere navarro.. ese).

Yo no tenia dudas y pille la 1000, pero tenia claro que la queria para largos viajes en poco tiempo, con artillera y cargados como no. ;-)

Lo que se te garantizo es que ninguna te defraudara.
Dl 1000 k5. azul.
jose9871
Cansino
Cansino

Mensaje por jose9871 »

yo nunca he tenido moto grande,la v 650 es mi primera moto,y para mi se me ha quedado algo corta en prestaciones,y no soy de los que van con cruceros por encima de 130 de marcador,pero lo que mas me gusta de una moto (sobretodo si es bicilindrica) es que empuje con fuerza desde bajas vueltas y es ahi donde la encuentro un pelin corta,me gusta adelantar con decision y rapidez y para eso la 650 se me queda escasa maxime con artillera,baul y alforjas como he ido esta ultima vez
lo digo sin haber probado una 1000 pero esos 30 cvs de diferencia se tienen que notar
saludos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”