SOLO IMPOTENCIA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Romerito
- V.I.P.
Ánimo, compañero. No desesperes.
A un amigo mío le robaron hace ya unos cuantos años su TZR-80. Mi amigo, todo hecho polvo, se puso a buscarla, y nada.... Tras unas horas cogió un taxi para volver a casa y, ¿adivinas quien se paró al lado del taxi, en un semáforo en rojo?. Pues sí: su moto, con un hijo de la gran p**a encima. El susodicho HdP era un macarrilla de tres al cuarto que al parecer, según le daba la neura, si le apetecía dar una vuelta en moto, pues, hala, robaba una y a darse la vueltecita....
Y ahora lo que más jode de la historia:
Pillar al HdP in-fraganti + Denuncia+ Juicio + HdP insolvente y menor de edad = a la calle libre de polvo y paja, y a por la siguiente :evil: :evil: :evil:
En fin, que 100% de acuerdo con JJ: mi*rda-leyes-de-chichinabo tenemos, que han convertido el pais en Jauja para los chorizos. :evil: :evil: :evil:
Conclusiones:
1.- No pierdas la esperanza, porque como te han dicho antes, la V no es una moto especialmente golosa cara a despiezar, o a robar de encargo.
2.- Muy probablemente, cuando menos te lo esperes (ojalá dentro de un minuto) te llamarán porque ha aparecido sin gasolina en no-sé-dónde.
Vsss
A un amigo mío le robaron hace ya unos cuantos años su TZR-80. Mi amigo, todo hecho polvo, se puso a buscarla, y nada.... Tras unas horas cogió un taxi para volver a casa y, ¿adivinas quien se paró al lado del taxi, en un semáforo en rojo?. Pues sí: su moto, con un hijo de la gran p**a encima. El susodicho HdP era un macarrilla de tres al cuarto que al parecer, según le daba la neura, si le apetecía dar una vuelta en moto, pues, hala, robaba una y a darse la vueltecita....
Y ahora lo que más jode de la historia:
Pillar al HdP in-fraganti + Denuncia+ Juicio + HdP insolvente y menor de edad = a la calle libre de polvo y paja, y a por la siguiente :evil: :evil: :evil:
En fin, que 100% de acuerdo con JJ: mi*rda-leyes-de-chichinabo tenemos, que han convertido el pais en Jauja para los chorizos. :evil: :evil: :evil:
Conclusiones:
1.- No pierdas la esperanza, porque como te han dicho antes, la V no es una moto especialmente golosa cara a despiezar, o a robar de encargo.
2.- Muy probablemente, cuando menos te lo esperes (ojalá dentro de un minuto) te llamarán porque ha aparecido sin gasolina en no-sé-dónde.
Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 

- Romerito
- V.I.P.
Si, Toofast, desde luego es lo que pide el cuerpo. Pero ojalá ninguno tengamos que llegar a eso, porque de llegar, date por jod*d*: como eres un currito con tu nómina, con tu hipoteca, etc... está "cazado": tú si que no te libras de pagar bien pagado como le pongas una mano encima a unos de éstos miserables.toofastjuanito escribió:romerito, si yo pillo a un tio que me ha robao la moto, no se habla ni de juicios ni de leyes ni de solvencia, espero mi momento y le parto la cabeza. Despues el insolvente seria yo.....que luego reclame a su pu*a madre....!!!!!
Sin entrar en detalles, te comento una cosilla que de modo informal (por supuesto) me comentó un Guardia Civil amiguete mío: en éstos casos, una de dos:
1.- o no haces nada (y ya sabes que al HdP le van a poner en la calle al rato de empezar el juicio, si es que llega a haber éste, aunque sea un reincidente con tropecientos antecedentes)
2.- o le matas y entierras el cuerpo para que no le encuentren.
Cualquier término medio, entre lo primero y lo segundo, termina con que acabas denunciado, condenado y encima pagando una pasta al HdP que te robó la moto. Triste... pero es lo que tenemos.
Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 

-
- V.I.P.
De momento nada, seguimos ojo avizor y con la foto distribuida por la costa desde Llançà hasta Sant Carles de la Ràpita.
Suerte
Suerte
- PERIGUAY
- V.I.P.
No quiero desanimarte, pero a un colega mio le han levantado una cbr rr y a su hermano una r6 del garaje de su casa, la misma noche. Hace ya unos meses y se especula que las desguazan para venderla por pìezas. Espero que no sea tu caso. A este paso me quedo a dormir con mi negra en el garaje, diga lo que diga mi mujer.
V- sss y mucha suerte
V- sss y mucha suerte