de nue por aki!!!!!!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Cansino
#1 de nue por aki!!!!!!
hola a todos! tras unos meses sin ordenador (no por mi culpa sino por culpa de media mark ya q lleve el ordenador para reparar y me lo perdieron y tras tres meses de espera me han dado uno nuevo) ya estamos de nuevo por aki. asi q tengo un largo trabajo para ponerme al dia. un abrazo a todos y encantado de veros, aunq solo sea virtualmente, de nuevo.
FELICESFIESTASATODOS
FELICESFIESTASATODOS
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
Pues va a tener que leer mucho para ponerte al día, amigo.
Mejor será que me presente yo a tí. Saludos, compañero.
Mejor será que me presente yo a tí. Saludos, compañero.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
- alucinamaripili
- Cansino
-
- Cansino
PO ZI, tienes toda la razon del mundo. se me estropeo el ordeñador el cual estaba en garantia ya q no tenia ni un año y tras dos meses de espera me dicen q lo han perdido......angel escribió:Hola chavalote, siento contradecirte pero no se llama Media Markt
Es mi*rda Marcs, lo has debido leer mal ;-)
manda cojon.......
eso si, en el momento q les puse la reclamacion y me enfade :evil: .... todo se arreglo en menos de una semana,menos mal
-
- Cansino
- sherryman
- V.I.P.
¡¡¡ Hola, compañero!!!
Por fín se han dado cuenta los del mi*rda marke que no se pueden meter con Ricky.
Un ordenador nuevo ¿eh?
Bueno, pues atento a los hilos de las kedadas del KMND BKRÓN
Por fín se han dado cuenta los del mi*rda marke que no se pueden meter con Ricky.
Un ordenador nuevo ¿eh?
Bueno, pues atento a los hilos de las kedadas del KMND BKRÓN
AMM Socio nº 13049
Bonita moto para ser una mil. ;) Un saludo casi paisano.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
-
- Cansino
yo tambien os echaba de menos y eso q aun asi he visto a algunos gracias a sherryman
-
- Cansino
eso digo yo!!!!! no se nada de ustedes desde hace meses!!!!crazycop escribió:Pero aqui es que dejan "volvé" a cualquiera????Serás M.......aonde te metía pisha??Un saludo y a ver cuando.......
un abrazo mu fuerte y a ver si hablamos