http://www.daro-moto.ch/gallery/gallery0.htm
Recomiendo la siguiente:

Ducati 900 MHR - 1981
Altavoces a tope!!!!!!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
El sonido de la F1 lo he llegado a pincharstormbringer escribió:Jod'el Guzzisti... eres un sibarita de las amotos !!!!:P
![]()
Tienes razón: muy bueno el sonido de la 900 MHR 1981. ;-)
La que tampoco desmerece es la 750 F1 del 86... lástima que el sonido sólo dure 30 segundos !!
Curioso post !! :-1 :-1 :-1
:wa)
YO NO FUIvstroman escribió:Guzzisti:
¿Quireres que te confiese un secreto?
Conozco a alguien, que en Banyoles confundió el sonido de una Vstrom, por el sonido de una Ducati?![]()
![]()
¿Haber que me pagan por mantener en secreto la identidad?
Eso es que no tiene "oido" musicalvstroman escribió:Guzzisti:
Conozco a alguien, que en Banyoles confundió el sonido de una Vstrom, por el sonido de una Ducati?![]()
![]()
¿Haber que me pagan por mantener en secreto la identidad?
Yo tampoco, pero es la lógica evolución ;-)Guzzisti escribió:Eso es que no tiene "oido" musicalvstroman escribió:Guzzisti:
![]()
¿Haber que me pagan por mantener en secreto la identidad?![]()
Un secreto: Yo no distingo una ducati moderna de otra moto,algo está cambiando :oops:
Tenía algunos problemas electricosAlexDL1000 escribió:Yo tampoco, pero es la lógica evolución ;-)Guzzisti escribió:Eso es que no tiene "oido" musicalvstroman escribió:Guzzisti:
![]()
¿Haber que me pagan por mantener en secreto la identidad?![]()
Un secreto: Yo no distingo una ducati moderna de otra moto,algo está cambiando :oops:
Me quedo con la 907 i.e. 1992
El que confundió la Duca con la Suzi me suena...