PROTECTORES. DL1000. NOVATO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
saalvador
Conocido
Conocido

#1 PROTECTORES. DL1000. NOVATO

Mensaje por saalvador »

la primera semana enero saco mi dl1000 k8 nuevecita del concesionario. es paralela en paiporta y me he ahorrado mucho dinero.

he pensado que a parte de un buen seguro a todo riesgo con franquicia, debo de poner unos protectores buenos. por eso pregunto si vale la pena eso de los protectores

cuales son mejores?? mas que nada para alguna posible caida enparado que es lo que mas MIEDO ME DA ya que todo el mundo me dice que se cae con suma facilidad.

pregunto todo esto porque lo maximo que he llevado es una vespa 125 cc y era otra historia.

feliz navidad para todos.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

Saalvador.. es asi con dos aes? Felicidades por la compra, hay varios temas sobre las defensas en el foro, pasate por el buscador y veras que encuentras la que mas te gusta, algunas cubren mas que otras pero en general son todas por si se tumba en parado... Y si, ponlas antes de que te arrepientas. Feliz navidad a ti tb...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
enkike7
Conocido
Conocido

Mensaje por enkike7 »

hola,que la disfrutes un monton,que la has sacado en dubon que tal de precio y de entrega si no te importa es que hace una semana estuve probando una v 650 alli pero no he ido a encargarla aun,yo quiero otra 1000
Piyei
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Piyei »

yo ke tu, le ponia los protectores laterales de givi, ke esos te lo van a parar todo... esos los veo indispensables y luego yo te recomiendo si eske no te parece ke keden muy feos, poner los portamaletas laterales de givi tambien ke a su vez te puedenn llegar a servir de protecctores laterales traseros en caso de caida en parado.....
lo que si no te recomiendo por lo menos con mi experiencia es el gastarte los protectores de los bajos de la moto siempre y cuando no seas un osado y te guste mucho meterte por pistas... ke lo dudo pues en cuanto te metas por una pista con este tanke de moto se te van a kitar las ganas... por lo menos eso me paso a mi despues de haber estado andando unos años en enduro y meterme kon este tanke por una minima pista kon la inestabilidad ke te da... bufff
pero weno, si pienas ke vas a darle uso puedes ponerle el cubrecarter... pero para andar por carretera con el que trae de plasticooo va sobrado
puedes ver como quedan esteticamente todos los hierros k te dixo en el anuncio ke tengo puesta la moto... ke kon muxa pena la voy a vender ... pero weno.. por lo menos en las fotos te servira para hacerte una idea de como queda ( por cierto.. no vendo nada suelto ehhh , solo los escapes jeje ) que si no la vendo entera me la quedo entera yo jjj
ala majjooo te dejo aki el enlace para que te agas una idea

http://motos.coches.net/ocasion/modelo. ... B%20Extras
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”