Como se sabe????
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Pesao
Tengo la K8, y el único sitio donde lo he visto escrito, es en una pegatina que viene en un papel de los que te dán con el manual, aunque supongo que por nº de bastidor debe de haber alguna forma de saberlo. Cuando las tienen en el conce, también tienen un papelillo colgado normalmente del manillar, donde pone K8 o K7...pues eso, de momento no te puedo decir más...
V´sss
V´sss
-
- Conocido
POR QUE NO TE CALLAS!!!! :-3 :-3 :-3

V-Strom DL1000 : Chile: Mas Lejos no puedes ir con la V-Strom
-
- Pesao
No, el modelo...
Creo que K8, por que...
a) no consume aceite.. (Por ahora!)
b) Es negra mate divina da la muerte, que como es sabido, cuestabajo corre mas
c) es el modelo que pedí :)
Pero es que quiero confirmarlo!!!
Creo que K8, por que...
a) no consume aceite.. (Por ahora!)
b) Es negra mate divina da la muerte, que como es sabido, cuestabajo corre mas
c) es el modelo que pedí :)
Pero es que quiero confirmarlo!!!
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
- petrolero
- V.I.P.
Hola a todos, a estas alturas no me pueddo creer ke no lo sepais, seguro ke si ¿no? bueno, las ks se refieren al año de fabrikacion y venta empezaron en el 2002 las DL 1000 Vstrom y en el 2004 las Dl650 Vstrom kon las k4 y asi sucesivamente hasta la k8 - 2008, normalmente 3 meses antes de ke akabe el año ya se venden las del año siguiente y se dice... la kompre en noviembre del 2007 pero es el modelo del 2008 osea una k8 (por ejemplo) Supongo ke todos tendreis el libro del manual del propietario, pues en la ultima pagina, osea, en la contraportada
en el lado inferior izkierdo os pone ke " K " es la vuestra, aunke si os akordais del año en ke la komprasteis sabreis ke " K " es.
Si la komprasteis de 2ªmano mirar el libro manual y si no os lo dieron ir a un koncesionario Suzuki kon el nº de bastidor y os lo diran. ;-)
en el lado inferior izkierdo os pone ke " K " es la vuestra, aunke si os akordais del año en ke la komprasteis sabreis ke " K " es.

- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Las del 2007 y 2006 es facil distinguirlas, entre otras cosas por el tubo de escape pero la k8 no sé si tiene alguana diferencia estética. pegatinas o algo así.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
La k7 es igual a la k8. así como la k6 tiene diferencias como el tubo de escape, , en el caso de la k8 segun he visto en la pagina de suzuki no hay nuevo modelo de vstrom, solo he podido apreciar en fotos que las pegatinas de las tapas del depósito en el caso de la k7 pone vstrom y por encima tiene una linea en forma de "L" y en la k8 no la tiene.
Esa es la forma mas rapida de saber si es una k7 o k8.
Esa es la forma mas rapida de saber si es una k7 o k8.
-
- Pesao
Certificado:
K8
Lo que me hizo dudar es lo del libro de revisiones o el manual, que me ponia K7, pero los adhesivos corresponden a una k8
¡¡¡Tengo una K8!!!, Tengo una K8!!!
---un momentoooo!!!!!---
Rectifico mis msg anteriores....
Las k8 corren más,las k8 corren másssssssssssssssssss!!!!
(Tengo que dejar las drogas de una vez)
K8
Lo que me hizo dudar es lo del libro de revisiones o el manual, que me ponia K7, pero los adhesivos corresponden a una k8
¡¡¡Tengo una K8!!!, Tengo una K8!!!
---un momentoooo!!!!!---
Rectifico mis msg anteriores....
Las k8 corren más,las k8 corren másssssssssssssssssss!!!!
(Tengo que dejar las drogas de una vez)

Salu2 y Vsss
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
:evil: COMO QUE CORREN MÁS LAS K8.
No te a quedado claro. las que mas corren son las k8 y las k7 negras, son iguales, solo se diferencian en las pegatinas,ja,ja,ja...
No te a quedado claro. las que mas corren son las k8 y las k7 negras, son iguales, solo se diferencian en las pegatinas,ja,ja,ja...
-
- V.I.P.
dejaros de tonterias,decis eso porque todavia no habeis probado las azulessss!!!!!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...