me he comprao la dl1000. me la dan primera semana enero.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 me he comprao la dl1000. me la dan primera semana enero.
bueno pues eso, soy de valencia, y mi unica experiencia en moto ha sido una vespa 125 cc y algun vespino.
el salto lo he decidido hacer con esta moto, la dl1000. k8
¿¿ por que ?? la respuesta es sencilla: NO LO SE, cosas del corazon.
¿¿ que es la vida sin emociones fuertes que te hagan vibrar ??
la recojere en paiporta la primera semana de enero.
soy totalmente novato y acepto criticas y consejos.
el salto lo he decidido hacer con esta moto, la dl1000. k8
¿¿ por que ?? la respuesta es sencilla: NO LO SE, cosas del corazon.
¿¿ que es la vida sin emociones fuertes que te hagan vibrar ??
la recojere en paiporta la primera semana de enero.
soy totalmente novato y acepto criticas y consejos.
-
- Conocido
tranquilo , yo me pase de un Sym GTS250 a la VStrom 1000, mi primera moto de marchas... al inicio tranquilo, cuidado al manejarla en parado que se cae facil y no le enrosques mucho la oreja... mucha practica y disfrutaras de una gran moto.... no eres el unico que le hizo caso al corazon
Saludos
Saludos
V-Strom DL1000 : Chile: Mas Lejos no puedes ir con la V-Strom
- alexandre
- Cansino
un buen rodaje para la moto, y sobre todo para ti.
piensa que tendras 100 cavallos debajo de tu culo y como alguno se encabrite te hecha por los aires.
Un consejo : NUNCA LE PIERDAS EL RESPETO A TU NUEVA MOTO, NO LE TENGAS MIEDO ,SOLO TENLE RESPETO !!
SIN DUDA UNA DE LAS MEJORES MOTOS DEL MERCADO SIN DUDA (lastima que no sea naranja) jejeje
piensa que tendras 100 cavallos debajo de tu culo y como alguno se encabrite te hecha por los aires.
Un consejo : NUNCA LE PIERDAS EL RESPETO A TU NUEVA MOTO, NO LE TENGAS MIEDO ,SOLO TENLE RESPETO !!
SIN DUDA UNA DE LAS MEJORES MOTOS DEL MERCADO SIN DUDA (lastima que no sea naranja) jejeje
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
- gonzo
- V.I.P.
:-:;Z50 eso no es nada, con precaucion, eso no es nada, yo pase de una varadero 125 a la V 650, yo no note ningun cambio
y llevaba 15 años sin ir en moto.
cuidadito en parado, que le mola el suelo que no veas... :ch)

y llevaba 15 años sin ir en moto.

cuidadito en parado, que le mola el suelo que no veas... :ch)
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- Asiduo
Enhorabuena!!. Consejillos:
- procura parar siempre en suelo horizontal. los desniveles son peligrosos con esta moto. asegurate que el suelo no resbala.
- mantente alejado de los coches. esta moto no es nada agil en ciudad.
- cuidado con los caballos que llevas debajo. ojo al tirarle de la oreja que es un tiro.
- aprovecha el rodaje para hacerte a ella.ya tendras tiempo de ir rápido
SIN MIEDO PERO CON RESPETO DISFRUTALA A TOPE.
- procura parar siempre en suelo horizontal. los desniveles son peligrosos con esta moto. asegurate que el suelo no resbala.
- mantente alejado de los coches. esta moto no es nada agil en ciudad.
- cuidado con los caballos que llevas debajo. ojo al tirarle de la oreja que es un tiro.
- aprovecha el rodaje para hacerte a ella.ya tendras tiempo de ir rápido
SIN MIEDO PERO CON RESPETO DISFRUTALA A TOPE.
-
- Cansino
vas a flipar enhorabuena
VSSSSSSSSSSSSSS
VSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Conocido
Yo para empezar me hubiera comprado una 650. Pero ya es tarde, asi que ve con cuidadin!!!
Valencia
- vhs
- Conocido
Saludos!
Si eres responsable, vas con cuidado y cuando creas que empiezas a contralar vuelves a tener más cuidado, no tienes porque tener ningún problema. Yo nadas más sacarme el carnet y con 19 añitos me compré una GSX600F y me duró 8 años y 70.000km, la cambié por un scoter, hasta que me enamoré de la Vstrom.
Acertado el consejo de cuidado en parado, sobre todo si no llegas a medir 1,80...
Yo a finales del pasado mes de Septiembre le compré la 650 ABS a Alfonso (Paiporta), la recogí en Madrid y cada día estoy más contento con ella. Me costó 1 mes y muchas llamadas hasta que me mandaron el libro de revisiones y su garantia.
Mucha suerte con ella y que la disfrutes, enhorabuena...
Víctor
Si eres responsable, vas con cuidado y cuando creas que empiezas a contralar vuelves a tener más cuidado, no tienes porque tener ningún problema. Yo nadas más sacarme el carnet y con 19 añitos me compré una GSX600F y me duró 8 años y 70.000km, la cambié por un scoter, hasta que me enamoré de la Vstrom.
Acertado el consejo de cuidado en parado, sobre todo si no llegas a medir 1,80...
Yo a finales del pasado mes de Septiembre le compré la 650 ABS a Alfonso (Paiporta), la recogí en Madrid y cada día estoy más contento con ella. Me costó 1 mes y muchas llamadas hasta que me mandaron el libro de revisiones y su garantia.
Mucha suerte con ella y que la disfrutes, enhorabuena...
Víctor
-
- Pesao
ok, estoy de acuerdo con vhs, las caidas mas tontas, la de parado, y te lo digo por experiencia, con 2 en la cuenta que sumo, ya, sin hacerme nada, ni a la moto tampoco, ojo!!!!! firmo por que todas las caidas sean como esta.....
- Mike
- Cansino
Bien hecho!!
Yo pasé de una vespa 200 de hace 20 años a una preciosa Dl 1000 negra.
Hace un año. Ninguna caida hasta el momento.
Pero sobre todo... cuidado en parado. En curvas con precaución y no te fies. Ve tranquilo y aprendiendo poco a poco.
Suerte y un saludo.
Yo pasé de una vespa 200 de hace 20 años a una preciosa Dl 1000 negra.
Hace un año. Ninguna caida hasta el momento.
Pero sobre todo... cuidado en parado. En curvas con precaución y no te fies. Ve tranquilo y aprendiendo poco a poco.
Suerte y un saludo.
-
- Pesao
Yo tengo varios amigos a los que recomendaban para entrar en este mundillo empezar por una 250 cc, pero mi consejo ha sido siempre el mismo, si tienes la cabeza sobre los hombros ninguna moto es mala ni demasiado.
No te saltes las fases lógicas, nunca creas que lo tienes todo controlado y ve con mucho margen de seguridad al principio, tienes toda la vida por delante para aprender a ir rápido con ella ( ojo, algunos no aprendemos nunca, jejeje ... ).
Y sobre todo disfruta el "peasho" moto que te has agenciado.
V´sss
No te saltes las fases lógicas, nunca creas que lo tienes todo controlado y ve con mucho margen de seguridad al principio, tienes toda la vida por delante para aprender a ir rápido con ella ( ojo, algunos no aprendemos nunca, jejeje ... ).
Y sobre todo disfruta el "peasho" moto que te has agenciado.
V´sss
Socio AMM 2982
-
- Cansino
con el siguiente consejo ganaras en salud y en dinero.
Si es tu primera moto grande, no mides mas de 1.80 y no tienes unas piernas tipo Arnol swazeneguer o como se diga, no te calientes, se te caera en parado.
Ponle las defensas, las Givi, son las que mejor protejen, ademas si piensas viajar ponle los soportes de maletas clasicos, tambien de Givi o SHAD.
y cuando llegue el momento no intentes sujetarla a muerte, te joderas la pierna, dejala caer con el cuidado que te permita buenamente tu pierna y los daños seran muy pocos o nulos, a lo maximo un intermitente y poco mas.
Por lo demas, la moto se adapta a todo. ;-)
Si es tu primera moto grande, no mides mas de 1.80 y no tienes unas piernas tipo Arnol swazeneguer o como se diga, no te calientes, se te caera en parado.

Ponle las defensas, las Givi, son las que mejor protejen, ademas si piensas viajar ponle los soportes de maletas clasicos, tambien de Givi o SHAD.
y cuando llegue el momento no intentes sujetarla a muerte, te joderas la pierna, dejala caer con el cuidado que te permita buenamente tu pierna y los daños seran muy pocos o nulos, a lo maximo un intermitente y poco mas.
Por lo demas, la moto se adapta a todo. ;-)
Dl 1000 k5. azul.