Rebaja en el seguro (Bonito regalo de Navidad)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ToKoTo

#1 Rebaja en el seguro (Bonito regalo de Navidad)

Mensaje por ToKoTo »

Buf, llego a casa, veo una carta de MVA Seguros y me digo, ya está la cuenta del año (284 euracos)... la abro y me dicen que me rebajan el seguro hasta los 264,72 euros.... bueno, por lo menos vuelvo al curro con una media sonrisa
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

Menos es nada.. :mrgreen: Yo compraría un décimo de El Niño. ;-)

:-:;Z40
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

A mi, en MVA, tb me baja: de 206 a 196... Poco, pero menos es nada.

Pregunté en AXA (club14, oficina de Menorca: gracias Leth y Ebanistas) y se quedaba en 165... pero lo he dejado "correr"... :oops:

;-)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Ya llegaré a tu altura Quentin, que también soy buen conductor, jejeje
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Con Casser lo tenia yo, de 196 a 190 me lo habian dejado este año, pero no me parecian correctas las coberturas asi que me he ido a Linea Directa y me ha salido en 175,57 con más coberturas y encima el primer año me descontaban 35 euracos, osea que este año pago unos 140 Euros. :ch)
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
dalovs
Cansino
Cansino

Mensaje por dalovs »

Pues a mi tb me han dado un regalito los de Axa Club 14
Tenia que pagar 311 € y el otro dia me llaman que tenia que devolverles el recibo que me habian cargado 450€, no veais el vuelco que me dio el corazon.
Total que se habian equivocado y al final se queda en 264€ con robo e incendio
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

quentin escribió:A mi, en MVA, tb me baja: de 206 a 196... Poco, pero menos es nada.

Pregunté en AXA (club14, oficina de Menorca: gracias Leth y Ebanistas) y se quedaba en 165... pero lo he dejado "correr"... :oops:

;-)

Pues si con lo que te han dicho en AXA vas a tu compañia, en este caso MVA, y le dices que mejoran (o igualan) o te vas, verás como no tienen ningún reparo y te bajan el precio que pagas ahora.

Yo pago 185 € en linea directa y en cuanto llegue Junio a mirar compañias y a regatear con la mia :mrgreen: .
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
PEDROVARADERO
Cansino
Cansino

Mensaje por PEDROVARADERO »

cuanto os cuesta el seguro de la 1000 medo decente?? y en que compañia , yo pago 301 en mapfre por mi cbr600
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Yo tembien tengo MVA...a ver si me dan argo payoooooooo...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

yo en mva no estoy contento y me pienso ir este año. Espero que decir esto no sea motivo para tener problemas con la justicia por difamacion, en caso contrario ruego a los administradores del foro lo borren. No es recochineo, es que estamos llegando a unos extremos que vaya tela.
dame una palanca... y me apalancaré
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

stromcio escribió:yo en mva no estoy contento y me pienso ir este año. Espero que decir esto no sea motivo para tener problemas con la justicia por difamacion, en caso contrario ruego a los administradores del foro lo borren. No es recochineo, es que estamos llegando a unos extremos que vaya tela.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sí, vaya tela!!!
Yo ni bien ni mal, porque no ha habido ocasión de probar...

;-)
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

nikko escribió:Pues si con lo que te han dicho en AXA vas a tu compañia, en este caso MVA, y le dices que mejoran (o igualan) o te vas, verás como no tienen ningún reparo y te bajan el precio que pagas ahora.

Yo pago 185 € en linea directa y en cuanto llegue Junio a mirar compañias y a regatear con la mia :mrgreen: .
No te creas nikko, tienen unos márgenes y una comisión de riesgos que no pueden saltarse.

Te lo digo porque yo mismo me he ido de Linea Directa este año al no poder igualar (ni de coña) la oferta que les presenté ;-)
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

yo cuando tenia la KLE pagaba 411 € y ahora con la V en MVA pago 199€...y aver cuando renueve,si me rebajan algo....
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Leth escribió:
nikko escribió:Pues si con lo que te han dicho en AXA vas a tu compañia, en este caso MVA, y le dices que mejoran (o igualan) o te vas, verás como no tienen ningún reparo y te bajan el precio que pagas ahora.

No te creas nikko, tienen unos márgenes y una comisión de riesgos que no pueden saltarse.

Te lo digo porque yo mismo me he ido de Linea Directa este año al no poder igualar (ni de coña) la oferta que les presenté ;-)
Ya os diré en qué queda, que estoy en ello... y tiene pinta de que algo sí bajan ( a ver hasta donde ).

Ya hice parecido con el móvil (saqué un 30% de descuento, y eso que tenía aun permanencia de 1 año) y con el adsl (de 36 a 25 el mes)... Parece un bazar chino, con regateos, en vez de precios justos y razonables: el que se queja gana, y el que calla la paga...

;-)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Stromcio, mándame un privado plis
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

ToKoTo escribió:Stromcio, mándame un privado plis
Y a mi otro, a ver qué pasó...

Y es que me acaban de "contra-ofertar" y quedaría en 164 :-/

Y lo tengo que decidir ya (hoy faltan 15 días para el vencimiento).

;-)
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Yo llevo muchos años con ellos, nunca tuve problemas...incluso tuve mis coches y siempre me han respectado las bonificaciones, me han asegurado un pepino donde ninguna aseguradora lo hacía, eso si pago algo mas que si cambiara a otra aseguradora...;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

jorjo007 escribió:Yo llevo muchos años con ellos, nunca tuve problemas...incluso tuve mis coches y siempre me han respectado las bonificaciones, me han asegurado un pepino donde ninguna aseguradora lo hacía, eso si pago algo mas que si cambiara a otra aseguradora...;-)
Gracias. Yo es que solo llevo 1 año con ellos (antes amv y antes fenix, cambiando a mejor precio), a través de la AMM.

Me han pedido ver la oferta recibida (les he reenviado el mail) y me han contra ofertado con gran mejora.

Terceros de 199 a 164 (en AXA 166)
Con robo e incendio a 199 (en axa 250)

Les he dicho que OK, claro...

Los pasos que he dado:
- he llamado al nº de Valencia, y me han dicho que llamara a Granada que allí llevan lo mío.
- he llamado a Granada, y me han dicho que no había nadie de producción, y que llamara a la AMM, que va a través de ellos.
- he llamado a la AMM y me han pedido copia de la oferta para poder mejorarla (evitando el 902, que a fijos me sale gratis).
- email enviado con copia
- email recibido con mejor oferta
- email aceptando nuevas condiciones :-1

Como he dicho antes, parecido hice en verano con el móvil y el adsl, obteniendo tb mejoras (no hay como un amago de portabilidad a tiempo, jeje)

;-)
roberto
Pesao
Pesao

Mensaje por roberto »

yo estoy en axa, y siendo consciente que solo tengo 1 añito de carnet, me han bajado de 400 a 350. 50 eurelios pa unas birritas....
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Tambien me rebajan un pico a mi persona en AMM.
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

govijo
Conocido
Conocido

Mensaje por govijo »

yo estoy en inter hanover y pa tener 1 mes de carne me ha salido por 230 leros, la verdad es que lo he encontrado muy bien de precio.
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
Mike
Cansino
Cansino

Mensaje por Mike »

Que cilindrada estais asegurando la 650 o la 1000?
Y como? Solo terceros, o terceros robo e incendio y asistencia viaje.
Mi Dl 1000 con esto último me han rebajado este año de 315 a 277 en linea directa.
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

Mensaje por vardink »

Tendre que mirar lo de AMV y AMM el año que viene.
La mia es de 650 y tengo solo cuatro meses de carnet: 301 euros en Fenix, pagados en Octubre.
Cobertura: terceros pelado, ni robo ni incendio.
MVM4394P
Conocido
Conocido

Mensaje por MVM4394P »

Me habéis jod*d*, yo que estaba tan contento de la carta recibida hace unos días desde MVA Seguros en la que reconocían la calidad de mi conducción y por ello aplicaban un descuento en el importe de mi seguro. Total que acabo de pagar 287,01 €. Tengo carnet desde hace poco más de 2 años y la moto (DL650) justo hace 2.
Para el año próximo buscaremos mejorar ese precio buscando en otras compañias, pues veo que lo que pagáis algunos de vosotros es bastante inferior. Por cierto las coberturas, terceros y asistencia en viaje, lo de robo e incendio, no me acuerdo muy bien. Bajaré al garaje ahora mismo a ver si tengo esta cobertura, que visto lo visto en el foro, de vez en cuando le pegan a alguno el susto y te quedas sin moto.

Saludos y feliz :-:;Z29 .
MVM4394P
Conocido
Conocido

Mensaje por MVM4394P »

Pues no tengo cobertura contratada por Robo ni por Incendio, eso sí, tengo gestión de multas, servicio no utilizado aún, tocaré madera. ¡Tendré que hacer algo!, además, tampoco el precio me ha bajado tanto desde el primer pago que fué de 319,04 €, el año pasado pagué 311,14 € y este último he pagado 287,01 €.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”