Primer año con la V !!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
luismichel
Conocido
Conocido

#1 Primer año con la V !!!!!

Mensaje por luismichel »

Pues eso, que hace un año que cambie mi anterior montura por una V 650 ABS, en este año he recorrido muchos kilómetros, 26000 Km en total, con sus correspondientes revisiones y cambios de neumaticos que ellos conllevan, la he utilizado a diario para ir a trabajar, en salidas mañaneras de fin de semana con mi amigos, viajecitos de fin de semana por distintos lugares de españa y un viaje a Italia, pasando por los Alpes, que nos marcamos este veranito :P :P la moto no ha dado ningún problema, unicamente cambio del cable y reenvio del cuentakilometros en garantia.

La moto me llena !!!!!! de verdad que no sé como expresarlo de otra manera :D he tenido diferentes motos, una GSXR , una Fazer, una BMW F650, otra BMW R850, y probado otras tantas motos y esta és la que creo que mejor se complementa al uso que le doy, yo quiero una moto de diario, que la pueda meter por ciudad, por carreteras de montaña, que pueda hacer un viaje de 5000 km, o ir a por el pan y tomarme un café en el bar de al lado de casa :D una moto practica, facil de llevar, que te permite ir rapido y relajado a la vez.

Lo dicho, esta moto me llena !!!! de felicidad !!!!! disfrutar de vuestra montura, és una buena montura .

Un saludo para todos/as ;-)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Enhorabuena, la mía los cumplió el 19
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Pues yo le hice el año en Octubre, y la mía tenía 15.000km .... lo único que puedo decir es que me has quitado las palabras de la boca

Por cierto, yo después de venir de las vacaciones por Pirineos me pilló con el taller cerrado y me dió por hacerle yo la revisión .... bien, pues he descubierto otra forma más de disfrutar de nuestra V, que es haciendo bricos con ella

Un saludo y a seguir disfrutando de ella
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
grasacadena
Conocido
Conocido

Mensaje por grasacadena »

Tú lo has dicho: polivalencia, equilibrio, moto lógica y encima temperamental cuando se lo pides.

Felicidades :ch) ..... y tambien para mi que tengo otra :-1
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Pablo vstrom »

la mia en Octubre, que decir que no se a dicho, no me arrepiento para nada, 15500 km y a diario, sin problemas.
Vssssssssssssss
YO quiero una finquita en la Sierra..........
johnny1000
Cansino
Cansino

Mensaje por johnny1000 »

la mia el 16/12 11600 km y sin ningun problema excepto la epoca que le dio por pararse `pero con un ajuste de la inyeccion todo arreglado
VSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”