Fututo vstronero
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Fututo vstronero
Hola a todos
Espero ser bien recibido y comentarles mis dudas y futuras experiencias.
El caso es que quiero comprarme la 650 con abs y he preguntado en Pole Position de Las Palmas sobre el modelo que me quieren vender que es el k7.
Les he preguntado que diferencia tiene con el k8 y me dicen que son iguales y que solo cambian las pegatinas del deposito.
No sé, me he quedado un poco mosca. No venden la k8??
Hay diferencias entre la k7 y la k8 en la v-strom 650??
La he probado, dando una vuelta y la verdad que para ser novato se deja llevar con mucha facilidad. Me ha gustado mucho la experiencia.
Saludos al foro y si alguien sabe la diferencia le estaría agradecido.
Espero ser bien recibido y comentarles mis dudas y futuras experiencias.
El caso es que quiero comprarme la 650 con abs y he preguntado en Pole Position de Las Palmas sobre el modelo que me quieren vender que es el k7.
Les he preguntado que diferencia tiene con el k8 y me dicen que son iguales y que solo cambian las pegatinas del deposito.
No sé, me he quedado un poco mosca. No venden la k8??
Hay diferencias entre la k7 y la k8 en la v-strom 650??
La he probado, dando una vuelta y la verdad que para ser novato se deja llevar con mucha facilidad. Me ha gustado mucho la experiencia.
Saludos al foro y si alguien sabe la diferencia le estaría agradecido.
-
- Conocido
:-:;Z50
Pos claro que eres bien recibido, preguntas por la diferencia entre la k7 y la k8, que yo sepa ninguna, si no tengo entendido mal es que la k7 pertenece al 2007 y la k8 al 2008.
:ch) Seguro que dentro del foro habrá alguien que nos alumbre :ch)
Pos claro que eres bien recibido, preguntas por la diferencia entre la k7 y la k8, que yo sepa ninguna, si no tengo entendido mal es que la k7 pertenece al 2007 y la k8 al 2008.
:ch) Seguro que dentro del foro habrá alguien que nos alumbre :ch)
-
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
-
- Pesao
hola, antes de nada,saludos desde el foto y bienvenido, no me hagais mucho caso, son solo rumores, tengo entendido que la diferencia entre la k7 y k8 es que las k8 sufren un cambio en la cadena y transmision, no entendi muy bien si lo alargaban o hacian mas pequeño, bueno, creo que no os he aclarado mucho.
Última edición por roberto el 26 Dic 2007 18:10, editado 1 vez en total.
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
´Bienvenido y enhorabuena
De momento, y salvo datos ocultos, la k7 y la k8 son iguales.
En cualquier caso, buena máquina, sea del año que sea
V'ssssss
De momento, y salvo datos ocultos, la k7 y la k8 son iguales.
En cualquier caso, buena máquina, sea del año que sea
V'ssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
-
- V.I.P.
:-:;Z49 :-:;Z50 benvingut!!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- Tímido
#8 viernes, 28
Bueno, pues mañana compro mi flamante v-strom 650 abs color gris k8. Me la entregaran para Reyes pero la limitacion me tardará unos 10 dias en llegar aunque me dicen que me entregaran un papel para poder circular sin problemas ya que soy novato.chente escribió::-:;Z49
sea del año que sea es una maquina.
un saludo desde Asturias.
Se acuerdan?, como un niño esperando los Reyes...jeje :P
-
- Asiduo
Enhorabuena, yo he comprado una igual, pero K7. La compré en octubre y ya hioce casi 5000 kilómetros. Es como los chips esos que cuando haces "pop" ya no hay "stop". Un vicio de moto, te lo aseguro...
Disfrútala con salud!
Disfrútala con salud!
Philosophia, cui pareat, omni tempus aetatis sine molestia posit agere
Salu2 a to2
Salu2 a to2
- guiver
- Cansino
PERDON.... :-:;Z47 :-:;Z47 :-:;Z47 :-:;Z47 :-:;Z47 :-:;Z47 :-:;Z47
welcome2 al club vas hacer una buena eleccion..
SALUDOS GUIVER VSSS1000
Image
welcome2 al club vas hacer una buena eleccion..
SALUDOS GUIVER VSSS1000
Image
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
-
- V.I.P.
:-:;Z49 y a disfrutar de la moto y del foro :-:;Z4

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.