LA GRAN COMPRA ,ADIOS A MI QUERIDA CBF 500

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
kopito
Conocido
Conocido
Contactar:

#1 LA GRAN COMPRA ,ADIOS A MI QUERIDA CBF 500

Mensaje por kopito »

Hola a todos los foreros, hoy me acabo de incorporar a vuestras filas....jejeje,
La question es que hace un mes perdi a mi querida cbf 500 en un brutal accidente contra un coche que no respetó un stop, la moto quedó totalmente partida por la mitad y yo salí despedido más de 15 metros, pero sin consequencias muy graves, mas que una rotura de ligamento del dedo pulgar(gordo), me considero afortunado dada la magnitud del impacto.Aunque tengo que decir que en el hospital cuando estaba en la cama despues de la operación ya estaba mirando revistas de motos, que le vamos a hacer me encantan........
Despues de mirar y mirar tengo que decir que me ha fascinado la v-strom
y de momento es mi gran candidata, pero ahi va mi pregunta: yo mido 1.90 cm y me gustaria saber si se puede sacar de fabrica la strom con el asiento de la 1000 que tengo entendido que es 10 mm más alto. ya se que no es mucho la diferencia pero la verdad me gustaria ir lo mas comodo posible, gracias a todos y enhorabuena por este foro tan conseguido. saludos desde sabadell.
Alfilo
Cansino
Cansino

Mensaje por Alfilo »

Hola Kopito, que suerte que no te pasara nada en el accidente....

En la strom iras mucho mas comodo que en tu anterior moto. Quizas sería buena idea subirte en ella con el asiento normal y ver como llegas al suelo, ya que no tiene nada que ver a como llegabas en la CBF. Yo mido 1,82 y no creas que llego muy bien, solo planto media suela si apoyo los dos pies a la vez... y en marcha voy muy comodo. Si tuviera el asiento de la 1000 en parado lo tendria mas chungo para llegar bien. A lo mejor tu con tu estatura el asiento de la 1000 te viene bien, pero ten en cuenta que en parado no vas a poder moverte como en una naked...
garlik
Conocido
Conocido

Mensaje por garlik »

Pues bienvenido y paciencia con el ligamento del pulgar, tarda meses en reuperarse...yo me lo casque en septiembre y aun tengo dolores...pero la V es una magnifica compra...
Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

te digo como alfilo, cogela con el asiento que trae (porque el conce no te da la posibilidad ..... si no me equivoco), y si ves que te queda pequeño, pues propones en el foro el cambio por uno de una 1000 y no creo que tardes mucho en cambiarlo.

Si el de la 1000 te siguiese quedando corto, pues le puedes meter un poco de gomaespuma a la zona del conductor y no hace falta que cambies tapizado ni nada

Un saludo y me alegro que no te sucediese nada de gravedad
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

¿Debo de creerme el post? Estamos a 28 de diciembre y este año voy a pecar de susceptible...

Por cierto, tampoco está de más pasarse por PRESENTACIONES y proceder a "identificarse"
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
kopito
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por kopito »

gracias garlik,tienes razón todavia tengo que recuperar este dedo antes de montar en moto, la verdad es que todavia llevo la mano con el yeso y no se que evolucion tendrá la lesion, espero que buena..
Por el tema de provar la altura en una 650, ya lo he hecho y la verdad es que llego con holgura al suelo y habia pensado que quizas ya que existe la posibilidad de comprarla un pelin mas alta, pues me iria mejor. conoceis a alguien que lo haya hecho? gracias!
Mis calcetines me hablan!!
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Pregunta a PapaToni .... lo que el no sepa sobre la Strom en el tema de inventos ....
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
saalvador
Conocido
Conocido

#8 Re: LA GRAN COMPRA ,ADIOS A MI QUERIDA CBF 500

Mensaje por saalvador »

kopito escribió:Hola a todos los foreros, hoy me acabo de incorporar a vuestras filas....jejeje,
La question es que hace un mes perdi a mi querida cbf 500 en un brutal accidente contra un coche que no respetó un stop, la moto quedó totalmente partida por la mitad y yo salí despedido más de 15 metros, pero sin consequencias muy graves, mas que una rotura de ligamento del dedo pulgar(gordo), me considero afortunado dada la magnitud del impacto.Aunque tengo que decir que en el hospital cuando estaba en la cama despues de la operación ya estaba mirando revistas de motos, que le vamos a hacer me encantan........
Despues de mirar y mirar tengo que decir que me ha fascinado la v-strom
y de momento es mi gran candidata, pero ahi va mi pregunta: yo mido 1.90 cm y me gustaria saber si se puede sacar de fabrica la strom con el asiento de la 1000 que tengo entendido que es 10 mm más alto. ya se que no es mucho la diferencia pero la verdad me gustaria ir lo mas comodo posible, gracias a todos y enhorabuena por este foro tan conseguido. saludos desde sabadell.
en la practica los dos asientos tanto el la 650 y el de la 1000 son iguales.
ese centimetro de mas que teoricamente se ha medido en la mil resulta que se pierde al ser mas blando el asiento pues baja ese centimetro al sentarse e incluso diria que baja algo mas de un centimetro porque además los bordes del asiento de la dl1000 hacen que tus piernas tengan menor grado de obertura de tal forma que no debes cambiar el asiento por el de la 1000. mirate otras soluciones.
kopito
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por kopito »

Interesante observacion, ya veo que dominas el tema.
gracias, saalvador.
Mis calcetines me hablan!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”