V-strom o Versys
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 V-strom o Versys
Seguramente muchos habréis tenido la misma duda que yo, pero estoy en duda entre estos dos modelos, me he subido a los dos y la kawa me parece más manejable, mientras que la suzuki parece algo más "caballo", no se si me entendéis...
En fin, no hago más que leer cosas estupendas de la suzuki y me gustaría saber vuestra opinión, y si alguno tuvo la misma duda que yo o ha probado la versys.
Mil gracias! :ch)
En fin, no hago más que leer cosas estupendas de la suzuki y me gustaría saber vuestra opinión, y si alguno tuvo la misma duda que yo o ha probado la versys.
Mil gracias! :ch)
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Lo de siempre , si no sales de ciudad -- Versys
Si llevas idea de hacer rutillas -- Vstrom
De todas formas las 2 valen para todo , pero la V es mas comoda, rutera, y lleva un motor muy muy muy reconocido por su fiabilidad y rendimiento.
Mira a ver cuanta gente tiene una Versys y cuanta una V......
Si llevas idea de hacer rutillas -- Vstrom
De todas formas las 2 valen para todo , pero la V es mas comoda, rutera, y lleva un motor muy muy muy reconocido por su fiabilidad y rendimiento.
Mira a ver cuanta gente tiene una Versys y cuanta una V......
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Cansino
Para ir uno solo normalmente a mi me gusta mas la Versys, se ve mas "divertida"
- quentin
- V.I.P.
Hombre... Yo prefiero la V, sí, y por diferencia (aunque solo sea por estética, pero eso es muy subjetivo).A_n_g_e_l_i_t_o escribió:...//... Mira a ver cuanta gente tiene una Versys y cuanta una V......
Pero comparar el número es engañoso, por el tiempo que lleva cada una en la calle. Más habría que mirar las ventas desde que conviven, y de eso no sé como andan.
;-)
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Yo estube igual que tú, incluso antes de que saliera a la venta la versys. despues de sopesar todos los pros y las contras. en mi caso me compré la V.
Puntos a tener en cuenta:
1 - Mirar para qué la quieres.
2 - Si irás solo o con artillera.
3 - ¿Cuanto mides?, pues la versys es más pequeña, yo mido 1,86cm y la versys se me queda pequeña y si sube la artillera ni te cuento.
4 - Con la V puedes hacer caminos forestales y con la versys es 100% asfaltica.
Lo que tienes que tener claro es quelas dos son muy buenas motos pero solo una esta requete probada y mi ultima pregunta para ti es ¿ Te has subido o las has conducido? la V parece una moto muy aparatosa pero te puedo asegurar que de eso nada de nada.
Yo las probe las dos y la versys deja un poco que sesear al respecto con la pantalla, te dá mucho el aire.
Suerte en tu decisión.
Puntos a tener en cuenta:
1 - Mirar para qué la quieres.
2 - Si irás solo o con artillera.
3 - ¿Cuanto mides?, pues la versys es más pequeña, yo mido 1,86cm y la versys se me queda pequeña y si sube la artillera ni te cuento.
4 - Con la V puedes hacer caminos forestales y con la versys es 100% asfaltica.
Lo que tienes que tener claro es quelas dos son muy buenas motos pero solo una esta requete probada y mi ultima pregunta para ti es ¿ Te has subido o las has conducido? la V parece una moto muy aparatosa pero te puedo asegurar que de eso nada de nada.
Yo las probe las dos y la versys deja un poco que sesear al respecto con la pantalla, te dá mucho el aire.
Suerte en tu decisión.
-
- Pesao
Yo he probado ambas, antes la Versys que la V, pero para poder aconsejarte, deberias indicar el uso que le vas a dar... según para que, una u otra te cumplirá mejor.
Sobre lo del uso, si eres novato en motos de media cilindrada, kilómetros, como los haces, si haces salidas en grupo o pretendes, el número ganador del sorteo del niño ...no se cosas asi...
En serio, si no es dificil de "encauzar"...por que lo que para uno son ventajas,para la otra, no tanto.
Sobre lo del uso, si eres novato en motos de media cilindrada, kilómetros, como los haces, si haces salidas en grupo o pretendes, el número ganador del sorteo del niño ...no se cosas asi...
En serio, si no es dificil de "encauzar"...por que lo que para uno son ventajas,para la otra, no tanto.
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
PS: Cuidadin ahí fuera...
- VMILE
- V.I.P.
Mira esta minicrónica que hice de la Versys comparándola con la V.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ght=versys

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ght=versys

-
- Nuevo
Muchas gracias a todos, os doy "más pistas", por si me podéis dar más información:
- He tenido varias motos, la última una CBR 600 F, que la vendí porque apenas la utilizaba, además no corría nada con ella, por lo que no le sacaba partido.
- La usaría para ir a trabajar, casi todo autovía, salvo 5 km de atasco total, en total puedo hacer unos 100 km al día.
- Si todo va bien, bajaré a Jerez y a Cheste o Montmeló a las carreras.
- Algún sábado que otro me gusta irme a la sierra a hacer unas curvas, en plan tranquilo, pero el objetivo es tomarme el aperitivo!
V´sss
- He tenido varias motos, la última una CBR 600 F, que la vendí porque apenas la utilizaba, además no corría nada con ella, por lo que no le sacaba partido.
- La usaría para ir a trabajar, casi todo autovía, salvo 5 km de atasco total, en total puedo hacer unos 100 km al día.
- Si todo va bien, bajaré a Jerez y a Cheste o Montmeló a las carreras.
- Algún sábado que otro me gusta irme a la sierra a hacer unas curvas, en plan tranquilo, pero el objetivo es tomarme el aperitivo!
V´sss
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
¿Cuanto mides? Si vas a hacer tantos km yo no lo dudaria y si solo haces asfalto, la V con neumaticos de carretera gana bastante por lo que dicen en el foro.