Como funcionan los frenos?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Vitrubio
Conocido
Conocido

#1 Como funcionan los frenos?

Mensaje por Vitrubio »

Mi duda surge al ver que un amigote se ha comprado un megaescooter en el que tiene dos niveles indicadores de liquido de frenos. Uno a cada lado del manillar. Supuestamente el izquierdo para freno de disco trasero y el derecho para los delanteros. ¿si la nuestra solo tiene el derecho, se supone que el circuito es único para discos delanteros y trasero?
La mía es además con abs, y claro solo frena la rueda que tocas. ¿tenemos una segunda bomba? ¿un repartidor que sabe y aplica el freno dependiendo de cual toques?...Uhmmmmm, como no sé, espero alguna lección magistral de los fenómenos pecadores de la pradera que hay por aquí.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

anda y lee un pelín el manual de la moto

la verdad es que no sé si esta pregunta es en serio, o es por el día que hoy es
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Vitrubio
Conocido
Conocido

Mensaje por Vitrubio »

jejeje...cachis. Bueno va...tiene dos. (y yo que creía que el de detrás era el nivel del refrigerante...jajaja)
Vitrubio
Conocido
Conocido

Mensaje por Vitrubio »

El que ya en serio me gustaría tener en nuestra moto es el sistema que llevan las bmw, que junto al paralever y el telelever tienes que estar deseando que se cruce una ancianita.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6

:ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
Cerrado

Volver a “CHASIS”