vibraciones

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
yorch
Tímido
Tímido

#1 vibraciones

Mensaje por yorch »

muy buenas a tod@s soy nuevo en el foro, tengo una v-strom 650plata. estoy encantado con ella la tengo desde hace 6 meses, pero tengo un grave problema de vibraciones en el tren delantero, se me duermen las manos y llega un momento que que es horroroso, hasta el punto que tengo que soltar las manos cada cinco minutos os agradeceria que me dierais algun conse.Vsss. gracias de antemano
piratsx
Conocido
Conocido

Mensaje por piratsx »

Personalmante no se donde pueden venir esas vibraciones revisa las presiones de las ruedas o el apriete de las tijas
lo que no te mata te hace mas fuerte
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Te digo como piratsx, mirale todos los aprietes, las presiones de las ruedas, y otra cosa que le puedes mirar es el equilibrado

Yo en Huesca, pillé una piedra y le hice un pequeño bollo a la llanta, y noté que la moto vibraba más. Menos mal que iba a Andorra a cambiarle ruedas (de camino) y al salir del taller con las nuevas y los equilibrados hechos, las vibraciones desaparecieron.

Así que lo mismo se te ha caido algún plomo de los que traia de casa

Un saludo
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
xjpedro
Cansino
Cansino

Mensaje por xjpedro »

A ver, vamos a centrar el problema. Las motos vibran todas. Lo que ya no es vibrar sino zarandear es lo de las Harleys, pero bueno...
Es posible que el problema no sean las vibraciones de la moto, sino que vas muy tenso conduciendo y limitas la circulación de los dedos. Si te ocurre ésto los síntomas son, por orden:

- Punzadas leves en la punta de los dedos de la mano derecha.
- La insensibilidad se extiende por los dedos hasta dormírtelos, un poco menos el pulgar y el meñique.
- A la vez o un poco despues ocurre lo mismo en la mano izquierda.
- Llegas a temer no poder frenar con el delantero y tienes que parar.
- Esperas un rato, sacudes las manos, te las calientas y vuelven en sí.

A mucha gente le ha pasado esto. Primero piensas que es el frio, luego, al llegar el verano, que las vibraciones. Y que va, es que se va muy tenso en la moto, por inexperiencia, y se corta el riego sanguineo. También, el frio en las manos provoca vasoconstricción.
Total, que yo lo solucioné comprándome unos guantes buenos, de mi talla y que se acomodaran bien con el uso, que no apriete demaniado el cierre en la muñeca, y teniendo cuidado con no aplicar mayor fuerza de la necesaria a los puños. Esto último se aprende con los kilómetros.
Espero haberte ayudado.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

...Puedes reemplazar los topes del manubrio por otros con mayor peso como los de maniac salamander; si ya sigues teniendo problemas con las vibraciones... tienes algo seriamente roto en el motor... ;););) si, toda moto tiembla pero al menos yo tambien tuve algunos problemas; se me dormia el brazo derecho hasta el hombro... Lo soluciones cambiandole los topes y con un cram buster.
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
yorch
Tímido
Tímido

Mensaje por yorch »

os doy las gracias a todos. pero creo que tengo un problema de circulacion sanguinea puesto que ya he probado de todo varios tipos de guantes un monton de posiciones diferentes conduciendo(mas que en el kamasutra). y por falta de experiencia no es pues llevo 25 años en moto, aunque los sintomas son los que dicesxjpedro.
creo que hay varios pilotos del mundial con el mismo problema que yo. algunos se hantenido que operar.¿sabeis algo del tema?.
CHISQUETE
Tímido
Tímido

Mensaje por CHISQUETE »

A mi me ocurrió lo mismo al pasar de la Transalp a la V. Poco a poco me he ido acostumbrando. Una buena solución son los puños de espuma. Cuestan poco dinero y por probar...
xjpedro
Cansino
Cansino

Mensaje por xjpedro »

Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Eddy »

Bueno a mí me ocurre algo similar, y pensaba que era por tener manos pequeñas, no llegar bien al embrague/freno y la posición con los pulgares bajo y el resto allá delante. Veo que no, que tengo los mismos síntomas y creo que las mismas causas. Voy a acercar la maneta de freno una posición, relajaré más los brazos y ... ¿¿alguien sabe de unos guantes buenos de invierno que a la vez sean finos?? Sí ya sé que es la pregunta del millón, pero por si acaso...

V'sssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Hay un elevador de manillar que a la vez te lo acerca (los dos movimientos en medida de 1 pulgada o lo que es lo mismo unos 2'54 cms) Yo me lo puse y arregle gran parte de mis problemas (los sentimentales no) pero que se durmieran las manos, la rigidez en los hombros al largo de lo kilometros y mejorar la posición de circulacion. Los pille en 2tmoto.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”