NUEVA SUZUKI VSTROM DL800 K9 (Fotos espía del prototipo)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- pedales
- V.I.P.
Pues yo he encontrado otro accesorio para la DL-800.
No se si sirve para algo o solo es pa dar polculo
, especialmente indicado para aquellos que siempre van de moto escoba, así no se les queda nadie rezagado

No se si sirve para algo o solo es pa dar polculo

SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- V.I.P.
- Contactar:
Esto ya se ha hecho:garrobito escribió:..lo unico que le falta es que le cambie el motor por el de la sv.. OPPPPSSS mejor no darle ideas al felpudo con patas... ;););)

Mira la pegata del depósito. ;-)
Un gurú del foro internacional: http://www.vstrom.info, el administrador Johnofchar puso un motor de SV1000 en su DL1000.
Por cierto, también lleva el pellejo ovejuno, por algo será ;-) , y mi soñada pantalla Manta.
Snif!
Lo mío es innovar...

Salut! :ch) :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Creo que el dorado se va a poner de moda. ;-)Luipy escribió:Me lo temia, esto tenia que pasar. :-:;Z16
Por cierto sabes algo de los futuros colores ? :-:;Z17
De muestra un botón:

Bonita, eh?
La foto, lamentablemente, no es ni mía, (del foro internacional) que más quisiera yo

-
- V.I.P.
- Contactar:
A ver, hoy que es 29, quizás no escogí el mejor día para aelantar una primicia mundial como esta...rosendo escribió:jod*r, me lo había tragao

Cojo la cita del amigo Rosendo para contestar a todos los que habéis insinuado que este post era una broma... :evil: :evil:
No hay ninguna foto trucada ni retocada con el photoshop, ese detalle no os ha hecho sospechar?
La DL800 pronto será una realidad, no lo dudéis... ;-)
Y es que si Suzuki no lo hace, tendremos que hacerlo nosotros...

- Pérezman
- V.I.P.
Eres un monstruo PapaToni, pero deberías dejar de beber y fumar esas cosas tan raras, mas que nada porque dices que no era broma.
Besos y abrazos
Besos y abrazos
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
-
- V.I.P.
- Contactar:
Si papa tony yo tambien lei el cambio de motor.. incluso pregunte por cambiar el de la 650 por uno de 1000...
Pero si REALMENTE me quisiera meter en ese problemita (solo darle una miradita a los miles grandes y pequenos problemejos en que se metio el amigo) mas bien me gustaria montar un rotax V990 con 140 hp.. como el que monta la nueva aprilia.. lastima que aun no lo venden!! como tampoco el V804 con el que podrias salir a competirle a la novisima bmw 800gs...
...Alli te tiro la idea para la futura Vstrom DL800...
Pero si REALMENTE me quisiera meter en ese problemita (solo darle una miradita a los miles grandes y pequenos problemejos en que se metio el amigo) mas bien me gustaria montar un rotax V990 con 140 hp.. como el que monta la nueva aprilia.. lastima que aun no lo venden!! como tampoco el V804 con el que podrias salir a competirle a la novisima bmw 800gs...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- Cóndor
- V.I.P.
Os lo tengo dicho.... entrenedlo con algo, que aburrido.............
Y alas..... le vas a poner alas ?... je je.
Saludos. --JC

Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- V.I.P.
- Contactar:
No creas, el cambio de cilindrada ya está previsto, pero como no tengo fotos, no quiero crear falsas expectativas...garrobito escribió:Si papa tony yo tambien lei el cambio de motor.. incluso pregunte por cambiar el de la 650 por uno de 1000...
Si yo digo que será 800c.c. sera por algo, no?
No van a ser sólo cambios cosméticos, meteré mano un poco a la mecánica (Dios, qué frase me ha salido

Y hasta ahí puedo leer... ;-)
No voy a decir nada más sin fotos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hombre, es una idea...cóndor escribió:Os lo tengo dicho.... entrenedlo con algo, que aburrido.............![]()
Saludos. --JC
LO más parecido que he encontrado es esto:

A semejanza de las pinturas que se ponían en losbombarderos (como vea esto ToKoTó veo a la Pelanduska personalizada

Luego están las pegatinas de fauces de tiburón tipo caza de la IIWar P40:

(Y lleva una pantalla Manta...)
Además, y quién quiere alas?, con lo bien que va...(con el sulfurador, claro), si acaso te tomas un RED BULL...

Ah, claro, olvidé de quién venía la pregunta...

-
- V.I.P.
- Contactar:
No, no, :oops: :oops: ,ALBERT escribió:Esto es como los recopilatorios de fin de año de todas las televisiones.
Va el felpudo con patas y hace un cortar-pegar de todos sus posts en plan ........ Grandes exitos
Digamos que son los que están y están los que son. ;-)
me he dejado en el tintero: la luz antiniebla, el cubrecadenas metálico, el cubreradiador de aceite, el antigremlins (estoy estudiando la opción de cambiarlo por la versión DeLuxe), el tablier con la toma de mechero y el interruptor, el portamatrículas con catadriópticos (aún en la mesa de diseño :oops: ), el refuerzo de horquilla, el cubrecárter (aún en la mesa de diseño....de Daresa (dónde se habrá metido el chiquillo?, cada vez que pienso en él, con el frío que hace y cubierto de barro...
-
- V.I.P.
- Contactar:
Repito, hoy es 29...Pérezman escribió:Eres un monstruo PapaToni, pero deberías dejar de beber y fumar esas cosas tan raras, mas que nada porque dices que no era broma.
Besos y abrazos
Y sigo diciendo que no era broma...
Al tiempo... ;-)
Felices Fiestas para tí también. :wa)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Papa tony.. andamos en la misma.. yo tambien pienso crear una beemerzilla partiendo de otro motor.. no hablo mas.. espero a tener las partes por aca... jejejjee ;)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Jajajajajaajaja, te aseguro que lo mío será mucho más casero...garrobito escribió:Papa tony.. andamos en la misma.. yo tambien pienso crear una beemerzilla partiendo de otro motor.. no hablo mas.. espero a tener las partes por aca... jejejjee ;)

-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- V.I.P.
- Contactar:
#48 Re: NUEVA SUZUKI VSTROM DL800 K9 (Fotos espía del prototipo)
Papa tony ese cubrecarter esta espectacular!!!
Pero.. para cuando fotos terminadas???

Pero.. para cuando fotos terminadas???
- ale
- V.I.P.
#49 Re: NUEVA SUZUKI VSTROM DL800 K9 (Fotos espía del prototipo)
Pero si la BMW GS 650 tiene 800 cc y la Vstrom 800 tiene 650 cc
No entiendo nada
No entiendo nada
-
- V.I.P.
- Contactar:
#50 Re: NUEVA SUZUKI VSTROM DL800 K9 (Fotos espía del prototipo)
Marketing, todo es marketing...ale escribió:Pero si la BMW GS 650 tiene 800 cc y la Vstrom 800 tiene 650 cc
No entiendo nada

Salut!