la importancia de ir equipado:.....

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 la importancia de ir equipado:.....

Mensaje por Javiestrom »

como algunos sabeis el lunes tuve un accidente en una rotonda de merida,un coche pego un volantazo ,me dio y me tiro delante de el.
daños personales cero ,daños materiales algunos aqui estan las fotos:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=
de quien fue la culpa nos es el tema,a lo que voy es que siendo una caida a muy baja velocidad me libre por poco y al el estado en que quedo las botas me remito:
Imagen
no son botas de "moto"son botas de seguridad,llevan costura de refuerzo en la puntera y por todo el empeine,cuero natural de 3mm,debajo capa de kevlar y debajo capa de acero 1,75mm,son de media caña,suela antideslizante y con todo esto comodisima
Imagen
las cogidas de los cordones son de metal que tambien se llevaron su raspadita con lija asfaltica
Imagen
pos con la poca velocidad que iva y todo el raspon llego al acero
Imagen
no quiero ni pensar que hubiera pasado si llevo botines o zapatos de salir de paseo
yo no me di cuenta de nada hasta que fuimos a arrancar denuevo y mi colega minifazer me aviso y no pude hacer otra cosa que llevarme las manos a la cabeza y dar gracias a dios
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Gracias por postear esas fotos!! Eso es para los que piensan que ir en tennis es seguro... Las botas son la ultima frontera entre una quebradura seria de pie y un rasguno en ellas...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

ufff y esas yo creo que son mas duras que las de moto!!!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

por curiosidad, ¿son unas base?
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
roberto
Pesao
Pesao

Mensaje por roberto »

ya puedes estar contento de no ir de domingo y tener un calzado bueno, uffffff que susto chico....
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

Y yo que solo me pongo botas de moto cuando salgo a dar una vuelta. Escalofrios me han dado al pensar qué hubiera pasado con un calzado normal
a vivir que son 2 dias
toofastjuanito

es que hay botas como estas de la foto, que sin ser de moto, compiten en resistencia con estas. Pregunta:

que botas, marca modelo, conoceis, tipo de montaña, que vayan bien con vaqueros, para mejorar la seguridad del calzado normal al circular por ciudad, trabajo etc.......existen algunas que sirvan, bien para caminatas largas, y la vez sean dignas en caso de caida etc????
juanfrangp
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por juanfrangp »

Javiestrom, me he quedado pasmado viendo esos raspones en el acero...
Estoy con toofastjuanito, dinos modelo y marca, que parecen guapas y si dices que son comodas, pues dado el resultado de seguridad, podria estar interesado, iluminanos.
Socio MGM 12.702
Imagen
Mi Mulata
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Anoche, cenando con la X, hablamos del tema de la equipación, ella preocupada para que el equipo que compremos sea igual para ir "CONJUNTADOS", que es mas chic el modular, yo le indicaba que al mismo precio el integral es mas efectivo (en general), lo mismo con la ropa, ella preocupada en comprarse unos pantalones de cuero guapos, (de vestir) y yo convenciendola que habia que comprarse material con protecciones, le voy a mostrar la foto y algunas que encuentre por ahí para convencerla (que no asustarla)...

saludos
kopito
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por kopito »

que razón tienes compañero......, yo tambien sufri en mis carnes un accidente bastante fuerte y gracias ami fabuloso pantalon y chaqueta de cordura y botas me libré de un restregón por el asfalto. a eso si grandes agujeros en la ropa pero yo intacto. saludos.
Mis calcetines me hablan!!
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo por ciudad suelo ir con este tipo de calzado, me das una alegría... Yo suelo usar unas Columbia de este pelo:

Imagen
montaraz
Asiduo
Asiduo

Mensaje por montaraz »

por si os sirve de algo yo uso unas timberland con plantilla y puntera muy comodas, negras, algo caras (+/- 120 E.). Localizadas en tiendas de ropa de trabajo.
Despues de que un turismo que no me vio? me tiro, rajandome unas Salomon desde el talón a la puntera con la gran suerte que reposapies que iba cortando paso entre la planta de mi pie y la suela de la bota, el pie sano pero el tobillo un mes de escayola, vamos toda una experiencia.
Saludos
Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte

Imagen
toofastjuanito

tokoto, precio??? web???
Chachi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Chachi »

Me interesa este hilo pues soy de los que hoy dia "voy vendido" porque no tengo botas de este tipo, y el otro dia en una caida de un amigo (sin daños importanes menos mal) vi la importancia de llevar un buen equipo, y sobre todo una buenas botas. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
menicuccirider
Asiduo
Asiduo

Mensaje por menicuccirider »

estoi totalmente de acuerdo, yo un dia saliendo de la universidad llendo a echar gasolina empece a adelantar a un coche y no me di cuenta de que giraba a la izquierda y ya os imaginais lo que ocurrio, el pie se me aplasto contra el coche, y estube una semanita escayolado y todo esto por llevar las zapatillas puma sparco( como las que llevan los pilotos de F1) que son muy finitas vamos que para montar en moto no sirven
chente
Cansino
Cansino

Mensaje por chente »

yo soy de los que para una salida corta pongo deportivos,pero a la vista de las fotos no creo que las ponga mas.
me he comprao unas botas PUMA de media caña que son muy comodas y creo que sera lo que ponga de ahora en adelante para salidas cortas,para las largas tengo unas DAINESE de caña larga,algo incomodas para ciudad pero en carretera son la leche.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
toofastjuanito

aunque no sean de moto, en ciudad es muy recomendable una bota fuerte, me gustan los modelos que habeis comentao. Podeis dar mas opciones, precios etc???
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”