CUENTO LOS DIAS!! quiero una
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Conocido
- Contactar:
#1 CUENTO LOS DIAS!! quiero una
hola a todos desde sabadell, cuento los dias para que me quiten el yeso, despues del tortazo que tuve con mi antigua cbf,que quedó partida por la mitad y sin recuperacion alguna snniff......,por culpa del descuido que tuvo una conductora nobel que no respetó un STOP como una catedral!!, pero bueno la question es que estoy aqui y relativamente bien, recuperandome la manita.
Escribo aqui porque quiero incorporarme a vuestra family de stomeros!!,jejej
En cuanto pueda pienso comprarme la 650 con ABS color negra mate, es preciosa.
lo dicho saludos y un abrazo fuerte a todos!!!!!
Pero sobre todo cuento los dias
Escribo aqui porque quiero incorporarme a vuestra family de stomeros!!,jejej
En cuanto pueda pienso comprarme la 650 con ABS color negra mate, es preciosa.
lo dicho saludos y un abrazo fuerte a todos!!!!!
Pero sobre todo cuento los dias
-
- Conocido
- Contactar:
POSDATA: Ya iré informando con foticos sobre mi nueva compra y tambien adjuntare foticos de mi anterior montura con la qual he pasado grandes momentos, pobrecilla..........
De todas formas ahora me corre el gusanillo de tener mi strom nueva y la verdad compensa.
saludos
De todas formas ahora me corre el gusanillo de tener mi strom nueva y la verdad compensa.
saludos
Mis calcetines me hablan!!
-
- V.I.P.
Ya empezamos que si la azul, que si la gris, que si la negra ..... y la verdad que la que más corría era la Naranja¡¡¡ .... corría tanto que la dejaron de hacer por peligrosa ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
No te preocupes kopito que veras como pronto estarás disfrutando de ella ..... por cierto, mientras te recuperas, puedes ir viendo la lista de extras varios que les ponemos por aquí y vete haciendo el cuerpo ..... que esto engancha que no veas ..... y cuando parece que te estás quitando poco a poco, va PapaToni y se inventa algo nuevo ;-6 ;-6 ;-6
Un saludo
PDTA: no te enfades amigo peludo ;-)
No te preocupes kopito que veras como pronto estarás disfrutando de ella ..... por cierto, mientras te recuperas, puedes ir viendo la lista de extras varios que les ponemos por aquí y vete haciendo el cuerpo ..... que esto engancha que no veas ..... y cuando parece que te estás quitando poco a poco, va PapaToni y se inventa algo nuevo ;-6 ;-6 ;-6
Un saludo
PDTA: no te enfades amigo peludo ;-)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- Asiduo
Hola kopito,
Como alguien que posee una hermosa V-strom 650 (no dire de que color je, je) desde hace 2 dias te puedo decir que las sensaciones son todas buenas ;-)
- sobre todo en cuanto a la posicion de conduccion.
Tengo un amiguete que insiste en comprarse una CBR por mucho que le he estado explicadno las bondades de eso de bajarte de la moto y no tener problemas para enderezar la espalda .... aun asi insiste el loco!! Ya veremos cuando me acompaña de Madrid a Monaco en verano 2008 .. a ver en que condiciones llega cada uno je, je.
Un saludo y muy buena eleccion.
Como alguien que posee una hermosa V-strom 650 (no dire de que color je, je) desde hace 2 dias te puedo decir que las sensaciones son todas buenas ;-)
- sobre todo en cuanto a la posicion de conduccion.
Tengo un amiguete que insiste en comprarse una CBR por mucho que le he estado explicadno las bondades de eso de bajarte de la moto y no tener problemas para enderezar la espalda .... aun asi insiste el loco!! Ya veremos cuando me acompaña de Madrid a Monaco en verano 2008 .. a ver en que condiciones llega cada uno je, je.
Un saludo y muy buena eleccion.
Triumph Tiger 1050
- Eddy
- V.I.P.
- Contactar:
kopito: norawena por la elección, y que te recuperes pronto.
Por cierto, ¿no tendrás nada contra los conductores noveles, no?? :oops: :oops: :oops:
:-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17
:-:;Z50
V'sssssss
Por cierto, ¿no tendrás nada contra los conductores noveles, no?? :oops: :oops: :oops:
:-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17
V'sssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
-
- Cansino
te deseo una pronta recuperación KOPITO.
sea del color que sea es una buena moto(si es negra mejor que corren mas) :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17
un saludo desdes Asturias.
sea del color que sea es una buena moto(si es negra mejor que corren mas) :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17 :-:;Z17
un saludo desdes Asturias.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
- guiver
- Cansino
Nada kopito ke te sea leve lo de la mano , buena eleccion si señor y con el color mas ke digan lo ke digan las negras son las mejores jejejejeje...
:-:;Z40 GUIVER VSSSS1000 NEGRA JEJEJEJEJ FELIZ 2008
:-:;Z40 GUIVER VSSSS1000 NEGRA JEJEJEJEJ FELIZ 2008
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
- ilde
- Cansino
Que mala pata lo de tu antigua moto. Pero al menos asi puedes cambiarla por una V. Que te recuperes pronto y bien y que disfrutes de tu nueva maquina (cuando la tengas). Bienvenido al club y feliz año nuevo.
V'sssssssssssssss
V'sssssssssssssss
-
- Conocido
- Contactar:
WENAS!!!, YA HE DADO EL GRAN PASO!!! ya he ultimado los detalles de la compra en el conce.
me he comprado la DL 650 K8 negrita (mate) pero que bonita es dios mio!!! : ;-6 con las defensas hepco&becker,calefactor de puños,baul,caballete central .-5 .
pero todavia tengo que esperar hasta el dia 21 de enero que será la fecha en la que estare en condiciones de poder pilotarla despues de mi lesion en el pulgar :-:;Z8 . En cuanto la tenga :fotos,fotos,fotos!!!! birr
me he comprado la DL 650 K8 negrita (mate) pero que bonita es dios mio!!! : ;-6 con las defensas hepco&becker,calefactor de puños,baul,caballete central .-5 .
pero todavia tengo que esperar hasta el dia 21 de enero que será la fecha en la que estare en condiciones de poder pilotarla despues de mi lesion en el pulgar :-:;Z8 . En cuanto la tenga :fotos,fotos,fotos!!!! birr
Mis calcetines me hablan!!
- Rocova
- Cansino
Un saludo Kopito y que te cure bien esa mano para disfrutar de tu negrita con abs, igualita que la mía, aunque tú ya veo que la sacas con más extras. Ahora paciencia hasta el día 21 echale un vistazo al foro y así parecerá que la tienes más cerca, pero ten cuidado, porque en las fotos sale preciosa, pero cuando la montes no te quiero ni contar, uf qué sensaciones. :wa) :ch)
-
- Cansino
- Contactar:
No te deseo ánimo porque te siento sobrado de él, además de lo ya manifestado por los compañeros que me anteceden. Solo que la disfrutes tánto como ganas tienes. En cuanto a lo del foro... tengo mis dudas... ¿es mejor la moto o el foro? Hasta pronto compañero.
¡ Más vale tarde que nunca !