ASI QUE CON ESTAS MOTOS GORDAS NO SE PUEDE HACER TRAIL EHHH
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- VMILE
- V.I.P.
-
- V.I.P.
Que wapo el video .... a mí me encantaría hacer alguna aventurilla de ese tipo, pero entre que soy un manta en campo y las llantas de 3 palos ..... pues como que no paso de algún carril bien llanico ;-)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
-
- V.I.P.
- Contactar:
Man! La pasaron mal.. que manera de recibir castigo!! Pero vale la pena por los lugares que transitaron.. que hermosos paisajes!!
Eso si.. ahora tengo un nuevo respeto por la H2.. Pero personalmente.. me parece que lo hubieran disfrutando mas con una KLR650.. mas liviana y no se hubiera clavado tanto.. pero son pensares nomas..
Buenisimo el video!!!
Eso si.. ahora tengo un nuevo respeto por la H2.. Pero personalmente.. me parece que lo hubieran disfrutando mas con una KLR650.. mas liviana y no se hubiera clavado tanto.. pero son pensares nomas..
Buenisimo el video!!!
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Conocido
Me cansao de verlos luchando. Madre que guev... hay que hecharle pa meterse por esos caminos, no se si con una HP2 Enduro lo haría yo, pero desde luego que con mi V ¡NO!
Mereció la pena la espera y los 15 minutos pasaos de video.
Saludos y gracias VMILE.
Mereció la pena la espera y los 15 minutos pasaos de video.
Saludos y gracias VMILE.
- Lo Danielot
- Cansino
!!Que gozada!!!
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
-Riber M. Pirsig
!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
- J-Pepe
- Moderador
Juanito, donde está ese monte??...Tiene el mismo nombre que mi pueblo y al leerlo me ha dado la curiosidad.toofastjuanito escribió:por cierto silvano, el lunes a lo mejor subimos al monte almaden, 2200 mts, solo carriles, chunguetes, y ademas esta nevao al final, se trataria de llegar hasta donde buenamente se pueda sin arriesgar, hacer unas fotos y bajar, si se confirma algo te llamo.....
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- V.I.P.
Si, va sobrao de "tablas" pero se ve al kilómetro q éste va por un sitio conocido y mas q trillado y asi es muchísimo más fácil lucirse y hacer figuritas... cuando no sabes q te vas a a encontrar tras cada repecho la conducción se hace más burda... En escalada, el hacerlo "a vista" o sea, por primera vez sube casi dos grados el nivel de dificultad. Si hubiera grados en el enduro andaría tb por ahí la cosa...vitronico escribió:Pa mi les falta un poco de estilo, tienen mas coj*nes que cabeza...
Me gusta más como "trabaja" este inividuo...
Por cierto, chapeau!, por el video, me he emocionado tanto, q he bajado la pierna de la silla una par de veces... para no caerme al agua, claro

jotapepe, como bien nos comenta el amigo silvano, es uno de los montes mas altos de jaen, esta junto a mancha real, en sierra magina. Desde Jaen, se ve perfectamente, y cuando esta nevado, ..... me apetece subir, se va por carriles, chunguetes, asi que no sé si se podra llegar arriba ahora....pero quiero probar a llenar la v de barro!!!
- J-Pepe
- Moderador
Ok gracias, es que no sabia de su existencia, pero ahora seguramente sea otro destino mas para añadir a la agenda.
En cuanto al video, fantastico, se nota que hay momentos que lo pasan mal, pero cuando llegan a esos parajes...espectacular, muy bueno.
En cuanto al video, fantastico, se nota que hay momentos que lo pasan mal, pero cuando llegan a esos parajes...espectacular, muy bueno.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.