Domingo 30 - La última del año?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#1 Domingo 30 - La última del año?

Mensaje por HansLeMans »

Pues ayer, hablando con PepCudié me pareció entenderle que decía algo de hacer una última salida.
Me he planteado que el "chaval" tenía toda la razón y podríamos ir a dar una vueltecilla a quien le apetezca, un breve desayuno y a comer a casa a menos que se quiera más.
Entonces ahí va la historia: ¿QUIÉN SE APUNTA?

01. Mysae
02. HansLeMans
03.
04.
05.
06.
07.
08.
09.
10.
.
.
.
. (?)

Ale, nos las vemos!

PD: El mismo domingo, un servidor celebra su santo. Los 2 primeros apuntados tienen el café pagado :mrgreen:

PD2: Bueno vaaaaaa, extiendo la oferta a tó kiski ;-)
AMM 14.658
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Otia, dándome cuenta del día que es hoy pues que sepáis que no es cachondeo, de verdad de la buena!!

Salut!
AMM 14.658
Storm
Cansino
Cansino

Mensaje por Storm »

Para variar, trabajo. Aunque el sábado estoy en Bilbao y con un poco de suerte tendré tiempo de tomar un café con Petrolero. Algo es algo, ¿no?

Felicitats, Hans!!
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Si al final no se anima nadie mas... me podrias invitar a algo mas que al café :mrgreen: ;-)
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Mysae escribió:Si al final no se anima nadie mas... me podrias invitar a algo mas que al café :mrgreen: ;-)
Mmmmmmm... Imagen :mrgreen:
AMM 14.658
roberto
Pesao
Pesao

Mensaje por roberto »

yo a esperas de confirmar mañana por la mañana un almuerzo en familia de no ser asi, cuenta conmigo, vengo de valls, donde quedareis?????
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Si invitas a algo mas cuenta conmigo :mrgreen: :mrgreen:
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

roberto escribió:yo a esperas de confirmar mañana por la mañana un almuerzo en familia de no ser asi, cuenta conmigo, vengo de valls, donde quedareis?????
Pues en principio supongo que Mysae y yo saldremos de Barcelona, aunque tenemos la ruta por confirmar. Es un poco la excusa para salir a dar una vuelta y depende de quien se apunte pues podríamos ir hacia una u otra zona para que quede un poco repartida la cosa.

A ver si se va animando más gente ;-)
AMM 14.658
skullbcn
Conocido
Conocido

Mensaje por skullbcn »

pues fijaos que angelnegro73 y yo teniamos una planeada el dia antes!
esta colgada tb
si lo llegamos a saber...la hacemos domingo!
pero bueno...siempre pudeis venirsus el sab tb no?
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Gracias por el ofrecimiento skullbcn, aunque va a ser difícil ya que Mysae trabaja y yo tengo la mañana un poco liada. Aunque depende de la hora que lleguéis y os marcheis de Sitges, quizás me uno a vosotros para ir a Barcelona. Supongo que tenéis la intención de ir y volver por las costas no?
Saludos!
AMM 14.658
skullbcn
Conocido
Conocido

Mensaje por skullbcn »

perfecto
la intencion es ida y vuelta por las costas
pero yo tengo una comida familiar y dependiendo lo que nos entretengamos volveria por la autopista, pero vamos..la intencion es ir y volver por costas, desayunar en sitges (en cualkier lao q veamos) y conocernos y pasarnoslo bien
si te quieres unir perfecto!
salimos a las 9 (pon q por retraso d algun impuntual,....q siempre los hay...salgamos a las 9.30) calcula lo q podemos tardar

te mando movil por privi por si kieres contactar?
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

ok, te paso el mío tb ;-)
AMM 14.658
dahira69
Cansino
Cansino

Mensaje por dahira69 »

Buenas, a ver si podeis concretar algo mas y a poco que pueda me apunto, eso si a comer a casa.

Nos vemos,

David,
David

V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Yo me apunto... ya diréis sitio y hora.

Por el recorrido y las paradas no problem... me adaptaré a lo que se decida.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
skullbcn
Conocido
Conocido

Mensaje por skullbcn »

como no se a cual os referis os pongo los datos d la nuestra por si "aca"

salida a las 9 o clock de las torres mapfre, via sitges por las costas, desayuno y vuelta

simplemente eso
a comer en casa
:lol:
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Buenos días tropa,
Para la salida del domingo os concretaremos algo a lo largo de hoy, sinó os llamo y ya quedamos en lo qué ;-)
Para la salida de hoy, quien vaya que se pire cagando leches que falta un ratillo pa las 9 :mrgreen:
AMM 14.658
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

Cuando sepa donde se queda confirmo ;-)
Storm
Cansino
Cansino

Mensaje por Storm »

Acabo de perder el vuelo a Bilbao :evil: (Petrolero ya está al corriente)

Pero como no hay mal que por bien no venga...
¡Me apunto para el domingo! ;-)
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

Felicidades por adelantado Roger!!!!
Si pudira me apuntaría..........je,je,je
Que lo paséis bien!!!!!!
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
Storm
Cansino
Cansino

Mensaje por Storm »

EEEEEEEEEEEEEEiiiiiiiiiiiiiiiii
¿Cómo y dónde quedamos?
Nos tienes en ascuas Hans!!!!!!!!
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Hola amig@s, soy Hans camuflado (me da pereza cambiar sesión :mrgreen:)

Perdón por el retraso... Bien, después de una meditación meditativa (llámese siestecilla), la ruta propuesta para mañana es la siguiente:

· Punto de encuentro: 10.30h Sitges - gasolinera después de las curvas del Garraf. O a las 10 h antes de la entrada de las costas para los de BCN y alrededores próximos.
· Sitges - Vilanova - Pantà de Foix (cafelito en Castellet?) - Arboç - Sant Jaume dels Domenys - Pla de Manlleu - Pontons - Sant Martí - Vilafranca y vuelta a casa. Lo estoy diciendo más o menos de memoria ya que ahora mismo no tengo un mapa adelante. Si os parece alargar la ruta por otro lado o acortarla, estoy abierto a sugerencias y cambios de planes.

Si hay alguna duda al respeto, mi móvil es el seis siete siete ocho siete cuatro tres cero dos.

MinaStrom escribió:Felicidades por adelantado Roger!!!!
Que lo paséis bien!!!!!!
Muchas gracias Mina, lástima que no os hubiérais quedado una semanita más jejeje ;-)
Mike
Cansino
Cansino

Mensaje por Mike »

A que hora estariais en Sitges?? Yo igual me puedo escapar, pero solo a desayunar.
Mike
Cansino
Cansino

Mensaje por Mike »

Perdón, no habia visto que habia otra página .... :oops: . Miraré de poder escaparme.
Storm
Cansino
Cansino

Mensaje por Storm »

Mysae escribió:Hola amig@s, soy Hans camuflado (me da pereza cambiar sesión :mrgreen:)

Perdón por el retraso... Bien, después de una meditación meditativa (llámese siestecilla), la ruta propuesta para mañana es la siguiente:

· Punto de encuentro: 10.30h Sitges - gasolinera después de las curvas del Garraf. O a las 10 h antes de la entrada de las costas para los de BCN y alrededores próximos.
· Sitges - Vilanova - Pantà de Foix (cafelito en Castellet?) - Arboç - Sant Jaume dels Domenys - Pla de Manlleu - Pontons - Sant Martí - Vilafranca y vuelta a casa. Lo estoy diciendo más o menos de memoria ya que ahora mismo no tengo un mapa adelante. Si os parece alargar la ruta por otro lado o acortarla, estoy abierto a sugerencias y cambios de planes.

Si hay alguna duda al respeto, mi móvil es el seis siete siete ocho siete cuatro tres cero dos.

Que lo paséis bien!!!!!!
Muchas gracias Mina, lástima que no os hubiérais quedado una semanita más jejeje ;-)
Hans, teniendo en cuenta que vengo de Sant Llorenç, ¿me propones un punto y hora para quedar? ¿Tal vez en la gasolinera Petrocat camino a Vilanova?
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Storm escribió:
Mysae escribió:Hola amig@s, soy Hans camuflado (me da pereza cambiar sesión :mrgreen:)

Que lo paséis bien!!!!!!
Hans, teniendo en cuenta que vengo de Sant Llorenç, ¿me propones un punto y hora para quedar? ¿Tal vez en la gasolinera Petrocat camino a Vilanova?
Hola Storm, soy Hans otra vez (me sigue dando pereza cambiar la cuenta :mrgreen:). Mysae y yo salimos desde Barcelona o sea que si quieres nos encontraremos directamente a las 10.30 en Sitges o en la rotonda antes de empezar el pantà de Foix en Vilanova, un rato más tarde.

Cuidadín con el radar de Sant Miquel d'Olèrdola, en la derecha delante de la Petrocat ;-)

Hasta mañana!!!!

PD: Felicidades a los DAVIDS!!!! :ch)
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”