ya estoy aqui, :D , pues tenia razon guiver si sale alguno mas el se anima, 12+1 son suficientes ;-) , que bonitas todas alienadas, y como destacan las azules, el resto todas en blanco y negro :-:;Z13
Paramos en dos aguas a esperar a eddy, y por fin llega,a eso le llama ir "limtao" el coleguilla hacia caballitos y tooo, eso si es aficion...
en plena ruta hacia el almuerzo, bonita caravana, el de la RRRR etaba un poquillo gobia eeeiiiinnn lorrac... poco mas y le adelanta hasta Eddy.
hola, hola, hola y asi doce veces, no hay como parar y ver pasar una caravana de Strom´s, se entiende porque al pasar los pueblos la gente se gira, mira que son bonitas las condenas.
El almuerzo, la ultima vez que me siento al lado de jenaro y de lorrak :evil: , peor que las pirañas :-:;Z21 , se lo han comido "tooo" no me han dejado nada, han rebañado hasta el aceite de las patatas, el del bar ha sacado veinte bandejas de pan. he llegado a casa con un hambre uuuffff, la proxima me siento entre brom-brom y eddy, que estan chupaetes, esos comen poco.
Eddy¿ tu estas en contacto directo con el mas alla?, ;-7 , me recuerdas al de la pelicula.... queeee la fuerza te acompañe, si hombre, si, el pequeñito, el maestro, ¿como era?, ah si, el jioda ¿no? :-:;Z17
Después del almuerzo ruta a Cofrentes, miralos: el caballero negro & company. Que no hombre que no que no paro, si no puedes seguir el ritmo..., ya sabes, a la cola.
venga, todos por la misma trazada... copiones :P
Para mi la mejor foto del dia, para que fuera perfecta solo le falta que salga yo :-:;Z20
bueno pues esto es todo, una mañana estupenda, encantado de haber conocido a la gente nueva, y de volver a salir con los conocidos (escepto los dos tragaldabas), hasta la proxima :wa)