Domingo 30 - La última del año?
Moderador: Emecé
- stormbringer
- Administrador
OK... yo estaré a las 10.00 horas en la rotonda donde empiezan las costas de Garraf (lado Castelldefels) y a las 10.30 en la gasolinera de Sitges.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- dahira69
- Cansino
Muchas gracias Roger por tu felicitacion, y felicidades a mis tocayos que en este foro hay unos cuantos.
Como ya te he comentado intentare estar a las 10:30 en la gasolinera de Sitges.
Hasta mañana,
David, :ch)
Como ya te he comentado intentare estar a las 10:30 en la gasolinera de Sitges.
Hasta mañana,
David, :ch)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
la gasolinera esta es la que se quedó para la cavatrom?Mysae escribió:Hola amig@s, soy Hans camuflado (me da pereza cambiar sesión)
Perdón por el retraso... Bien, después de una meditación meditativa (llámese siestecilla), la ruta propuesta para mañana es la siguiente:
· Punto de encuentro: 10.30h Sitges - gasolinera después de las curvas del Garraf. O a las 10 h antes de la entrada de las costas para los de BCN y alrededores próximos.
· Sitges - Vilanova - Pantà de Foix (cafelito en Castellet?) - Arboç - Sant Jaume dels Domenys - Pla de Manlleu - Pontons - Sant Martí - Vilafranca y vuelta a casa. Lo estoy diciendo más o menos de memoria ya que ahora mismo no tengo un mapa adelante. Si os parece alargar la ruta por otro lado o acortarla, estoy abierto a sugerencias y cambios de planes.
Si hay alguna duda al respeto, mi móvil es el seis siete siete ocho siete cuatro tres cero dos.
Muchas gracias Mina, lástima que no os hubiérais quedado una semanita más jejeje ;-)MinaStrom escribió:Felicidades por adelantado Roger!!!!
Si pudira me apuntaría..........je,je,je
Que lo paséis bien!!!!!!
-
- Pesao
Que cabr**es. Me habeis puesto los dientes que rayo el suelo
Bueno majetes que disfruteis de la rutilla, yo no puedo ir por aquella maldita costumbre que tengo, que es ir a currelar. :-3
Por cierto stormbringer ¿no crees que 30 minutos son muchos para pasar las costas? vale, vale :-3 :-3
Un saludo de v-strom, y cuidadin ahi fuera. :ch)

Bueno majetes que disfruteis de la rutilla, yo no puedo ir por aquella maldita costumbre que tengo, que es ir a currelar. :-3
Por cierto stormbringer ¿no crees que 30 minutos son muchos para pasar las costas? vale, vale :-3 :-3
Un saludo de v-strom, y cuidadin ahi fuera. :ch)
-
- Moderador
- Contactar:
La misma ;-) Bona nit!!boolean escribió:la gasolinera esta es la que se quedó para la cavatrom?Mysae escribió:Hola amig@s, soy Hans camuflado (me da pereza cambiar sesión)
Perdón por el retraso... Bien, después de una meditación meditativa (llámese siestecilla), la ruta propuesta para mañana es la siguiente:
· Punto de encuentro: 10.30h Sitges - gasolinera después de las curvas del Garraf. O a las 10 h antes de la entrada de las costas para los de BCN y alrededores próximos.
· Sitges - Vilanova - Pantà de Foix (cafelito en Castellet?) - Arboç - Sant Jaume dels Domenys - Pla de Manlleu - Pontons - Sant Martí - Vilafranca y vuelta a casa. Lo estoy diciendo más o menos de memoria ya que ahora mismo no tengo un mapa adelante. Si os parece alargar la ruta por otro lado o acortarla, estoy abierto a sugerencias y cambios de planes.
Si hay alguna duda al respeto, mi móvil es el seis siete siete ocho siete cuatro tres cero dos.
Muchas gracias Mina, lástima que no os hubiérais quedado una semanita más jejeje ;-)MinaStrom escribió:Felicidades por adelantado Roger!!!!
Si pudira me apuntaría..........je,je,je
Que lo paséis bien!!!!!!
- HansLeMans
- V.I.P.
Bueno, pues aquí dos más en casa, después del final de ruta en Vilafranca hemos ido a lavar un poco las niñas y ahora a descargar los vídeos (sí, ya lo sabemos Arturo, somos unos frikis... pero mola!
)
Nos lo hemos pasado genial con vosotros, sois una gente estupenda. Y ya organizaremos algo para el nuevo año no? ;-)
Boolean, ya casi estava echa la ruta, 10 curvillas más y en Vilafranca.
Clark, lástima que no hagáis podido venir, a la próxima a ver si no os escapais :P
Saludos y que tengais un felicísimo 2008 y nos podamos volver a ver!
EDITO: MUCHAS GRACIAS A ADI KAIFERN POR PAGARNOS EL DESAYUNO, LO MÍO ERA SÓLO EL CAFELITO PERO VAYA UN DETALLAZO CON EL RESTO ;-)

Nos lo hemos pasado genial con vosotros, sois una gente estupenda. Y ya organizaremos algo para el nuevo año no? ;-)
Boolean, ya casi estava echa la ruta, 10 curvillas más y en Vilafranca.
Clark, lástima que no hagáis podido venir, a la próxima a ver si no os escapais :P
Saludos y que tengais un felicísimo 2008 y nos podamos volver a ver!
EDITO: MUCHAS GRACIAS A ADI KAIFERN POR PAGARNOS EL DESAYUNO, LO MÍO ERA SÓLO EL CAFELITO PERO VAYA UN DETALLAZO CON EL RESTO ;-)
Última edición por HansLeMans el 30 Dic 2007 18:59, editado 1 vez en total.
AMM 14.658
- Mike
- Cansino
Bueno..., otro en casa, aunque no os he encontrado en Sitges a las 10:37.
He dado una vuelta por el paseo y na de na.
No habreis hecho una ruta virtual??... ;-) .
El desayuno en la playita no me lo ha quitado nadie ;-5 .
Otra vez será.
Un saludo y Feliz 2008. :-:;Z29 :-:;Z29 :-:;Z29
Otra vez será.
-
- V.I.P.
Bonita mañana y muy buena compañía. El 2008 más. En un rato os pongo fotos.
Vsssssssss
Vsssssssss
-
- Nuevo
Buenas,
hacia mucho mucho que no participaba en el foro (casi me tendria que volver a presentar :wa) ) y que mapuntaba a una salida :-3 , pero en fin nunca es demasiado tarde :wh)
¡La última del año no me la podia perder! Céando vi ayer la propuesta, no lo dudé. Tenia ganas de saludar a los intrepidos foreros invernales :-6
Gracias por vuestra compañia y Feliz Año Nuevo 2008 a todos los V-Stromeros! :ch)
Saludos.
hacia mucho mucho que no participaba en el foro (casi me tendria que volver a presentar :wa) ) y que mapuntaba a una salida :-3 , pero en fin nunca es demasiado tarde :wh)
¡La última del año no me la podia perder! Céando vi ayer la propuesta, no lo dudé. Tenia ganas de saludar a los intrepidos foreros invernales :-6
Gracias por vuestra compañia y Feliz Año Nuevo 2008 a todos los V-Stromeros! :ch)
Saludos.
- HansLeMans
- V.I.P.
Pues acabaríamos de irnos justo en ese mismísimo momento, aunque me parece extraño porque diría que era un pelín más tarde que nos hemos largado. Lástima, a ver si para la próxima nos podemos ver ;-)Mike escribió:Bueno..., otro en casa, aunque no os he encontrado en Sitges a las 10:37.
Otra vez será.
Saludos!
AMM 14.658
- stormbringer
- Administrador
Punto de reunión en Sitges.
Parada en Castellet.

Los asistentes a la última rutilla del año 2007...
... alrededor de la mesa (para variar).

Vista del cuadro de mandos de la nave de Pep.
Detalle del nuevo asiento "eyectable".

Paso por l'Arboç.

Parada final en Vilafranca del Penedés.
Estrechón de manos, despedidas, besitos... y hasta el 2008 !!.

Parada en Castellet.

Los asistentes a la última rutilla del año 2007...
... alrededor de la mesa (para variar).

Vista del cuadro de mandos de la nave de Pep.
Detalle del nuevo asiento "eyectable".

Paso por l'Arboç.

Parada final en Vilafranca del Penedés.
Estrechón de manos, despedidas, besitos... y hasta el 2008 !!.

Última edición por stormbringer el 30 Dic 2007 19:05, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- HansLeMans
- V.I.P.
Muchas gracias por compartir las fotos chicos, muy chulas!! ;-)
A la que pueda intentaré editar los vídeos y colgarlos. Para ser de prueva no están nada mal, aunque habrá que mirar donde recolocar las cámaras ya que por las vibraciones dan algun que otro problema...
A la que pueda intentaré editar los vídeos y colgarlos. Para ser de prueva no están nada mal, aunque habrá que mirar donde recolocar las cámaras ya que por las vibraciones dan algun que otro problema...
AMM 14.658
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
Bueno, no he dicho nada antes porque ultimamente parece que este haciendo una cura de salud de los ordenadores, pero ..... me lo he pasado de coña y agradecer a Roger los cafes y a Salva el resto del papeo.
Ya os lo he dicho a todos en la reunion, pero al resto tambien le deseo una feliz salida y una mejor entrada al 2008
Ya os lo he dicho a todos en la reunion, pero al resto tambien le deseo una feliz salida y una mejor entrada al 2008
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Moderador
- Contactar:
Hola guapetones, muchas gracias por las fotiquis y por todo solo decir que me lo pasé muy bien, uno de esos dias en que la moto va fina, una se siente a gusto con ella, el dia precioso y poderlo compartir con todos vosotros... :-:;Z9
Una que hoy pringa, desde el trabajo.. que tengáis muy buena entrada de año y que en el 2008 podamos comartir muchos mas momentos como éstos!! .-8
Una que hoy pringa, desde el trabajo.. que tengáis muy buena entrada de año y que en el 2008 podamos comartir muchos mas momentos como éstos!! .-8
- misana
- V.I.P.
Hola chicos, me alegro que lo hayais pasado tan bien en la ultima salidita del año :-:;Z27 , nos hubiera gustado acompañaros pero al final no pudimos
asi que ahora no nos veremos hasta el año que viene a si que.....
:-:;Z29 :-:;Z29 :-:;Z29 FELIZ AÑO NUEVO :-:;Z29 :-:;Z29 :-:;Z29
:-:;Z29 :-:;Z29 :-:;Z29 FELIZ AÑO NUEVO :-:;Z29 :-:;Z29 :-:;Z29
- Mike
- Cansino
Siempre me pasa lo mismo, apuro los 10 min. en la cama, y llego pasado de tiempo :-3 :-3 .Pues acabaríamos de irnos justo en ese mismísimo momento, aunque me parece extraño porque diría que era un pelín más tarde que nos hemos largado. Lástima, a ver si para la próxima nos podemos ver
Intentaré la próxima ser mas puntual.
Ya coincidiremos en otra.
Saludos Hans.