Rebaja en el seguro (Bonito regalo de Navidad)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Pues mis novedades sobre este tema:

- En MVA (no AMV, que son otros). me quedaba el 3ºs con robo e incendio a 199
- El 3ºs "y punto" a 163, pero 0 de seguro médico, 0 de invalidez y 0 por muerte. Sí asistencia desde km 0.

Al conocer el detalle de las coberturas les dije que en AXA/Club14 por 166 tengo el básico (Fórmula Esencial):
http://www.club14.es/content/Informacio ... _moto.aspx
Y que si no igualaban aburrr...

(todos estos tratos a través de AMM, que siempre me han atendido con mucha amabilidad, que lo pasan a MVA).

Pues me han dicho que sintiéndolo mucho no pueden acercarse, así que al final parece que me voy a cambiar a AXA...

Para más info, véase:
Leth escribió:Yo acabo de contratar el mismo que Bus, con el Club14 a través de una correduría de Menorca, y gracias al comentario del compañero ebanistas en el foro provisional, cuyo post reproduzco a continuación, no le he pedido permiso pero espero que no le importe, pues al igual que a mí, puede beneficiar a muchos compañeros:
ebanistas escribió: También aseguran en Mapfre robo e incencido por buenos precios si la moto tiene menos de 3 años, sino no te dan la opción.

Además está la póliza de Axa (Formula Bike) para el club 14 (http://www.club14.es/). Yo la tengo ahí, con robo, incendio y daños del casco hasta 200 y pico euros; también hay todo riesgo con franquicia. El precio "espectacular" te lo dan si eres del Club14, peeeeroo, aunque todas los corredores de Axa deberían conocer la "oferta" del motoclub14 (podéis simular el precio en dicha web), no se enteran de lo que le estás contando la mayoría, y te dan la tarifa "normal" que sale mucho mas cara.

Al grano, yo lo ví en el foro de BMW, en concreto en este hilo está todo explicado:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1148034026

la manera de no dar vueltas, es ponerse en contacto (insisto, ver el post de BMW) con la correduría de AXA en Menorca que ellos se encargan de gestionarlo todo, te dan de alta en el Motoclub14 (gratis) y te hacen la póliza pidiéndote una serie de datos y papeles (como todas) y experiencia de haber tenido moto (recibos anteriores y demás). Te mandan la propuesta escaneada, si te cuadra, por e-mail y en unos días, si has pedido un robo-incendio o todo riego, te dicen dónde pasar por el perito a que vea la moto (si hay robo-inciendio o todo riego) y te llega la póliza por mensajero.

Son serios, yo desde Almería he contrado con ellos, tienen wem: http://www.motosegur.com y hacen esto todos los días.

Precio: en Allianz pagaba mas y ahora por un seguro con robo, incendio y daños del casco añadido a lo que tenía, pago menos, alrededor de 240€ por mi DL650.

Anexo: modalidades en AXA hay tres:

Fórmula Esencial: Responsabilidad Civil Voluntaria y Obligatoria ; Protección jurídica; Accidentes Personales; Daños al casco; Asistencia de viaje.

Fórmula Completa (Garantías contenidas en Esencial más): Incendio del vehículo con Franquicia; robo del vehículo con Franquicia; rotura del faro con Franquicia.

Fórmula Todo Riesgo (Garantías contenidas en Fórmulas Esencial y Completa más): Daños al propio vehículo con Franquicia

Aparte se pueden asegurar accesorios, yo pago 3€ mas/año por declarar 800€ de accesorios no de serie. Aquí lo teneis en la web de AXA:

http://www.axa.es/productos/prd_seguroM ... acion.html

Vaya ladrilloooo, peeerroo creo que merece la pena y mucho ahorro.....

Taluegoooo
La póliza que he contratado es Fórmula Bike, modalidad Esencial con el mínimo capital de accidentes personales, os explico porqué:

Esta póliza dice CLARAMENTE que la cobertura sanitaria por accidentes personales en centros reconocidos por el C.C.S. es ILIMITADA.
Podéis consultar la lista de centros reconocidos Aquí , pero están todos los públicos que conozco.

El seguro de accidentes personales, que ofrece tres modalidades, es en caso de muerte, invalidez permanente, o gastos médicos de curación por accidente personal en CENTROS DE LIBRE ELECCION, luego la cobertura en caso de caerse uno solo y que te lleven al hostpital más cercano de la SS ya está cubierta, pero además, en caso de pequeñas lesiones, puedes elegir donde ir.

Además tengo seguro de casco en accidentes con terceros, con valor de 230E, asistencia en carretera desde kilómetro 0, etc.

Me cuesta 155 leuros, y Cristina, la comercial que me atendió, un encanto de chica.
Como orientación: 43 años, 0 partes y 24 de carnet...

;-)
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Veo que mi información del seguro de AXA - Motoclub14 y los Menorquinos de Motosegur ha servido para mas de uno como me ha servido a mí ;-)

Taluegooo :wa)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

ebanistas escribió:Veo que mi información del seguro de AXA - Motoclub14 y los Menorquinos de Motosegur ha servido para mas de uno como me ha servido a mí ;-)

Taluegooo :wa)
Pozí :D

Gracias otra vez, pero no se me había pasado, ein??? (pág 1 del hilo):
quentin escribió:...//...
Pregunté en AXA (club14, oficina de Menorca: gracias Leth y Ebanistas)
...//...
shavaaal, :mrgreen:

;-)
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Si es que sigues siendo "un caballero andante" .... en Vstrom...

¡¡¡Un abrazo y feliz año a todos!!!
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Leth escribió:
nikko escribió:Pues si con lo que te han dicho en AXA vas a tu compañia, en este caso MVA, y le dices que mejoran (o igualan) o te vas, verás como no tienen ningún reparo y te bajan el precio que pagas ahora.

Yo pago 185 € en linea directa y en cuanto llegue Junio a mirar compañias y a regatear con la mia :mrgreen: .
No te creas nikko, tienen unos márgenes y una comisión de riesgos que no pueden saltarse.

Te lo digo porque yo mismo me he ido de Linea Directa este año al no poder igualar (ni de coña) la oferta que les presenté ;-)

Puede que a veces no hagan una contra-oferta y es lo que te ha ocurrido, pero normalmente, por no perder un cliente hacen una contra-oferta. De seguro de moto no te lo puedo decir a ciencia cierta porque no lo he probado por no tener todavia el año con esta compañia (al haber estado 6 meses sin moto no tenia opción), pero en el seguro de coche sí que me lo han rebajado al presentar otra oferta.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Hola nikko, se les preguntó directa y abiertamente y la respuesta fue que no podían igualarla, que me fuera.
De hecho uno de los coches lo tengo con ellos y sí que hubo negocio, me rebajaron la friolera del 40% cuando ya estaba a tope de bonus con un 55%, y decían que ya pagaba poco, para flipar.
Sin embargo de la moto no han querido saber nada.

Yo hace ya unos años que renegocio los seguros, tienen unos márgenes brutales, y tenemos que aprovecharnos de esa competencia.

Y sí, amigo ebanistas, tu información del foro provisional me fué muy útil, por eso la reproduje a la vuelta a este. Gracias de nuevo.

Saludotes
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Irán sobrados de clientes :-:;Z41 .
No se lo que hiciste, pero si cambiaste han perdido un cliente.
Yo si las condiciones son las mismas ni me lo pensaré cuendo llegue el día, bastante nos sangran ya como encima aguantar eso.

Por cierto, me he fijado que en tu avatar te han cambiado a "CANSINO" y te han quitado lo de "GESTOR WEB"
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
javamad
Asiduo
Asiduo

#33 MVA lo ha comprado MAPFRE?????

Mensaje por javamad »

Hola,

Al buscar en el google el sitio web del MVA me sale esto:
http://www.mvaseguros.es/ .. pero cuando voy alli es MAPFRE!!!

Encima no me dan precio porque al tener menos de 2 anyos de carnet para 'esa cilindrada' hay que cliente de Mapfre con otro seguro dos anyos.

Pues vaya! :evil:
Triumph Tiger 1050
menicuccirider
Asiduo
Asiduo

Mensaje por menicuccirider »

yo tengo la mia una 650 en pont group y me cuesta 550 € mientras q en amv y action team me cobraban uno 900 y otras tantas compañias ni me aseguraban, pero teniendo en cuenta que me saque el carnet un par de dias antes de cacarme el carnet, y he hablado con el seguro y hasta los 25 años no me rebajan nada
er usto
Pesao
Pesao

#35 seguro moto

Mensaje por er usto »

cuendo he comprado la mia antes pregunte po el seguro y todos me pedian de 350euros para arriba hasta los 600e mela he asegurado por 190+45 opcional para recogida por la grua en caso de averia en los seguros es como todo buscar :cry:
javamad
Asiduo
Asiduo

#36 que empresas estais usando

Mensaje por javamad »

er usto ... donde te dieron ese precio? Cuantos anyos de carnet tienes?

Yo tengo 43 pero con el carnet todavia caliente tan recien sacado que esta ... y nadie baja de 400 leuros!!!!!

Gracias,
Triumph Tiger 1050
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”