Bien, yo apunto lo que si no me equivoco no fallarán

- lagartijo
- pali
- bus
- minastrom y vpablos
- nieves y kapri_8
- spauser
Siguientes, por favor :-:;Z48
P.D. Bus ya pondrá cuando lo sepa el menú y su precio ;-)
Moderador: Emecé
Hombre, yo creo que desde Arcos de las Salinas hasta Jaen no tienes más de 6 h parando a respostar. De Xàtiva a Manzanera yo tardo sobre 1h 40 m y de Xàtiva a Jaen, recuerdo cuando la carreteras no estaban como ahora, que no llegaba a tardar 4 h.toofastjuanito escribió:yo no me atrevo a decir, nada, segun las horas que tarde en subir, calculare si me da tiempo a comer con vosotros, antes de salir, o tendre que salir mucho antes, no quisiera llegar a jaen a las 2 de la mañana....ya veremos, he calculado unas 7 horas de ruta, sin parar, o sea mas de 7 horas.
Bus escribió:Jaen-Utiel, y despues iria por una ruta que conozco que te ahorrara unos cuantos km. Si vas por Sagunto haces unos 80 km de mas.
Utiel-Casas de Medina- Pantano de Benageber-Tuejar-Titaguas-Aras de los Olmos-Losilla de Aras-Arcos de las Salinas-Torrijas-Los Cerezos (Hotel)-Manzanera (107 km).
De Utiel a Tuejar CV-390, es donde estan los tramos mas lentos, montañas, curvas y bonitos paisajes (47 km). Después ya enlazas con la CV-35 y haces los 63 km restantes y mas paisajes para un buen fotografo.
Si hace mucho frío o ha nevado, hay que desechar esta ruta, habría mucho hielo/nieve en partes de esta carretera (CV-390), mejor por Sagunto.
Pd.- Si tienes alguna duda, quedas con Palistrom en Utiel y os vais juntitos para Manzanera.
La ruta que te indica el gran Bus creo que es la mejor y la que yo realizaria viniendo desde Jaen, la ruta que yo indicaba es la que realizare yo para subir y era para indicarte un tiempo máximo en la realizaciñon del trayecto.toofastjuanito escribió:arloc, por donde me aconsejas tirar, jaen - utiel, y luego????