A Pingüinos o a Motauros de acampada
Moderador: Emecé
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#1 A Pingüinos o a Motauros de acampada
Hola a tod@s,
Pues eso, como reza el título del post, me gustaría saber quiénes váis a qué concentración y en qué plan. Eso sí, la condición es que vayáis de acampada. A ver qué me contáis.
Saludos.
Pues eso, como reza el título del post, me gustaría saber quiénes váis a qué concentración y en qué plan. Eso sí, la condición es que vayáis de acampada. A ver qué me contáis.
Saludos.
- pisatxarkos
- V.I.P.
YO !!!!!!!!!!!!!
Iremos tres o cuatro del curro, igual alguno mas.
Mi idea era ir de Hotel pero me lo han quitado de la cabeza, asi que tienda saco y esterilla.
Mi idea era ir de Hotel pero me lo han quitado de la cabeza, asi que tienda saco y esterilla.
Saludos
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
¿Pero váis a Simancas o a Tordesillas?pisatxarkos escribió:YO !!!!!!!!!!!!!
Saludos.
- pisatxarkos
- V.I.P.
- musker
- Cansino
Buenas
Nosotros vamos 6 a Motauros, dos de hotel :-3 :-3 y cuatro de tienda :-/ :-/
Probablemente venga un coche de apoyo para las viandas, pero no esta decidido................. :-5
Nosotros vamos 6 a Motauros, dos de hotel :-3 :-3 y cuatro de tienda :-/ :-/
Probablemente venga un coche de apoyo para las viandas, pero no esta decidido................. :-5
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
yo quiero subir, estoy sólo, mis compañros de motos de jaen, van a hotel, y yo quiero camping, pero aun no sé, nada mas , ni donde ni con quien, asi que a lo mejor aparezco, y tirando de movil, veo a ver que se puede hacer....me gustaria teneros localizaos, para no estar sólo por alli....
- ebanistas
- V.I.P.
Campeón, estoy de vacaciones hasta el 14/01 peeeero yo quiero subir (iría sólo) de hotel, no me fío del frío en la tienda, por mucho saco bueno y demás,... sabes si tus colegas tienen algún hueco en el hotel donde están? NOs pillamos una habitación si quedan? No se cómo te mola la tienda con esas rascas castizas, salvo por ahorrar algo de pasta..... creo que no compensa....toofastjuanito escribió:yo quiero subir, estoy sólo, mis compañros de motos de jaen, van a hotel, y yo quiero camping, pero aun no sé, nada mas , ni donde ni con quien, asi que a lo mejor aparezco, y tirando de movil, veo a ver que se puede hacer....me gustaria teneros localizaos, para no estar sólo por alli....
Taluegooo....
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- pisatxarkos
- V.I.P.
Siendo de Almeria entiendo tu aversión a la tienda de campaña.ebanistas escribió:Campeón, estoy de vacaciones hasta el 14/01 peeeero yo quiero subir (iría sólo) de hotel, no me fío del frío en la tienda, por mucho saco bueno y demás,... sabes si tus colegas tienen algún hueco en el hotel donde están? NOs pillamos una habitación si quedan? No se cómo te mola la tienda con esas rascas castizas, salvo por ahorrar algo de pasta..... creo que no compensa....toofastjuanito escribió:yo quiero subir, estoy sólo, mis compañros de motos de jaen, van a hotel, y yo quiero camping, pero aun no sé, nada mas , ni donde ni con quien, asi que a lo mejor aparezco, y tirando de movil, veo a ver que se puede hacer....me gustaria teneros localizaos, para no estar sólo por alli....
Taluegooo....
Si vas pilla un buen saco de los de -15º que si no vas a dormir mas bien poco.
Hoteles a estas alturas te diría que ni lo intentes.
Saludos
- pisatxarkos
- V.I.P.
Pues eso...no me he resitido a poner esta bobada para hacer el post numero 600 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
No has ido nunca, ¿verdad?. Lo que no compensa es ir de hotel.ebanistas escribió:No se cómo te mola la tienda con esas rascas castizas, salvo por ahorrar algo de pasta..... creo que no compensa....
Saludos.
- pisatxarkos
- V.I.P.
NO es mayor problema.tot-drap escribió:A mi me haria mucha ilusion ir..................no he ido nunca................y ademas no conozco a nadie que vaya..........................es una verdadera pena.
V'ssssssssssssssss siempre
La ultima vez qu8e fui salimos 4 conocidos y a mitad camino eramos 20.
Asi que si sales solo y vas parando en las gasolineras donde hay moteros vais haciendo grupo, Y que grupos en el nuestro había desde Harleys japos, hasta un tipo con una 125 que salia antes de las gasolineras para cogerle luego por el camino.
Vamos que no te cortes sal y menos de 50 kilometros no estarás olo.
Saludos
-
- Tímido
Hola.
Yo si voy lo haré a Motauros. Este año pienso ir en tienda de campaña, los tres últimos dormí en autocaravana y el anterior en casa rural. Y qué queréis que os diga, que el ambiente no es el mismo; en la tienda hace un frío que te cagas, ya lo sé, pero si te vas de la zona de acampada, pierdes el encanto del ambiente. Ojo, es mi opinión.
A lo mejor llevo dos tiendas de campaña (para meter una dentro de la otra), dos sacos (para lo mismo), manta, sábana, ... Sé que todo será poco para el frío, será mi décima concentración en esta zona.
Bueno, yo no voy en V Strom, pero a lo mejor viene conmigo un colega que si la tiene.
Nos vemos en Tordesillas.
Saludos desde Extremadura.
Yo si voy lo haré a Motauros. Este año pienso ir en tienda de campaña, los tres últimos dormí en autocaravana y el anterior en casa rural. Y qué queréis que os diga, que el ambiente no es el mismo; en la tienda hace un frío que te cagas, ya lo sé, pero si te vas de la zona de acampada, pierdes el encanto del ambiente. Ojo, es mi opinión.
A lo mejor llevo dos tiendas de campaña (para meter una dentro de la otra), dos sacos (para lo mismo), manta, sábana, ... Sé que todo será poco para el frío, será mi décima concentración en esta zona.
Bueno, yo no voy en V Strom, pero a lo mejor viene conmigo un colega que si la tiene.
Nos vemos en Tordesillas.
Saludos desde Extremadura.
En este mundo estamos de paso, aprovecha la visita.
-
- Pesao
Hombre, mientras estás pegadito a la hoguera y con algún brebaje raro en las manos la cosa se lleva, ahora bien, cuando te separas 5 metritos se pone la cosa seria.
De todas formas todo es llevadero hasta que te vas a la cama, por mi experiencia es lo peor cuando se te hielan los pies, por lo demás, cita ineludible.
Nos vemos en Motauros !!!.
V´sss
De todas formas todo es llevadero hasta que te vas a la cama, por mi experiencia es lo peor cuando se te hielan los pies, por lo demás, cita ineludible.
Nos vemos en Motauros !!!.
V´sss
Socio AMM 2982
- pisatxarkos
- V.I.P.
Si tienes un saco de dominguero plsayero del Pryca las pasaras putas.
Lo de la tienda es un poco lo de menos la tienda no da calor es simplemente para no mojarte.
Hce ya tiempo que olvide esto de la montaña, pero te contaré que no usabamos tiena la mayor parte del año en travesías. Usabamos una fumda para el saco que te tapa completamente de Goretex y saco adecuado. Mas de una vez tube que quitar nieve de encima para salir.
El saco lleva una pegatina de calidad que indica en grados lo que aguanta, es relativo my mujer necesitaba un -20 para verano y yo dormia en gallumbos.
Pero como referencia yo no llevaría a Valladolid uno de menos de -15º en esas fechas. Dos sacos uno dentro de otro ...bueno no se si son del tamaño apropiado, los sacos tienen tallaje...
Otra cosa el saco es para dormir casi desnudo dentro, meterse con ropa sule dar lugar a apreturas en las articulaciones al moverse con lo que no circula bien la sangre.
Como sabes si el saco era adecuado??
Digo era !!
Si te has despertado 20 veces a lo largo de la noche, es que era escasito.
El cuerpo tiene un mecanismo de defensa que te hace despertarte cuando pasas frio, te volverás a dormir pero un rato después estarás en las mismas.
En el monte cuando te metes al saco vas con calor de la caminata y cuando te despierta el frio es la hora de meter todo en la mochila y seguir caminando, no hay solución la noche de sueño está perdida.
Un buen saco o pasar la noche en vela !!
El alcohol produce una falsa sensación de calor mientras se "quema", pero es vasodilatardor y no hace mas que acrecentar los problemas de congelaciones y frio.
Por si alguien lo estaba pensando.!!
Lo de la tienda es un poco lo de menos la tienda no da calor es simplemente para no mojarte.
Hce ya tiempo que olvide esto de la montaña, pero te contaré que no usabamos tiena la mayor parte del año en travesías. Usabamos una fumda para el saco que te tapa completamente de Goretex y saco adecuado. Mas de una vez tube que quitar nieve de encima para salir.
El saco lleva una pegatina de calidad que indica en grados lo que aguanta, es relativo my mujer necesitaba un -20 para verano y yo dormia en gallumbos.
Pero como referencia yo no llevaría a Valladolid uno de menos de -15º en esas fechas. Dos sacos uno dentro de otro ...bueno no se si son del tamaño apropiado, los sacos tienen tallaje...
Otra cosa el saco es para dormir casi desnudo dentro, meterse con ropa sule dar lugar a apreturas en las articulaciones al moverse con lo que no circula bien la sangre.
Como sabes si el saco era adecuado??
Digo era !!
Si te has despertado 20 veces a lo largo de la noche, es que era escasito.
El cuerpo tiene un mecanismo de defensa que te hace despertarte cuando pasas frio, te volverás a dormir pero un rato después estarás en las mismas.
En el monte cuando te metes al saco vas con calor de la caminata y cuando te despierta el frio es la hora de meter todo en la mochila y seguir caminando, no hay solución la noche de sueño está perdida.
Un buen saco o pasar la noche en vela !!
El alcohol produce una falsa sensación de calor mientras se "quema", pero es vasodilatardor y no hace mas que acrecentar los problemas de congelaciones y frio.
Por si alguien lo estaba pensando.!!
Saludos
- pisatxarkos
- V.I.P.
Frio no hay xq pasar pero hay que ir preparadito.SILVANO escribió:juanito .... donde menos frío vas a pasar es abriendo el saco en la habitación del hotel![]()
El ir a dormir al hotel significa desplazarse en moto por una ciudad sin ley, con muchos gañanes con la matricula tapada haciendo el cabra y con el deposito individual chorreando alcohol por el rebosadero. Cuando menos te muevas mejor, si te apetece tomarte 100 cervezas te las tomas y punto, dejando unos garbanzos para encontrar la tienda estará todo perfecto.
Saludos
-
- V.I.P.
[/quote] ...... si te apetece tomarte 100 cervezas te las tomas y punto, dejando unos garbanzos para encontrar la tienda estará todo perfecto.[/quote]
Por qué me recordará esto tanto a Faro

La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- pisatxarkos
- V.I.P.
...... si te apetece tomarte 100 cervezas te las tomas y punto, dejando unos garbanzos para encontrar la tienda estará todo perfecto.[/quote]SILVANO escribió:

Por que no hay nada mas parecido que un borracho a otro ???
Saludos