OTRO MÁS!!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 OTRO MÁS!!
Muy buenas!
Me acabo de incorporar al foro, actualmente no tengo moto, soy el típico que ha tenido moto y lleva un tiempo de "barbecho" y ahora está pensando en volver...y mi objetivo, como no es la "V-strom 650"
Bueno, un saludo a tod@s, que os leo desde hace tiempo y me estáis ayudando mucho en mi decisión, sólo una duda, sabéis si en Madrid algún concesionario tiene moto de prueba, ya que estoy entre esta y la Versys, y en Kawa si me la dejan probar, pero en Suzuki no, y me parece más manejable la kawa :-3 (perdón si ofendo!)
V´ss
Me acabo de incorporar al foro, actualmente no tengo moto, soy el típico que ha tenido moto y lleva un tiempo de "barbecho" y ahora está pensando en volver...y mi objetivo, como no es la "V-strom 650"
Bueno, un saludo a tod@s, que os leo desde hace tiempo y me estáis ayudando mucho en mi decisión, sólo una duda, sabéis si en Madrid algún concesionario tiene moto de prueba, ya que estoy entre esta y la Versys, y en Kawa si me la dejan probar, pero en Suzuki no, y me parece más manejable la kawa :-3 (perdón si ofendo!)
V´ss
- VMILE
- V.I.P.
Bienvenido a estos terrenos. :wa)
:-:;Z49
No ofendes para nada con la Kawa, de hecho yo hice una prueba
de la Versys cuando salio que colgue por aki en el foro.
Tienes razon en que es mas manejable pero ten en cuenta que son
conceptos de motos muy, muy diferentes.
Kawa: ligereza, agilidad, velocidad, aceleracion, ciudad.
Suzuki: estabilidad, aplomo, comodidad, proteccion al viento, viajar, pasajero.
Son diferentes.
Lo que esta claro es que tienes que elegir la moto que mejor se adapte al uso que le vas a dar y a tus gustos,claro.
Y te lo digo yo que se lo que me digo,jejeje.
:-:;Z27
Aqui te acogeremos igual de bien.
:-:;Z4
:-:;Z49
No ofendes para nada con la Kawa, de hecho yo hice una prueba
de la Versys cuando salio que colgue por aki en el foro.
Tienes razon en que es mas manejable pero ten en cuenta que son
conceptos de motos muy, muy diferentes.
Kawa: ligereza, agilidad, velocidad, aceleracion, ciudad.
Suzuki: estabilidad, aplomo, comodidad, proteccion al viento, viajar, pasajero.
Son diferentes.
Lo que esta claro es que tienes que elegir la moto que mejor se adapte al uso que le vas a dar y a tus gustos,claro.
Y te lo digo yo que se lo que me digo,jejeje.
:-:;Z27

Aqui te acogeremos igual de bien.
:-:;Z4
-
- Nuevo
Mil gracias, soy de Alcalá de Henares, a ver si me decido pronto, casi seguro que la V-strom, voy a ver si llego a la compra conjunta, lo malo es que es en Barcelona, y me da más confianza "ver" el concesionario y la moto antes de pagar nada, pero en fin, miraré porque parece que han sacado muy buenos precios...
-
- Conocido
Siempre he pensado que más que el modelo de moto, es el espíritu que uno tenga, un saludo y un abrazo :wa)
-
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Pesao
Las otras marcas seran tambien buenas porque hay una gran gama de maquinas pero yo la tengo y cada vez estoy mas contento porque no todo lo que compras despues de varios meses estas bien con nada v-strom ok :-5 :-5
- guiver
- Cansino
BIENVENIDO SEAS AL CLUB.
Acertaras con la vs, yo cambie mi apreciada Africa Twin 750 y ni punto de comparación por mi parte.Observala en mi firma.
Acertaras con la vs, yo cambie mi apreciada Africa Twin 750 y ni punto de comparación por mi parte.Observala en mi firma.
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us