Buenas,
Pues eso, estoy pensando en entrar en circuito con ella y queria saber si alguien ha entrado con ella para que me de consejos, debo quitar el caballete para que no roce???
No sera la primera vez que ruede en circuito, ya lo hice anteriormente con RRs.
Vss.
V STROM EN CIRCUITO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- grasacadena
- Conocido
Hola Yoluis.
Me paso la vida en el Circuito de Albacete... mirando
y alguna vez he rozado hierros en él sobre mi 1150GS.
Con la Vstrom vas a alucinar de lo bien que va, seguro. Las motos que más me han impresionado últimamente han sido una TMax y una Africa Twin 750.
Con la V debes quitar caballete central, avisadores de los estribos, endurecer barras delanteras y detrás endurece muelle y también el hidráulico. Las presiones de los neumáticos un pelín bajas, muy poco. Y en un circuito como el de Albacete te machacarás, a poco bien que lo hagas, a un buen número de RRs.
Suerte y a por ellos .-1
Me paso la vida en el Circuito de Albacete... mirando

Con la Vstrom vas a alucinar de lo bien que va, seguro. Las motos que más me han impresionado últimamente han sido una TMax y una Africa Twin 750.
Con la V debes quitar caballete central, avisadores de los estribos, endurecer barras delanteras y detrás endurece muelle y también el hidráulico. Las presiones de los neumáticos un pelín bajas, muy poco. Y en un circuito como el de Albacete te machacarás, a poco bien que lo hagas, a un buen número de RRs.
Suerte y a por ellos .-1