Dl650Girona escribió:
La verdad es que los años no perdonan y si quieres estar con los jovencitos hay que ir al ginnasio a menudo, pa ponerse cachas. También es verdad que los BT20 no aguantaron tan bién como lo hicieron los Pilot Road de Lute o los Dunlop de Jinete, se degradaron un montón y tenía la sensación de que iba a caerme en cualquier momento, así que decidí no arriesgar que el suelo está muy duro.
Joan
Pues yo si que seguí arriesgando y probé lo duro que estaba el asfalto
Por la tarde decidí salir a dar solo unas vueltas, con la intención de no dar mas de dos o tres a saco.... pues ya en la primera vuelta, cuando se supone que calientas neumáticos, empecé a estrujar la oreja y no pude parar.
Así estuve 8-10 vueltas mas, y cuando iba a meterme en boxes vi el culo de lejos a una multiestrada :P y entonces mi espíritu competitivo unido a mi inmadurez a partes iguales, dijeron ¡A POR ELLA! nada mas llegar a la curva donde la había visto, quise salir muy rápido, le di al mango en plena tumbada, derrapo de atrás y al suelo.
Sorprendentemente la moto solo tiene roto la estribera derecha, doblado el manillar, y rozados la estribera trasera derecha y el tubo de escape, todo lo demás intacto.
El traje de cordura a pasado a mejor vida, y a mi, a parte de la cara de poker que todavía tengo, algunos moratones repartidos por todo el cuerpo, pero nada importante.
A ver si aprendo con esta :-3
Y muchas gracias a todo el comando CAT que estuvo en el circuito, sois una gran familia :ch) :ch) :ch)