Vista a Huelva, Cadiz y Gibraltar

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#1 Vista a Huelva, Cadiz y Gibraltar

Mensaje por pisatxarkos »

Me voy en Febreo una semanita con la familia, en coche, a la parte Atlantica de Andalucía.
Mis sitios fijos para ver son Doñana, Cadiz y Gibraltar.
Aprovechando la sabiduría y buen hacer como cicerones de los compañeros del Sur, os ruego me digais sitios para visitar por esa zona que tenga su encanto por una u otra cosa.
Espero que la entrada de año no haya sido muy traumática.
Saludos
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

..traumática???..pues casi que sí, pues me la he pasado currando. NO COMENT.
Si quieres ver Doñana, puedes cojer un barco en Sanlucar (mi tierra) que te llevará en paseo turístico por el coto de Doñana (yo nunca lo he hecho, así que no puedo opinar si merece, aunque creo que si), el barco se llama "Real Fernando". Y esta es su web: http://www.visitasdonana.com/inicio.html

En sanlucar aprovechando puedes comer de lo lindo tapas o "pescaito frito", incluso donde mismo se coje el barco (Bajo de Guía), aunque son restaurantes algo subiditos de precio.(todo es buscar). Tambien puedes ir al centro a tapear, en la plaza del cabildo, te aconsejo "Bar Balbino" para tapear.

Por el resto de la provincia te aconsejo una visita a la ruta de los pueblos blancos y/o ruta del toro.

En Gibraltar puedes subir a ver los monos que hay arriba, pero ten cuidado que como te des cuenta te quitan el bocata :mrgreen: . Un paseo por sus calles centricas y comerciales no está mal, veras una cantidad de gente muy variada.

saludos.
¿Alguien me enseña mundo?

pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Gracias QUILLO lo apunto !!!
Saludos
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Por cierto en Gibraltar casi mejor no entres con el coche....puede que para salir te encuentres con una cola de coches para cruzar la "frontera" de lo lindo (dependerá de la hora). Lo dejas el la Línea de la Cocepción, al pié de la entrada al peñón, y te das un paseo cruzando la pista de aterrizaje hasta las calles gibraltareñas. Por cierto acabo acordarme , hay un centro comercial llamado "ICC" (o algo así), justo detras hay una plaza y en un lateral hay un taller-tienda donde hacen cristaleria (no se si aun estará), en su día se podia visitar y ver como moldean los cristales. En el mismo ICC puedes dejar tu coche si decides entrar con el, tiene un buen aparcamiento.

...GIBRALTAR ESPAÑOL :mrgreen: :mrgreen: L!!!

BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por BORJACOMET »

pues cuando vengas por la zona de Cádiz, visita estos tres pueblos que te digo: Vejer de la Frontera, Arcos de la Frontera y Setenil de las Bodegas. No hace mucho lei que son 3 de los 10 pueblos mas bonitos de España. Y yo soy de Conil, asi ke si pasas por aki toke y te hago de guia turistico jaja
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

Bueno, tampoco te puedes perder Grazalema, que es precioso.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Voy haciendo la ruta !!!
Saludos
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

En Sanlucar no te olvides del Duquesado... un sitio precioso de visitar y merendar... Balbino para comer perfecto, marrajo empanao pa matarse. En Cadiz para comer en la zona del paseo por La Marea, y un paseito por la Alameda. De camino al estrecho Bolonia y ruinas de Vaelo Claudia. La calle ppal en Gibraltar es Main Street creo, el resto no lo veas... La verdad es que hay muchos sitios dignos de visitar, y en la zona de la sierra ni te digo.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

si ves a un tio con una v strom azul, que va con otro que lleva una roja y otro con una amarilla............no te pares!!!!!!! son osiris, cisco, y palloner!!!!!! te emborracharan seguro!!!!!! :mrgreen:
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

gaditanum escribió:En Sanlucar no te olvides del Duquesado... un sitio precioso de visitar y merendar... .
gaditanum..te refieres a la cafeteria de la Duquesa de medina no???

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

toofastjuanito escribió:si ves a un tio con una v strom azul, que va con otro que lleva una roja y otro con una amarilla............no te pares!!!!!!! son osiris, cisco, y palloner!!!!!! te emborracharan seguro!!!!!! :mrgreen:
...y si al cruzar Jaen camino del sur...ves a un tio con una strom negra....acelera, no importa que te quiten puntos por execeso velocidad, este tipo es mas peligroso por la sierra jienense que curro Jimenez!!!

toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

jajajajajaja que fama me das maxo!!!!! :D
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

Si, arriba en el duquesado, que es tb hotel...
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

gaditanum escribió:Si, arriba en el duquesado, que es tb hotel...
ea, pisatxarcos..ya tienes hasta hotel.. :mrgreen:

gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

Anda que no vendo yo bien Sanlucar... y todo Cadiz..
BORU
Conocido
Conocido

Mensaje por BORU »

Aunque en principio no aparece en tu ruta, pero como para ir de Cadiz a Huelva tienes que pasar por Sevilla, te recomendaría que hicieras una parada aunque solo sea de unas horas, por si no la conoces, creo que te podría gustar la zona del Casco Historico, que es muy monumental y además también hay unos sitios magnificos para tapear en condiciones.
Imagen
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

No si al final será mejor que me quede en cas por el peligro de los ovnis en moto.
EH QUE SOY DE BILBAO !!!!
Ya estuve con Osiris en Chuletas I, y no parecía tan fiero...
Saludos
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

toofastjuanito escribió:si ves a un tio con una v strom azul, que va con otro que lleva una roja y otro con una amarilla............no te pares!!!!!!! son osiris, cisco, y palloner!!!!!! te emborracharan seguro!!!!!! :mrgreen:
Otia que bonito, se pueden llamar el comando republicano :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
dododo42
Tímido
Tímido

Mensaje por dododo42 »

Pero vamos a ver, ¿no vienes con moto? jod*r menuda putada si es así.
La sierra de Cádiz no tiene igual.
Por cierto, Barbate es una ciudad trimilenaria, eso dice un tajarina de mi pueblo.
Vstrom 650 Azul Perla.

Anteriormente: Bultaco Frontera 370, Ducati 500, Vespa 200, Suzuki Lido, Vespa 200, Yamaha Aerox, Xmax 250, Majesty 400,
Tmax Midnight Black 2007.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

dododo42 escribió:Pero vamos a ver, ¿no vienes con moto? jod*r menuda putada si es así.
La sierra de Cádiz no tiene igual.
Por cierto, Barbate es una ciudad trimilenaria, eso dice un tajarina de mi pueblo.
Dentro de un mes y muy a mi pesar en lata .
Saludos
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”