Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Como algunos sabeis recibí la V en mi domicilio mediante una empresa de transporte el día 15 de diciembre, pero cual fue mi sorpresa, que al quitarle los plásticos con los que había salido del concesionario para evitarle arañazos durante el transporte, observé que tenía roto el botón de arranque, el cubrepuños derecho, el tope de la maneta derecha doblado y arañazos en el baúl por lo que no quería poner fotos hasta que no estuvieran solucionados los desperfectos.
Pero como no puedo aguantarme y mi negrita no tiene culpa de nada, aquí os pongo unas fotitos desde su lado bueno, un saludo a todos y unas birritas sin alcohol que la cosa no está para ir jugando. DL650 Abs Negra Mate. :wa) :ch)
Mu guapa si señor.
Eso de que te la traigan a casa embalada, suele dar algun problemilla que otro, por ejemplo lo que comentas.
Como los que la traen no son suyas, pues si le dan un golpe, pos no pasa na como no es mia ya reclamara su propietario al conce, y que se las arreglen. :ch)
Leches ke ha salido en el mensaje?
He escrito:
Mu chula has acertado en el color y como siempre digo las negras son las mejores jejejejejejjee....(ahora si)
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-) Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
El marco donde has hecho las fotos me es familiar, quizas he estado alguna vez ahi?.
Disfrutala con cuidado, ya veras lo noble que es. Cuando quieras hacer rutas de almorzar y a casa, me pegas un toque. Estamos preparando unas cuantas kdd's, igual te acopla alguna, te recomiendo la del Javalambre.
Gracias a todos por la bienvenida. Pues si Bus has estado más de una vez en este sitio a ver si me hago alguna foto con ella y me dejo ver la cara y a ver si puedo ir a alguna quedada para conocer a la gente tanto del comando levante como a los de la compra conjunta, que parecemos familiares lejanos hablamos mucho por aquí pero nunca nos vemos.