La pregunta del millon??? o de la 1000 jejeje

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Filo
Tímido
Tímido

#1 La pregunta del millon??? o de la 1000 jejeje

Mensaje por Filo »

Hola a todos, perdonar el ladrillazo!!! soy reciente en estos lares, ya he pasado por presentaciones formales y aqui os detallo un poco mas, os he conocido por interesarme por una fantastica V strom de la cual me falta un pelo para tenerla, la duda como veo que se comenta mucho, es si 1000 o 650 yo voy a ser un poco mas concreto, y es; vengo de una fazer la de 98cv y anteriormente una bandit 650 y me he dado cuenta que no es lo mio amen de que mido 1,88 y a mi lo que me va es hacer viajecitos con la pareja, he probado la v 650 de mi primo y va de cine pero noto que no tiene tan mala leche como la fazer y sin enbargo tal como se estan poniendo las cosas (vamos a terminar con las manos a la espalda y pulgares hacia arriba) creo que lo mas sensato es la 650. Mi pareja me ha dicho que esta me tiene que durar mucho y que me lo piense bien a ver si voy a querer luego la mil, ¿alguien a pasado de algo similar a lo mio a una pequestrom?

V`ssssssssssssssssssssssssss
Última edición por Filo el 02 Ene 2008 22:00, editado 1 vez en total.
birel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por birel »

La mil...
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
olloqui
Conocido
Conocido

Mensaje por olloqui »

la 1000 y no lo dudes
Filo
Tímido
Tímido

Mensaje por Filo »

:-3 aaaaaaaay ya me empiezo a liar otra vez jajajajaja hombres sabios dar un poco de claridad en mis dudas!!!!!!
birel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por birel »

Vienes de una de 98cv, y vas a hacer viajes en pareja, que mas?
Imagen
Imagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

yo tengo la 650, no veo por que no dudarlo... ademas es eso, la cosa se esta poniendo fea...
dame una palanca... y me apalancaré
Mike
Cansino
Cansino

Mensaje por Mike »

la 1000
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

la 650

sin animo de confundir :mrgreen:
la vida es bella, disfrutala
birel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por birel »

jo jo jo pobre chaval que malos somos...
Imagen
Imagen
nikko
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por nikko »

Hola Filo, aqui se ha hablado mucho de ambas motos. La 650 va sobrada para hacer viajes largos, de hecho hay un compañero que ha redactado una crónica de su viaje a Cabo Norte con su 650.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=19503

De todas formas, te dejo un enlace en el que un compañero preguntaba una cosa similar y puedes guiarte a la hora de la compra.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=21765
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
viccs
Tímido
Tímido

#11 mil sin duda

Mensaje por viccs »

Yo cambie de una R1 a una preciosa dl-1000 gris k7 .-1 y el caso es que esta va de muerte aunque la 650 no se si se hubiera quedado corta para ir con artillera y hacer kms por rutas de montaña (te hablo de hacer en una mañana 450kms) :-:;Z27 .Yo como anteriormente te aconsejan me decantaria por la mil.
chao y un saludo :wa)
vitronico
Pesao
Pesao

Mensaje por vitronico »

Con la 650 al final del mundo.
Con la mil, igual.
Con ambas te puedes quedar sin puntos como te encantes un poquito.
Yo tengo la 650.
Si te lo puedes permitir y es para un uso más de viajecitos, la mil.
Si además de las saliditas-viajecitos vas a utilizarla a diario, la 650.
Si te esperas un poco, la 800.... :mrgreen:
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
nikko
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: mil sin duda

Mensaje por nikko »

viccs escribió:Yo cambie de una R1 a una preciosa dl-1000 gris k7 .-1 y el caso es que esta va de muerte aunque la 650 no se si se hubiera quedado corta para ir con artillera y hacer kms por rutas de montaña (te hablo de hacer en una mañana 450kms) :-:;Z27 .Yo como anteriormente te aconsejan me decantaria por la mil.
chao y un saludo :wa)
Lo de ir con artillera no es ningún problema. Yo tengo la 650, con la artillera y cargado hasta los topes puedes mantener unas velocidades de crucero de 140 km sin problema. Yo peso 87 kg y mi artillera 65 kg y cuando hemos ido los dos no ha causado ningún problema en quedarse corta, es más, una vez tuve que ir com mi hermano que pesa unos 90 kg y en ningún momento se quedó corta. Eso sí, si quieres hacer viajes con velocidades de 170 km "pa'rriba" pues comprate la 1000, pero si lo que te gusta es disfrutar del viaje, con la 650 tienes más que suficiente y si a la diferencia de precio le sumas que viene con el baúl, los cubrepuños y el caballete central (corregirme si me equivoco) y la 1000 no, con lo que te ahorras te la puedes coger con ABS y le puedes poner un montón de accesorios.

Una cosa esta clara, la moto la vas a disfrutar tú y tu artillera, si te ha dicho que te lo pienses bién porque te tiene que durar tiempo, yo primero probaria ambas y pensaría muy bién la decisión.
Es mi modesta opinión.
:help: viewtopic.php?f=2&t=22348&p=293681#p293681 :help:

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

Imagen
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

a mi no se me ha quedao corta la 650 nunca, repito nunca, y mira que ruteo, y salgo sin parar, y palizas de moto y cargao y lo que quieras....fina fina........
roberto
Pesao
Pesao

Mensaje por roberto »

yo llevo hechos en un año 8300 km, y que quieres que te diga, ??? tengo la 650 y limitada!!!no se me ha quedado corta nunca.
cuantos de vosotros mantienen una velocidad media superior a 120-130 km????? es una locura ir a mas, hoy en dia, por puerto de montaña lo mismo.
ahora la 1000 es como el que tiene un gran coche, con muchos caballos ( yo tengo un Ssanyong rexton con 170 caballos) los utilizas siempre por completo?????, no, pero ahi estan,creo que tienes que valorar varios factores a la hora de decidirte, entre precio, cilindrada y utilidad real que le vas a dar.espero no haberte confundido mas, vsssssss.
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

he leido hace poco una frase muy interesante:

"la potencia es como el dinero.... no pasa nada si sobra" ;)

En cuanto al caso... la 650 va más que bien, es muy lógica, corre bastante, es una "pequeña" maxitrail. La 1000 es una maxitrail.
Creo que viniendo de una moto con cierta potencia (aunque no tienen nada que ver 100cv de una 4 cilindros, y 100 de un bicilindrico de casi el doble de cilindrada), la 1000 te "llenaría" más, o mejor dicho, no llegarías a echar nada en falta.
Siempre lo he dicho.... correr... ambas corren (y eso hoy en día es lo de menos, tal y como están las cosas), ahora.... andar.... andan de modos bastante diferentes (aquí radica la diferencia de cilindrada, potencia y par motor).
Si vas a hacer mucha ciudad, atascos, o trayectos cortos etc... creo que la 650 es mejor (en parte porque además te ahorras unos euros). Para viajar, rutear, carretera abierta, la 1000 me parece más "agradable" de conducir.
En todo caso... intenta probar una 1000 (la 650 ya la has probado) y luego decides, con la 650 no te equivocarás.... con la 1000, acertarás ;)

un saludo
nocrash
Asiduo
Asiduo

Mensaje por nocrash »

Si no tienes una segunda oportunidad quedate con la mil ...(mejor que sobre....) :D
Filo
Tímido
Tímido

Mensaje por Filo »

:-:;Z47 ya lo tengo lo mejor seria comprarme dos la peque y la grande jejejejeje :-1 la peque para ir a currar y la otra los fines de semana!!!!!, caguen en to lo que se menea ya se por que esto genera tantos tamas de conversacion, dinero no me sobra, mas bien me falta, pero lo que no quiero que me falte bajo ningun concepto es moto :mrgreen: y luego la sensatez( :-3 )

Lo pasaron tan mal uds en su momento???
vitronico
Pesao
Pesao

Mensaje por vitronico »

cuantos de vosotros mantienen una velocidad media superior a 120-130 km
:oops:
Salu2 y Vsss
vitronico
Pesao
Pesao

Mensaje por vitronico »

Pues eso, la 650 pa que te sobren €€€€€ :mrgreen:
:ch)
Salu2 y Vsss
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Filo... no te preocupes, con la 1000 aciertas (y con la 650 no fallas) ;) ¡¡¡
Simplemente te digo que si te compras la 650, tarde o temprano te asaltarán las dudas de si tendrías que haber comprado la 1000... y lo peor, es que luego probases la 1000 y dijeses "vaya... eso es lo que le falta a la mía".

No sé si con la 1000 tendrás dudas de haber comprado la 650. Pero con la 650, sin duda, en algun momento, si tendrías dudas.
A más largo plazo... creo que mejor la 1000 (no tienes motos de su segmento para "ascender"..., tendrías que cambiar de categoría... con la 650, a largo plazo puede que te apetezca "algo más")

saludos
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

La 650
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

vitronico escribió:
Pues eso, la 650 pa que te sobren €€€€€ :mrgreen:
:ch)
Vitronico, pues.... tienes razón¡¡¡¡ ;-)
aunque lo mejor es que sobre la potencia... y el dinero :mrgreen:
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

La 1000

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

podrian hablar varios amigos que han tnido las dos, pero creo que andan despistaos

jajajajaja

mi eterna pregunta si merece la pena la 1000, pues depende de con quien hables te cuentan una cosa u otra.

todo dependera del uso y si no te importa perder ese plus por los CV, ten encuenta que es bicilindrica con bastante mas par que la tetracilindirca, por lo que la respuesta en bajos con la 650 no te quedara insatisfecho.

para ponerte un ejemplo, yo suelo subir los puertos de montaña en 3ª, se la enchufo y tan solo quitandole y abriendo gas casi casi que subo, tambien te digo que no suelo ir ligero.

la diferebcia de conduccion de tus dos anteriores motos no tiene nada que ver con esta.

siempre me he quedado con la duda de comprarme la 1000 por lo que si tu puedes, pues no lo dudes
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”