Pero por si no se ha puesto aqui dejo esta info
http://www.repubblica.it/2006/04/motori ... lmoto.html
http://www.moto22.com/2006/12/06-mas-so ... x7-de-axle
El futuro esta mas cerca de lo que pensamos :wa)
Motor magnetico
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- salva650
- V.I.P.
#1 Motor magnetico
Última edición por salva650 el 02 Ene 2008 20:42, editado 1 vez en total.
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- vhs
- Conocido
Saludos!
Feliz Año Nuevo!
Maravilloso, ahora me temo que eso no interesa a los que tienen el poder..... Las energias ecológicas y alternativas siempre han existido pero no funcionaran hasta que sean negocio...
Cuando porciento se llevan los gobiernos de la producción y consumibles de este vehículo??
Me encantaría verlo funcionando como un utilitario más pero me cuesta creer que ocurra....
Eso si es una pasada, habrá que poner una bandera para que nos vean los enlatados....
Víctor
Feliz Año Nuevo!
Maravilloso, ahora me temo que eso no interesa a los que tienen el poder..... Las energias ecológicas y alternativas siempre han existido pero no funcionaran hasta que sean negocio...
Cuando porciento se llevan los gobiernos de la producción y consumibles de este vehículo??
Me encantaría verlo funcionando como un utilitario más pero me cuesta creer que ocurra....
Eso si es una pasada, habrá que poner una bandera para que nos vean los enlatados....
Víctor
-
- V.I.P.
...no nos olvidemos que existen trenes magnéticos e incluso ascensores magnéticos., el principio de funcionamiento es el mismo, pero el "problema" es que en el caso de la automoción.....no consumiria petroleo (mal negocio para algunos).
Lo que no entiendo es por que dice en el primer video..."que no consume energia"...eso es falso, pues se debe recargar las baterias.
Lo que no entiendo es por que dice en el primer video..."que no consume energia"...eso es falso, pues se debe recargar las baterias.
-
- Moderador
volvemos al principio de la energia no se cre ni se destruye simplemente se transforma.
por lo que para generar energia hay que "robarla" de otro lado.
lo que hay que mirar es cual de estas energias es mas limpia y se puede reemplazar sin costo para el planeta tierra
por lo que para generar energia hay que "robarla" de otro lado.
lo que hay que mirar es cual de estas energias es mas limpia y se puede reemplazar sin costo para el planeta tierra
-
- Asiduo
El problema es que está muy verde este tipo de tecnologías. De hecho, no es que contaminen menos, es que contaminan más, pero en otro sitio (la central eléctrica).
Pero no os preocupéis, no hay nadie intentando parar estas tecnologías, bien al contrario, hay subvenciones de todo tipo. Si es un negocio, alguien lo hará y el que se quede fuera cerrará el chiringuito aunque se llame Exxon. La idea queda bien como guión de película, pero es exáctamente lo contrario.
Y el precio de la energía, a largo plazo, siempre baja. Incluso ahora, el coste energético por unidad de PIB es más bajo que hace 20 años.
Pero no os preocupéis, no hay nadie intentando parar estas tecnologías, bien al contrario, hay subvenciones de todo tipo. Si es un negocio, alguien lo hará y el que se quede fuera cerrará el chiringuito aunque se llame Exxon. La idea queda bien como guión de película, pero es exáctamente lo contrario.
Y el precio de la energía, a largo plazo, siempre baja. Incluso ahora, el coste energético por unidad de PIB es más bajo que hace 20 años.