Hotel Alta Montaña, 978 781 964 ;-)A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Puestos a liarla ... En Manzanera me caneas Spauser :-3
Si convenceis al dueño que nos metan en mi habitacion una cama supletoria Gaizka se podría venir con Hugo y conmigo...
Ahí lo dejo..
Estrella de Javalambre 2008
Moderador: Emecé
- spauser
- V.I.P.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Moderador
A ver, por favor, hacedle caso al niño y no me lo mareéis más, que hay que ver lo que se está montando con las habitaciones.
Que faltan 23 díaaaassss!!!!!! :-:;Z36
Que faltan 23 díaaaassss!!!!!! :-:;Z36
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

-
- V.I.P.
A ver, Spauser, lo siento pero al final no voy, pero mi pareja si y además se lleva unos colegas así q por favor, estoy muy liado haz la gestión. Hay q anular la mía doble y coger 2 hab. indiviuales, otras 2 dobles más otra doble pero con cuna, y luego una triple con servicio para discapacitados y una de las cenas tiene q ser vegetariana.. Gracias de veras, luego te llamo...
Es broma, eh????

Es broma, eh????

-
- Cansino
ajajjajjajjjjajjajrafaubio escribió:A ver, Spauser, lo siento pero al final no voy, pero mi pareja si y además se lleva unos colegas así q por favor, estoy muy liado haz la gestión. Hay q anular la mía doble y coger 2 hab. indiviuales, otras 2 dobles más otra doble pero con cuna, y luego una triple con servicio para discapacitados y una de las cenas tiene q ser vegetariana.. Gracias de veras, luego te llamo...
Es broma, eh????![]()
Os teneis que dejar de cervezas y pagarle unos cubatillas a Spauser que menudo lio se ha llevado

-
- V.I.P.
Pues si pobre Spauser, la que ha liao, es que no se puede ser buen chaval... y teneis que saber que está realizando todas las gestiones desde Budapest ;-)
Por cierto, me huelo que la moto más vista en la próxima Estrella de Javalambre será la V-Strom... ¿nos darán algún premio? :D
V'ss
Por cierto, me huelo que la moto más vista en la próxima Estrella de Javalambre será la V-Strom... ¿nos darán algún premio? :D
V'ss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

- palistrom
- V.I.P.
El año pasado ya fue la moto mas numerosa... se hizo un comentario al respecto en el acto de despedida y nos dieron.......elbinguero escribió:Pues si pobre Spauser, la que ha liao, es que no se puede ser buen chaval... y teneis que saber que está realizando todas las gestiones desde Budapest ;-)
V'ss
nos dieron las gracias por asistir, jeje. Pero con eso nos basta.
Yo estoy deseando ver la comisión de fiestas que nos organiza el guateque este año.. las reina de las fiestas del año pasado estaba pa comersela... ah, y que decir del "baño" de la discoteca, jejjejeje....
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Pesao
- Contactar:
Lo primero, pedir disculpas por tardar tanto en decir alguna cosa,pero es que la faena me agobia.
Muchas gracias a lagartijo por arreglar el paqueño problema,(desajuste,etc.....) y como no al señor SPAUSER por el dolor de cabeza que le estamos dando.
Espero veros a todos en el hotel y por supueto una de las rondas de :ch) :ch) va a mi cuenta ,y si ahorro un poquito hasta algun cubatilla puede caer. :oops: :oops:
Muchas gracias a lagartijo por arreglar el paqueño problema,(desajuste,etc.....) y como no al señor SPAUSER por el dolor de cabeza que le estamos dando.
Espero veros a todos en el hotel y por supueto una de las rondas de :ch) :ch) va a mi cuenta ,y si ahorro un poquito hasta algun cubatilla puede caer. :oops: :oops:
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
- seveyn
- Administrador
Una que ya tiene su reserva hecha...jejej, llevaros los esquís ;)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

bueno chicos, ebanistas y pepcudie, ya he hecho la reserva, con muchisimo esfuerzo, y perdiendo la tarde entera de trabajo, ya sabeis, correos está en el centro, aparca aqui y vete alli.....uffff un infierno, pero al final, con perseverancia y fuerza de voluntad, nuesta reserva, ya esta hecha!!!!! jejejeje .
Desde aqui, doy las gracias al personal de correos, y cualquier otra persona implicada, en que todo haya salido bien!!!!
Desde aqui, doy las gracias al personal de correos, y cualquier otra persona implicada, en que todo haya salido bien!!!!
- ebanistas
- V.I.P.
Peeeero ¿ tú no haces Málaga-Jaén (testimonio aquí ) en media hora?... ¿cómo hechas la tarde en llegar al centro de tu ciudad? .-1
Macho, parece que has ido a robar el banco ese que tenías pendiente (mira que toda la tarde :-3 ) :-:;Z19 o te has tomao un carajilllo mu larrrgo antes... ;-)
Macho, parece que has ido a robar el banco ese que tenías pendiente (mira que toda la tarde :-3 ) :-:;Z19 o te has tomao un carajilllo mu larrrgo antes... ;-)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Confirmo que tambien tengo reserva hecha.
Con el tema de Gaizka no he podido solicionar nada poruqe solo me podian ofrecer una habitacion con cama de matrimonio y yo con Hugo , mi compi, me llevo bien .. pero no tanto.. :-2
Con el tema de Gaizka no he podido solicionar nada poruqe solo me podian ofrecer una habitacion con cama de matrimonio y yo con Hugo , mi compi, me llevo bien .. pero no tanto.. :-2
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Pesao
Bueno bueno para los que teniais esperanzas de que Quimi, Ronquido,Carto y yo no pudieramos ir pues os llevareis la desilusión de que ya está enviado el Giro Postal con los 20€, lo siento mucho...
Nos vemos allí esquiando claro.....
Nos vemos allí esquiando claro.....
- misana
- V.I.P.
Pues nada si hay que pagar se pagaspauser escribió:
No olvidéis poner en el concepto del giro postal vuestro nick y las palabras siguientes "grupo Juan Antonio". Así el hotelero sabrá de qué viene el dinero. ESTO INCLUYE A MISANA.
Nos vemos en Manzanera :wa)

-
- Moderador
Nieves no me acojones, que sabes que lo que me va es el calorcito.... :-:;Z26seveyn escribió:Una que ya tiene su reserva hecha...jejej, llevaros los esquís ;)
Por cierto, también tenemos hecho el giro.
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

- palistrom
- V.I.P.
Aqui en Buñol Correos está frente a una rotonda... como no encontraba sitio para aparcar he hecho tres "giros postales"...juas, juas, juas....
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
Jeje, haberle dicho aquello de, Oiga aquí es dónde se se pagan los giros...?. pues a ver q me da por este... y le haces una pirueta...palistrom escribió:Aqui en Buñol Correos está frente a una rotonda... como no encontraba sitio para aparcar he hecho tres "giros postales"...juas, juas, juas....

-
- V.I.P.
Un conocido me ha dicho que el Javalambre está nevadísimo... mamma mia, tendremos que llevar calefacción a base de Cardhu.
DL650 k4 Azul y tuneá

- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
AYER SABADO
Bus escribió:Hoy he hecho una pequeña incursion a la zona, el Javalambre tiene 1,20 m de nieve, casi nada.
Bueno al tema:
He reservado para 25/30 personas, el miercoles 23 le tengo que confirmar las plazas justas. El menu es a la carta (abierto), primer plato, segundo, postres, bebidas, cafes, ensaladas, platos varios de picoteo (jamon de Teruel, queso, patatas bravas). Los segundos platos se basan en carne (paletilla cordero, entrecot/chuleton de 600 gr., etc).
IMPORTANTE, si alguno no piensa comer carne y quiere pescadito, que lo diga en el post, me ha dicho que le sale muy bien el bacalao y la trucha, decirlo con tiempo para que él lo tenga claro.
El precio ronda los 22/25 € dependiendo de los vinos que se elijan para comer, el que estuvo el año pasado sabe que se comio bien.
Nos vemos...
- misana
- V.I.P.
Si a esto le podemos llamar nevadisimo, pues el que te lo ha dicho podria tener razonelbinguero escribió:Un conocido me ha dicho que el Javalambre está nevadísimo... mamma mia, tendremos que llevar calefacción a base de Cardhu.

Y una foto del hotelito, para que veais donde dormiremos

Asi que ya podeis ir preparando los calefactores