salida depósito gasolina + moto calada + cuesta abajo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 salida depósito gasolina + moto calada + cuesta abajo
hola a todos
hoy, estando en reserva en mi k7, paro cuesta abajo en la rampa del garaje para meter la llave, cuando nota que el ralentí baja y se cala. Arranco y se vuelve a calar.
bajo así hasta el primer piso, donde ya se nivela, arranco y sin problemas.
es por que se queda sin gasolina???? doy por hecho que si, aunque no me había pasado nunca.
mañana pensaba echar en una gasolinera que está a 12 km de casa camino al trabajo. Es muy arriesgado? yo pensaba que tenía gasolina de sobra pero después de lo de esta tarde....
saludos y gracias!
hoy, estando en reserva en mi k7, paro cuesta abajo en la rampa del garaje para meter la llave, cuando nota que el ralentí baja y se cala. Arranco y se vuelve a calar.
bajo así hasta el primer piso, donde ya se nivela, arranco y sin problemas.
es por que se queda sin gasolina???? doy por hecho que si, aunque no me había pasado nunca.
mañana pensaba echar en una gasolinera que está a 12 km de casa camino al trabajo. Es muy arriesgado? yo pensaba que tenía gasolina de sobra pero después de lo de esta tarde....
saludos y gracias!
-
- Pesao
una apreciacion, si os fijais en la posicion del deposito la parte mas baja esta a la altura del centro de la moto, o lo que es lo mismo, a la altura de los hue.......del piloto, pa que nos entendamos, entonces si estas cuesta abajo, la gasolina tiende a caer hacia la parte de alante de la moto, que es lo mismo,hacia la parte mas alta del deposito, provocando asi, que segun se mueve la gasolina, si encima esta ko el deposito, no llega suficiente riego , por eso se cala.ah!!! con la reserva he hecho unos 30 km, desde que desaparecio la ultima rallita hasta que se encendio la luz parpadeante de el signo de la gasolinera. vsssssssss.
-
- Pesao
ok, asi es, lo que ocurre es q al estar cuesta abajo, la gasolina se decanta a la parte mas alta del deposito, no le llega flujo suficiente para mantelerla encendida o encenderla.
cuando tengas la duda ponla en suelo llano, abre el deposito y balancea la moto de un lado a otro, oiras la gasolina, y veras que aun tienes 3 o 4 litros.
con ello aun puedes hacer 20-30 km, ojo sin estrujar mucho la moto!!!, si le aprietas mucho no se lo q te puede durar esos litros.......
cuando tengas la duda ponla en suelo llano, abre el deposito y balancea la moto de un lado a otro, oiras la gasolina, y veras que aun tienes 3 o 4 litros.
con ello aun puedes hacer 20-30 km, ojo sin estrujar mucho la moto!!!, si le aprietas mucho no se lo q te puede durar esos litros.......
-
- Cansino
En reserva mi record está en 63 kilómetros (cuento como reserva la última rayita) y el total 450 kms + Ó - a ritmo legal en autovia y carretera...
Pero vamos, yo no me arriesgaría a tener que empujar la V... :-6
Pero vamos, yo no me arriesgaría a tener que empujar la V... :-6
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- Pesao
yo el record de deposito, lo tengo en 423km, y a tener en cuenta que no quise apurar cuando me empezo a parpadear el signo de la gasolinera, pero aun escuchaba la gasolina cuando balanceaba la moto.circuito conbinado en carretera convencional, y ciudad.no suelo apurarla mucho por eso.