De-restrictor para la dl650

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
JOAKIN

#1 De-restrictor para la dl650

Mensaje por JOAKIN »

Alguien sabe si el esquema del deslimitador para la dl1000 que se ha dado aqui es tambien valido para la dl650?
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

Joakin, que yo sepa la 650 no viene limitada, ¿que vas a deslimitar?.
Si no es así que me corrijan.
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN »

Pues siendo así mas bien nada. Pensé que tambien venia limitada como la 1000, pues de hecho se vende por ahí un deslimitador para la 650.
yeyo
Pesao
Pesao

Mensaje por yeyo »

No tengo ni idea de un deslimitador, yo solo tengo noticias del power comander ese, que es para modificar la riqueza de la mezcla ¿no?.
Imagino que ese deslimitador intentará sacar los caballos de diferencia que hay con la SV, pero no me suena.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

yeyostrom escribió:Joakin, que yo sepa la 650 no viene limitada, ¿que vas a deslimitar?.
Si no es así que me corrijan.
El mecanico de Sizuki aqui del pueblo y proprietario de una V650 me dijo..." Jorge, acabo de enterarme que las V650 vienen limitadas,, ya te diré lo que hacer cuando la traigas a la revision...la moto se suelta que no veas y si a eso le añades un KN mejor aun..." no sé si vendrá capada o no pero eso ma dicho el mecanico, yo de momento no haré nada a la mia, pero aqui queda la info. ;-)
JOAKIN

Mensaje por JOAKIN »

Ya nos contaras lo que tu mecanico te diga y le haga a tu moto.
Cerrado

Volver a “MOTOR”