v-strom dl1000 k8. la he comprado de importacion.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
saalvador
Conocido
Conocido

#1 v-strom dl1000 k8. la he comprado de importacion.

Mensaje por saalvador »

hoy el concesionario en paiporta (valencia) me ha comunicado que mi v-strom 1000 gris-negra-gris. y tardará aun 15 dias más, o sea que cuando la tenga puesta en la calle, me habrán tardado unos 35 dias.

me han dicho que la importan de bélgica, que ha llegado ya, es negra, está en madrid, tienen que hacerle la ficha tecnica por la itv, y traerla´a valencia que calculan otros 15 dias.

bufff, la verdad que me ha salido barata pero tardona la he conseguido por 8.400 euros matricula a parte.

¿¿ es normal que tarden tanto estas motos de importación ??
el concesionario dice que trabaja sobre pedido, que ellos importan lo que el cliente previamente compra o pagan un adelanto y por eso tardan tanto, salvo que sean modelos que tengan ya en stock.

bueno, pues eso, estoy que me subo por las paredes esperando la moto. y cada vez que veo una v-strom por la calle, se me van los ojos detrás.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Si no es mucha molestia, ¿qué concesionario es ese de Paiporta?
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

pues si ahora estás que te subes por las paredes ...... espera a que la tengas, la arranques y hagas tus primeros metros con ella (hasta la gasolinera como siempre :mrgreen: ) ....... entonces, cuando la dejas en la cochera y te subes a tu casa hasta el día siguiente ...... entonces es cuando te subes por las paredes de ver que las horas no avanzan y que tú cada vez tienes más ganas de cogerla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, ENHORABUENA por tu adquisición, que sea leve la espera y verás como no te arrepientes de haber cogido la grande

Un saludo desde Jaén :ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
olloqui
Conocido
Conocido

Mensaje por olloqui »

Mi dl1000 k7 tardó 8 dias a llegar al taller.
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

la mia no tardo nada, porque la tenian en stock en Barragán. Asi que fui con la pasta y me marché con la moto, a los 4 dias me llegaron "los papeles" y a correr.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
roberto
Pesao
Pesao

Mensaje por roberto »

la mia la tenian en stock y al comprarla en diciembre, me descontaron 300 eur comparndola con abs, solo tardo una semana dado que al ser fiestas la itv, cerraba unos dias, y tenian que tramitarme los papeles de la limitacion, si no el dia siguiente de pagarla, la tengo.la cojo con mas ganas ahora q el primer dia......
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

Paciencia, que luego no querras bajarte de ella.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
Filo
Tímido
Tímido

Mensaje por Filo »

oye Saalvador, si no te importa dime donde la as pillao, que la quiero comprar yo, y cuanto te a salido con matriculacion?? muchas gracias,

y enorabuena jo que suerte yo tambien quiero la mia, disfrutala y cuentanos tus primeras impresiones. Felicidades.
saalvador
Conocido
Conocido

#9 la he comprado en paiporta(valencia) en racingmotos

Mensaje por saalvador »

Filo escribió:oye Saalvador, si no te importa dime donde la as pillao, que la quiero comprar yo, y cuanto te a salido con matriculacion?? muchas gracias,

y enorabuena jo que suerte yo tambien quiero la mia, disfrutala y cuentanos tus primeras impresiones. Felicidades.
or
suelo contestar en privado a esta informacion, aunque bueno, no creo que tenga mayor importancia, pues no doy opiniones del concesionarino. es racingmotos paiporta, el precio pues el mas bajo que he encontrado despues de buscar y rebuscar.
lo único que este concesionario trabaja sobre pedido, y si le pides algo que no esta en stock tarda algun tiempo en llegar, pero el precio es realmente bueno.
funciona del siguiente modo, tu quieres un modelo concreto de moto, haces el pedido, pagas parte de la moto y ellos la piden. en el caso de la v-strom dl1000 la traen de bélgica. si estas dispuesto a pagar algo mas de dinero te la pueden pedir por otro lado, pero no es mi caso, les dije que no, que prefiero esperar.
yo la compre el dia 17 diciembre, y ha llegado ya de belgica en el camion de belgica en el camion junto con otra mercancia imagino que casitodas de encargo. ahora les pasan la itv en madrid, y luego, a valencia, y a matricular para el amo.
por eso, que no tardan cuatro dias ni una semana, mas bien entre 25 o 35 dias. hablando que no la tengan en stock en ese momento.
por ejemplo ahora mismo si quieres la 650 les ha llegado una en amarillo la k8. esa si la tienes en dos o tres dias.
en fin cada uno verá lo que se ahorra y si le merece la pena, a mi del concesionario oficial a este de importacion son 1500 euros, es decir, pago por ella 8400 euros matriculacion a parte.
es mi primera experienca en una compra así, hay gente que dice que pueden traerte problemas con temas de garantia. el concesionario dice que no los hay, otros dicen que aunque huviera algun problema, vale la pena 1500 euros de ahorro, otros dicen que es muy dificil tener problemas gordos con las motos de hoy en dia, y algun con experiencia cuenta que si le han tenido que cambiar alguna pieza, no han tenido problema alguno.
yo imagino que dependerá de la embergadura del problema, si es una simple pieza no creo que te pongan problema alguno, la verdad no lo se... es hablar por hablar.
ire contando segun mis experiencias.
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

saalvador, de todas maneras la podias haber tenido por 8854€ "matriculacion incluida y oficial", si te hubieras pasado por el post de compra conjunta, con la matriculacion aparte que no se cuanto sera, no creo que te hubieras ahorrado mucho, y encima oficial y tambien es la k8, e incluso podrias haberla tenido ya

de todas maneras espero que no se te haga muy larga la espera, yo es que hasta que no me ponga bien no voy a ir a recojerla, tengo fotos de la moto y fotocopia de los papeles, ya esta matriculada y se me esta haciendo la espera terrible, saber que puedo cojela ya y solo la veo en fotos ;-1

:ch) :ch)
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
saalvador
Conocido
Conocido

Mensaje por saalvador »

el 5º baron escribió:saalvador, de todas maneras la podias haber tenido por 8854€ "matriculacion incluida y oficial", si te hubieras pasado por el post de compra conjunta, con la matriculacion aparte que no se cuanto sera, no creo que te hubieras ahorrado mucho, y encima oficial y tambien es la k8, e incluso podrias haberla tenido ya

de todas maneras espero que no se te haga muy larga la espera, yo es que hasta que no me ponga bien no voy a ir a recojerla, tengo fotos de la moto y fotocopia de los papeles, ya esta matriculada y se me esta haciendo la espera terrible, saber que puedo cojela ya y solo la veo en fotos ;-1

bueno pues si, cierto, no todo se hace perfecto, pero bueno, ya la he comprado, reconozco que huemaviera sido mejor tu opcion, pero desconocia el tema. pues eso, te felicito por haber conseguid esa compra tan ventajosa y recuperate pronto para disfrutarla.

me puedes pasar una foto de la moto???
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Lorrak-Liante »

Saalvador, espero verte en alguna de las salidas del Comando Levante.
Por si no te habias dado cuenta, tienes dos "a" en Saalvador y si está bien cual es su significado.
Joe, que preguntón que estoy. :-3
FELICIDADES POR TU COMPRA.
manu.v
Pesao
Pesao

Mensaje por manu.v »

Saalvador ami me paso como ati me dijieron que tardaba 10 dia ,y al final e tenido que esperar un mes la mia tambien es paralela y la tuve que pagar antes de pedirla y yo estaba como tu que me subia por las paredes ,
no te preocupes es normal un poco de paciencia de todo modo en estas fiestas hay muchos dia no laborable poreso quisas demora mas.

un saludo.
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

saalvador, espero que se vean las fotos, es bonita la moto eh, :mrgreen:

LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
saalvador
Conocido
Conocido

#15 saludos a todos desde xirivella

Mensaje por saalvador »

en cuanto la tenga publicaré fotos. y desde luego que acudiré al comando levante, y todo tipo de kdadas.

algun viajecillo en solitario tambien.

muy pronto nos veremos.

saludos desde xirivella valencia, !!ahh y si vais al mercado de xirivella mi mujer es ade la pescatera. pescaderia ade. jejejejej
ivancin
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ivancin »

No veo mala opción comprar la moto de importación, aunque logicamente la compra conjunta era una opción muy buena. Lo que si me interesa saber es el precio de la matriculación... ¿me puedes mandar un privado comentadome por cuanto te ha salido?

un saludo desde Jaén... ;-2
alonso somos todos....

nunca debí vender mi R-18 verde!... que bien se pasaba atrás....
rebufo32
Asiduo
Asiduo

Mensaje por rebufo32 »

Enhorabuena por tu adquisición y espero que la disfrutes pronto ya veras como te da muchas satisfacciones. Ya nos contarás.
Imagen

Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va,
dile: porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.
Metroid
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Metroid »

Muy buenas a todos, yo estoy mirando el tema de los precios y alucino con la diferencia de precio que me han dado en castellon respecto a racingmotos - valencia y tambien me estoy planteando el tema de comprar una 1000 paralela por un poco más que una 650 en castellon.

Lo que no he visto por el foro es lo de la compra conjunta que comenta el 5º baron, se suelen hacer compras de este estilo,hay alguna pronto, y como es que sale a ese precio tan economico y oficial?

perdonar por tanta pregunta, pero las dudas me invaden en estos momentos.

vsss desde pobla tornesa
Si algo se hace bien, siempre se puede hacer mejor
vhs
Conocido
Conocido

Mensaje por vhs »

Metroid escribió:Muy buenas a todos, yo estoy mirando el tema de los precios y alucino con la diferencia de precio que me han dado en castellon respecto a racingmotos - valencia y tambien me estoy planteando el tema de comprar una 1000 paralela por un poco más que una 650 en castellon.

Lo que no he visto por el foro es lo de la compra conjunta que comenta el 5º baron, se suelen hacer compras de este estilo,hay alguna pronto, y como es que sale a ese precio tan economico y oficial?

perdonar por tanta pregunta, pero las dudas me invaden en estos momentos.

vsss desde pobla tornesa
Saludos!

Yo tengo la mía desde Septiembre pasado, la compré también en Racingmotos (Paiporta) Valencia, pero la recogí en Madrid, aqui tiene una pequeña oficina de distribución, que creo que son los que realmente las traen. Tuve algún problema hasta que conseguí que me mandaran el libro de garantia y la factura, pero ninguno más hasta la fecha, eso si no les he necesitado para nada.

Después de los quebraderos de cabeza buscando el sitio más barato (importación) y de tener la moto en casa, ví lo de la compra conjunta, oficial y unos precios muy pero que muy buenos.... Pero era tarde....

Enhorabuena por la adquisición y paciencia, que ya llega...
Víctor
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

A ver chicos, un consejo:

La compra de motos de importación paralela es una muy buena opción, pero debéis aseguraros del tipo de garantía que os va a ofrecer el taller donde la vais a comprar, además del precio.

Las garantías deben ir por escrito, nada de condiciones de boquilla, pues ya se sabe, las palabras se las lleva el viento y todo va de fábula hasta que se tiene problemas.
Además debe figurar si la garantía la ofrece un sólo taller/distribuidor o una red con varios repartidos por todo el estado.

Importadores paralelos hay muchos, pero es vuestro deber eliminar a los "piratas" y elegir a los buenos comerciantes, que haberlos, haylos :-)
Metroid
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Metroid »

Ok Leth, tendré en cuenta tus consejos. Voy a ver si paso por Racingmotos y que me cuenten como tienen el tema del paralelismo

Ah Saalvador puedes comentarme on line o por privado cuanto sale el tema de matricualción.

Gracias y Vssss para todos :ch)
Si algo se hace bien, siempre se puede hacer mejor
saalvador
Conocido
Conocido

Mensaje por saalvador »

Metroid escribió:Ok Leth, tendré en cuenta tus consejos. Voy a ver si paso por Racingmotos y que me cuenten como tienen el tema del paralelismo

Ah Saalvador puedes comentarme on line o por privado cuanto sale el tema de matricualción.

Gracias y Vssss para todos :ch)
la matriculacion me cobraron 250 euros. depende del mes en que la matricules te cobran entre 220 a 250. ( tema del impuesto de circulacion).
la moto 8400 es decir en total matriculada 8650 euros.
opiniones particulares sobre el concesionario te las hare en privado.
de momento llevo 1400 km y ningun problema.

opiniones sobre el concesionario solo las doy en privado.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”