a ver quien me ayuda con la limitacion

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
joe la liebre
Asiduo
Asiduo

#1 a ver quien me ayuda con la limitacion

Mensaje por joe la liebre »

pues eso la tengo que limitar, aun que me queda solo un añito para no hacerme falta creo que se corren muchos riesgos si me pararan . y no tengo ni idea de donde hacerlo ni cuanto cuesta ni na , vivo en la zona sur de madrid , haver que me recomendais y donde gracias a todos

saludos
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

tantos riesgos como conducir sin carnet... y ahora eso es carcel!!

intenta buscar alguna de segunda mano, y si estas comprando la moto nueva, intenta negociar con el concesionario o taller.

a ver si alguien de madrid se deja caer por aqui
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
joe la liebre
Asiduo
Asiduo

la moto ya la tengome hace falta limitarla, gracias daresa
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues o lo encuentras de segunda mano o te pasas por algun concesionario y te agarras los pantalones cuando te digan el precio...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola joe

Por el foro hay alguno que vendería la limitación...
A ver si "sale"...

;-)
masenco
Tímido
Tímido

Mensaje por masenco »

No se en que consiste la limitación en la Vstrom yo no la tengo limitada, la primera moto que tuve si que la lleve limitada y el problema principal fue homologar la limitación porque si te para la G.C. de trafico no te revisan la moto, si no que te miran la tarjeta de inspección técnica, así que tendrás que pasar por la ITV.

Saludos.
:ch)
gralf
Conocido
Conocido

Mensaje por gralf »

no se que ha pasao aqui, perdonadme
Última edición por gralf el 04 Ene 2008 19:12, editado 2 veces en total.
gralf
Conocido
Conocido

Mensaje por gralf »

Pues sencillo, te pasas por taller suzuki, allí te tomarán los datos de tu moto tales como nº de chasis y estas cositas y ellos solicitarán una centralita a la central (valga la redundancia :mrgreen: ), ésta es válida creo que únicamente para tu moto (llámales tontos). Bueno con la centralita y una documentación que te adjuntarán te pasas por la ITV y listo (ahh, por cierto esta documentación se queda en la ITV, supongo que por esto tampoco aprovecharás la centralita para venderla de segunda mano.

centralita+documentación= 348 lereles (si no me equivoco)
ITV = 26 lereles asqui en Ferrol (si no me equivoco)
hay que sumar mano de obra, no sabría decirte, porque a mi no me la cobraron, o eso creo yo :P
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Aclaro algo en cuánto a limitar la moto, después de comprarla.
Un colega, de aquí, es Ingeniero de una I.T.V, cúándo le presentan una moto a LEGALIZAR, no homologar, esta debe de ir acompañada, como es correspondiente, con su certificado en el que aparece nº de bastidor, matrícula, etc,etc, así como del susodicho Certificado de Taller, donde se ha realizado la reforma. Cada centralita, tiene su Certificado con su numerito de HOMOLOGACIÓN, para la máquina que va a limitar, y esta es instransferible, de ahí que en la Ficha Técnica de la moto, figure el Nº de dicha centralita. Dicho Certificado se lo quedan en la I.T.V, por lo que cuándo vendes o compras una centralita usada, Necesitas el Certificado que ellos se han quedado y no te van a devolver( la trampa). Por norma, si vas con una centralita usada, a solicitar otro Certificado de homologación de dicha centralita, NO LO EXPIDEN, precisamente para evitar eso, el paso de mano en mano, o de moto en moto de la misma centralita, con lo que la única solución LEGAL, es solicitar al Fabricante una centralita con su documentación correspondiente.
Digo que eso es lo Legal, que otros lo hayan conseguido, no sé el cómo.

Ejemplo:

Yo tengo una Centralita con º xxxx, que iba reflejado en mi Ficha Técnica, si vendo la Centralita a alguien, este debe de conseguir, el Certificado de HOMOLOGACIÓN, que se quedaron en la I.T.V cuándo se legalizó, y como cada unidad tiene su nº en concreto y no hay dos iguales, hay que pedir el papelito al fabricante, y este te dice que na nay.

El Certificado de Taller, es fácil conseguirlo, el problema es la Documentación de la Centralita.

Repito, no digo que nadie lo hay hecho, pero por lo menos aquí en Almería la cosa es complicada, si el Certificado de la Centralita no es del Fabricante, no te la aceptan.

P.D: Hoy un amigo ha aprobado el carnet de moto, y me aparece en micasa a las tres de la tarde con un MT 01, ¡¡ a ver quién le limita eso!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡ Irresponsables !!!!!!! Y no hay quien le haga entrar en razón. :evil:

Un abrazo.
joe la liebre
Asiduo
Asiduo

no se de que me dan mas ganas, si de vender la v y comprarme una dervi senda, y ponerle un tubo de competi como los chavales de mi barrio, para pasar por las calles a toda pastilla, ponerme el casco en el cogote no llevar espejos, ni ruedas, ni luces, fotocopia de la ficha tecnica na mas, encima, por si me roban los papeles, ni seguro ni na de na. uffff que calenton coje uno :evil:
hayer llamo a un concesionario suzuki, y me dice el fenomeno, que solo cuesta 650 euros , claro yo le e dicho, que como era tan poquito que les dejaria una propina de 200 eurillos, por buenas personas, no te jo....e.

luego te da por pensar y piensas claro con los 900 caballos que tiene una dl 650, no me extraña que las limiten, yo nunca bajo 300km/h , y como con 31 años que tengo, mujer y un niño , estoy en el momento de mi vida en el que mas locuras hace uno, si es que esto nos pasa por ser buenos ciudadanos. aunque haora que lo pienso claro( DL 650 ) = ( 650 EUROS )limitarla bueno que cuanto mas lo pienso, mas me enfado y no me va a llevar a nada, a si es que tengo que tomar mis propias decisiones , por ejemplo no cojer una moto en dos años , y dentro de dos años comprarme una gsxr o una r1 o una hayabusa a si me desquito .

saludos
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Como ya te he dicho, puedes ahorrar comprándola de 2ª mano.

Un hilo parecido:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=

;-)
prismatik
Pesao
Pesao

Mensaje por prismatik »

Hola Joe, creo haber leido que estas por la zona sur de Madrid, yo tengo mi v de 650 comprada hará un mes, a limitacion de suzuki me cobraba 650 euros, donde he comprado yo la moto la limitacion te la hacen por 350 euros (es un kit que vale para las v-strong), Con este kit vas a la I.T.V. y no tienes problema, te dan tus certificados de homologacion y tu certificado de ingeniero como que lo llevas todo bien echo.
Tan solo te queda ir a la I.T.V. y no te ponen pegas ninguna.
Saludos, Dani Chispa
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Ojo con los kits no originales, y las garantías oficiales. La broma nunca será mas cara que la cárcel, pero te puede dar un disgustillo.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
prismatik
Pesao
Pesao

Mensaje por prismatik »

Hola Seveyn, yo cuando he ido a la i.t.v. me dieron mis certificados y no tuve ningun problema, ya desconozco si loskits no valen o si valen, el que yo llevo esta homologado puesto que tengo el certificado con su numeracion correspondiente, numero de bastidor y todo eso.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

DANI CHISPA escribió:Hola Seveyn, yo cuando he ido a la i.t.v. me dieron mis certificados y no tuve ningun problema, ya desconozco si loskits no valen o si valen, el que yo llevo esta homologado puesto que tengo el certificado con su numeracion correspondiente, numero de bastidor y todo eso.
Hola Dani.
disculpa si me he explicado mal...me refería a que por el precio y las explicaciones, me parece que estamos hablando de que se ha montado un kit "no original"...lo que no quiere decir que no sea homologado.
Si solo está "montado en papeles" y la moto está en garantía, pues no habrá problemas, pero te aseguro que si le instalas a la moto "cualquier cosa" que no sea original, y tienes que hacer uso de su garantía, mucho me temo que te pondrán pegas.
Simplemente, si tu moto está en garantía, le instalas un indicador de marchas por tu cuenta, sin que pase por manos oficiales, y le ocurre a la moto lo más mínimo, no podrás tirar de garantía.
Òscar Wilde

prismatik
Pesao
Pesao

Mensaje por prismatik »

ya te entiendo Seveyn, supongo que se agarraran a un clavo ardiendo para que si han tocado la moto alguien que no sea de suzuki te digan que la garantia ya no vale para nada, pero lo que me parece un atraco es que te cobren por el kit oficial de suzuki 600 euros cuando te lo pueden poner por la mitad.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Efectivamente, mi comentario no iba dedicado a lo legal del kit, sino a la posible consecuencia en caso que tener que utilizar las garantías.

:ch) :ch)

En todo caso me parece absurdo e indignante que nos hagan pagar casi el doble...ya que eso es la consecuencia directa de que las personas que debemos llevar limitación, no lo hagamos.
Òscar Wilde

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”