ÑiiiÑiiiiÑiiii

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
inaki
Cansino
Cansino

#1 ÑiiiÑiiiiÑiiii

Mensaje por inaki »

Andaba yo contento con mi nueva v650negra cuando ya des de el 2o dia los frenos de delante me pitan en diversas octavas!
el del concesionario lha lijado y pulido las pastillas y seguia haciendo ruido, al final las ha cambiado y sigue haciendo el jo**do pitido ...
la moto frena perfectamente solo que pita...alguien sabe que le puede pasar???
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pero pita solo cuando frenas o continuamente?? a ver si el disco esta torcido...

de todas formas, si estas en rodaje, deja que acabe
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Eddy »

a mí me hacía un ruidito sobre tod cuando frenaba yendo despacio... ahora llevo casi los 800 km y parece que ha dejado de hacerlo...

nusé...

V'sssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Yo acabo de cambiar las pastillas y nada de ruido, eso sí, muchas veces viene de la parte de atrás de la misma, no de la que roza con el disco, por eso he puesto entre la chapa y la pastilla (no en el ferodo insisto) un poco de pasta de cobre, que dicen que es mano de santo. En concreto yo la compré en http://www.louis.de referencia: 10004883
Imagen

Lo mismo esto te lo soluciona :oops:

Taluegooo :wa)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
inaki
Cansino
Cansino

Mensaje por inaki »

pita cuando ando despacito, no siempre...
si el disco esta torcido me debería rebotar o vibrar la dirección, no?
ks34
Pesao
Pesao

Mensaje por ks34 »

ebanistas escribió:Yo acabo de cambiar las pastillas y nada de ruido, eso sí, muchas veces viene de la parte de atrás de la misma, no de la que roza con el disco, por eso he puesto entre la chapa y la pastilla (no en el ferodo insisto) un poco de pasta de cobre, que dicen que es mano de santo. En concreto yo la compré en http://www.louis.de referencia: 10004883
Imagen

Lo mismo esto te lo soluciona :oops:

Taluegooo :wa)
el caballero de internet que lo encuentra todo que pasa amigo solucionastes lo del aceite???
Muchas ráfagas

Imagen
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

ks34 escribió:...el caballero de internet que lo encuentra todo que pasa amigo solucionastes lo del aceite???
Va a ser que sí, compre el Castrol GPS Power 1 15W-50 por 8 y algo euros/litro, y como sólo necesito 3 botellas pues mas barato que los 4 que Norauto..... sorprendentemente el sitio mas barato de too Almería es...... CARREFOUR... y en garrafas de 1 litro... unido a el filtro HiFlo por 5 euros (eso sí es lo mas barato), un cambio de aceite por 30€ en un rato en casa.... :mrgreen:

A ver si para el próximo cambio "pillo" la oferta 3x2 de aceites de Motocard para éste o mejor el Motul 5100 que sale a 8 euros/2 litros sin oferta....

Taluegooo y feliz año :wa)
elemento
Cansino
Cansino

Mensaje por elemento »

Hay un spray que se llama Contac cleaner, que es muy bueno para limpiar las pinzas de freno. Pero antes, yo probaría a limpiar los discos usando alcohol de 96 y papel de cocina. Date diez minutos de trabajo, empapa el papel y pásalo por el disco, aunque la moto sea nueva, te sorprenderá la de suciedad que tienen los frenos.
Suerte!! :-/
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
Fenix650
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Fenix650 »

En la mia con cuatro mil y pico km todavia hace un chirido al frenar a poca velocidad aunque frena bien y no vibra... supongo que sera hasta que se adapten del todo las pastillas (pero con esos km me lo debería haber dejado de hacer ya no?)
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

elemento escribió:Hay un spray que se llama Contac cleaner, que es muy bueno para limpiar las pinzas de freno. Pero antes, yo probaría a limpiar los discos usando alcohol de 96 y papel de cocina. Date diez minutos de trabajo, empapa el papel y pásalo por el disco, aunque la moto sea nueva, te sorprenderá la de suciedad que tienen los frenos.
Suerte!! :-/
[left]http://www.louis.de/_10e592f468e98056fe ... _FR_06.JPG[/left]

Se me olvidaba, yo limpio regularmente las pinzas y discos con un spray "Limpiador de Frenos", que me vale para limpiar restos de grasa en llantas también y en el basculante. Po supupuesto cuando cambié las pastillas le dí un repaso a las pinzas con este spray y un trapito. Salió to la KK negra que había sólo con el limpiador, limpié incluso las pastillas nuevas antes de poner la pasta de cobre.

La referencia de http://www.louis.de (se puede comprar en España en Unikamotos de Sevilla (http://www.unikamotos.com)) es: 10004977 y el bote de 750ml vale 3,75 euros.

Cada X tiempo le pego con el spray a las pinzas "por tos laos"

Taluegoo :wa)
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por saragatakv »

la mia cuando la muevo en parado,da la sensacion de que rozan,y me han dixo que es normal,no se yo....
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Malele
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Malele »

Cuando las pastillas de freno chirrian, solo a baja velocidad, es que se ha cristalizado ligeramente. No pasa nada, dale un par de frenazos fuertes y dejara de hacerlo. A mi pasa sobre todo despues de unos dias de lluvia o despues de unos dias sin usarla. Lo dicho, un par de frenazos un pco fuertes, y ya esta.

Llevo 55000 km con la moto, he cambiado varias veces de pastillas y con todas siempre ha sido lo mismo, y a veces chirrian y despues se pasa.

Me ha pasado en las motos que he tenido antes tambien.

No lo des más importancia.
Malele

"Mas valer permancer callado y parecer tonto, que hablar y confirmarlo"
Cerrado

Volver a “CHASIS”