Comida Javalambre 2008
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
yo he ido por esas carreteras,y desde utiel hasta ademuz,en una hora te sobra tiempo pa echar un bocao rapido...siempre y cuando las condiciones meteorologicas lo permitan....
( yo no tengo ni idea de por donde subiremos el domingo los del comando levante)
saludos y nos vemos alli...
( yo no tengo ni idea de por donde subiremos el domingo los del comando levante)
saludos y nos vemos alli...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- manolin
- Cansino
Pues yo, si hace buen tiempo escogeré la ruta que ha dicho Bus y en caso contrario cogeré la autovía desde Sagunto, que te lleva hasta practicamente al desvío de Manzanera.
Juanito, si decides coger la opción de Sagunto,me pegas un toque y hablamos. Lo digo porque si pudiera ser, podríamos subirnos juntos.
Un saludo :-:;Z27
Juanito, si decides coger la opción de Sagunto,me pegas un toque y hablamos. Lo digo porque si pudiera ser, podríamos subirnos juntos.
Un saludo :-:;Z27
dime con quien andas y te dire quien eres
- spauser
- V.I.P.
Te recomiendo, si el presupuesto te lo permite, que adelantes lo que puedas el mismo viernes. Con que hagas 200 kms será más que suficiente y descansarás suficiente como para estar el sábado en condiciones de aguantar todo el día... y parte de la noche, que hay desfile de antorchas ;-)toofastjuanito escribió:yo curro el viernes hasta tarde, asi que tendre que salir de madrugada el sabado, o sea a las 5 o asi, quiero tirar pa ya......
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
ojo con esa carretera que si llegas prontito habrá hielo
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
DE MOMENTO ESTA ASI
Me salen 24 de momento, me interesaría saber cuanto antes los que vamos a la comida, mas que nada por poder cerrar el tema con el restaurante, ya que si somos muchos cuanto antes se reserve mejor para evitarnos sorpresas.
Código: Seleccionar todo
- lagartijo (1)
- pali (1)
- bus (1)
- minastrom y vpablos (2)
- nieves y kapri_8 (2)
- spauser (1)
- Hugo y Angelito (2)
- ebanistas (1)
- Rogelio & CIA (2)
- elbinguero (1)
- Leth (1)
- Saragatakv y artillera (2)
- Manolín y artillera (2)
- fjllopis (1)
- Arloc (1)
- Marian y Rafaubio (2)
- Gonzo (1)
- Aquí te añades tú y tú
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Hoy he hecho una pequeña incursion a la zona, el Javalambre tiene 1,20 m de nieve, casi nada.
Bueno al tema:
He reservado para 25/30 personas, el miercoles 23 le tengo que confirmar las plazas justas. El menu es a la carta (abierto), primer plato, segundo, postres, bebidas, cafes, ensaladas, platos varios de picoteo (jamon de Teruel, queso, patatas bravas). Los segundos platos se basan en carne (paletilla cordero, entrecot/chuleton de 600 gr., etc).
IMPORTANTE, si alguno no piensa comer carne y quiere pescadito, que lo diga en el post, me ha dicho que le sale muy bien el bacalao y la trucha, decirlo con tiempo para que él lo tenga claro.
El precio ronda los 22/25 € dependiendo de los vinos que se elijan para comer, el que estuvo el año pasado sabe que se comio bien.
Nos vemos...
Bueno al tema:
He reservado para 25/30 personas, el miercoles 23 le tengo que confirmar las plazas justas. El menu es a la carta (abierto), primer plato, segundo, postres, bebidas, cafes, ensaladas, platos varios de picoteo (jamon de Teruel, queso, patatas bravas). Los segundos platos se basan en carne (paletilla cordero, entrecot/chuleton de 600 gr., etc).
IMPORTANTE, si alguno no piensa comer carne y quiere pescadito, que lo diga en el post, me ha dicho que le sale muy bien el bacalao y la trucha, decirlo con tiempo para que él lo tenga claro.
El precio ronda los 22/25 € dependiendo de los vinos que se elijan para comer, el que estuvo el año pasado sabe que se comio bien.
Nos vemos...
- seveyn
- Administrador
Oleeee, por fin podré esquiar este añoooo, jejejeBus escribió:Hoy he hecho una pequeña incursion a la zona, el Javalambre tiene 1,20 m de nieve, casi nada.
..
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
Pues cuenta con dos de pescadito,uno de cada, p. ej.. Y de postre.... helado, claroBus escribió:IMPORTANTE, si alguno no piensa comer carne y quiere pescadito, que lo diga en el post, me ha dicho que le sale muy bien el bacalao y la trucha, decirlo con tiempo para que él lo tenga claro.

- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
toofastjuanito escribió:jod*r 1.20 de nieve........estoy acojonaete yo con este viaje.....jejeje
MinaStrom escribió:Diooooooossssss,eso no es verdad, no???
Que yo soy del surrrrrrrrr!!!!!!!!!!
Frioleros, la nieve esta en el Javalambre (pistas esquí), en Manzanera se estaba de categoría.
V'ssssss
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
rafaubio escribió:Pues cuenta con dos de pescadito,uno de cada, p. ej.. Y de postre.... helado, claro
Oído cocina, comentaros que la trucha es de una piscifactoría que hay cerquísima, tiene que estar fresca de la osti*, ellos antes también tenían una.
-
- V.I.P.
venga xicos que ya queda menos.....
yo los esquisss siempre lo llevo puestos...
ahora solo me queda hacrle unas cadenas pa la V ;-)
(creo que estos dias le quitare el forro a la chaqueta,pa ponerselo cuando este llegando....)
yo los esquisss siempre lo llevo puestos...

(creo que estos dias le quitare el forro a la chaqueta,pa ponerselo cuando este llegando....)
- palistrom
- V.I.P.
... frescas y congeladas... y las dos cosas serán ciertas, jejeje.
Quien dijo miedo habiendo bufandas...
yo les garantizo a los que duermen conmigo, que calor humano no les va a faltar.
Quien dijo miedo habiendo bufandas...
yo les garantizo a los que duermen conmigo, que calor humano no les va a faltar.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
- lagartijo (1)
- pali (1) ------------------------------------> Verduras al vapor
- bus (1)
- nieves y kapri_8 (2)
- spauser (1) ----------------------------> Pescado
- Hugo y Angelito (2)
- ebanistas (1)
- Rogelio & CIA (2)
- elbinguero (1)
- Leth (1)
- fjllopis (1)
- Arloc (1) ----------------------------------> Pescado
- Marian y Rafaubio (2) ---------------------------------> Pescado
- Gonzo (1)
- Aquí te añades tú y tú
Juanito tu no vas ha comerrrrrrrrr??????
- pali (1) ------------------------------------> Verduras al vapor
- bus (1)
- nieves y kapri_8 (2)
- spauser (1) ----------------------------> Pescado
- Hugo y Angelito (2)
- ebanistas (1)
- Rogelio & CIA (2)
- elbinguero (1)
- Leth (1)
- fjllopis (1)
- Arloc (1) ----------------------------------> Pescado
- Marian y Rafaubio (2) ---------------------------------> Pescado
- Gonzo (1)
- Aquí te añades tú y tú
Juanito tu no vas ha comerrrrrrrrr??????
- spauser
- V.I.P.
No sé por qué pero lagartijo, seveyn, kapri_8, vpablos y elbinguero, COMO MÍNIMO, también van a querer las mismas verduritas que el pali...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas