ya he tocado el suelo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- prismatik
- Pesao
- Mensajes: 354
- Registrado: 31 Dic 2007 18:28
- Ubicación: Leganes (Madrid, España).
#1 ya he tocado el suelo
Hola amigos, este mensaje va para los mas novatillos como yo, yo llevo con mi v-strong dos meses y hoy he tocado el suelo de la manera mas tonta. He ido a colocar la pata de cabra y pense que ya estaba desplegada y he ido al suelo, lo unico que tengo que lamentar es un intermitente y unos arañazos.
P.D: amigos novatillos como yo tener cuidado y que sirva para que no os ocurra lo mismo que a mí. Saludos Dani Chispa.
P.D: amigos novatillos como yo tener cuidado y que sirva para que no os ocurra lo mismo que a mí. Saludos Dani Chispa.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1731
- Registrado: 08 Nov 2006 16:40
- Contactar:
#4
..a mi me paso a los tres dias de tenerla... gajes del ofidio... no te preocupes, la cabrita tiene una tendencia innata para irse a dormir al suelo..
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
-
- Cansino
- Mensajes: 840
- Registrado: 01 Dic 2007 20:33
- Ubicación: Mirando pal Oeste.
#5
Mientras no te pasa nada a tí, el resto es reparable. Yo me pensaría seriamente poner unos anti-vuelcos, se me calló, y solo arañé el contrapeso y el cubremanos.
Saludos y Vsss
Saludos y Vsss
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- Cansino
- Mensajes: 840
- Registrado: 01 Dic 2007 20:33
- Ubicación: Mirando pal Oeste.
#7
Pues son unos tacos de naylon que van cogidos al chasis o en su defecto (jo que bien hablo) atraviesan dicho elemento(myself je je). Dichos tacos (yo los llamo antivuelcos, pero tienen otros nombres), sobresalen un poco más del ancho total de la moto, de manera que al volcarse la moto, estos tacos impiden que otras partes importantes de la moto toquen el suelo(manillar, intermitentes, carenado,etc, etc).
Yo tengo los originales, muy bonitos y con el logo Vstrom, pero los hay de muchas marcas y colores.
Lamento no poner un enlace, soy nulo con el ordenador, pero estoy seguro que algunos de los compis te echaran un cable muy pronto.
P.D. Opinión personal: estos antivuelcos son muy útiles en parado o a baja velocidad, pero he visto motos con el chasis doblado por caer a alta velocidad y el taco hace de palanca absorbiendo el golpe y doblando el chasis, lo que no significa que incluso a alta velocidad puedan salvar partes importantes de la moto y no tienen porque doblar el chasis.
Espero haber ayudado. :-/
Saludos y Vssss
Yo tengo los originales, muy bonitos y con el logo Vstrom, pero los hay de muchas marcas y colores.
Lamento no poner un enlace, soy nulo con el ordenador, pero estoy seguro que algunos de los compis te echaran un cable muy pronto.
P.D. Opinión personal: estos antivuelcos son muy útiles en parado o a baja velocidad, pero he visto motos con el chasis doblado por caer a alta velocidad y el taco hace de palanca absorbiendo el golpe y doblando el chasis, lo que no significa que incluso a alta velocidad puedan salvar partes importantes de la moto y no tienen porque doblar el chasis.
Espero haber ayudado. :-/
Saludos y Vssss
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2436
- Registrado: 13 Dic 2006 03:51
#11
Hola, que todo fuera una caidita en parado! no pasa nada hombre.
Los tacos a los que se refiere elemento es lo que llamamos pelacrash. Los que lleva él con el logo Vstrom seguramente serán los mismos que los míos, los fabrica Puig.
Está también la opción de los Rayza, que sobresalen algo más y dicen que son más seguros. Yo preferí la estética por esta vez, parece que cumplirán pero no lo puedo asegurar porque aún no se me ha caído la burra.
Los tacos a los que se refiere elemento es lo que llamamos pelacrash. Los que lleva él con el logo Vstrom seguramente serán los mismos que los míos, los fabrica Puig.
Está también la opción de los Rayza, que sobresalen algo más y dicen que son más seguros. Yo preferí la estética por esta vez, parece que cumplirán pero no lo puedo asegurar porque aún no se me ha caído la burra.
- pisatxarkos
- V.I.P.
- Mensajes: 2206
- Registrado: 05 Mar 2007 01:22
#12
Los pelacrash tambén son problematicos si se cae la moto y se dobla el tornillo interior, no hay dios que lo saque !!
Yo me iría por poco dinero mas a unas barras protectoras de una marca o de otra.
Al que no se le haya caido la V en parado que levante la mano, y te mostraré a alguien que se le va a caer .
Yo me iría por poco dinero mas a unas barras protectoras de una marca o de otra.
Al que no se le haya caido la V en parado que levante la mano, y te mostraré a alguien que se le va a caer .
Saludos
-
- Cansino
- Mensajes: 860
- Registrado: 28 Oct 2006 21:24
- Ubicación: blanes,comando cat
#13
espero que te equivoques yo ya llevo un año con ella y todavia no se me ha caido nunca
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Pesao
- Mensajes: 393
- Registrado: 29 Dic 2007 18:11
- Ubicación: Antequera (Málaga) Justo
#14
saludos dani ami me a pasado varias veces pero por suerte me he podido quedar con ella pero los desperfectos han sido dolor de brazos y espalda pero sanables todos.... pero si la patita tiene mala leche parece que el muelle tiene una endeblez preocupante.A los pocos dias de comprarla y va a dar una vueltecila pero olvide algo la deje en la calle que tiene una pequeña cuesta con la dichosa patita y fallo mio sin la velocidad puesta y vino mi crio con doce años y dijo esta es la mia quizo el pobre subirse para verla y se corrio la paticadichosa y milagrosamente salio el crio con un mal rato pero sin rasguño ninguno y la moto tampoco el puñetero increiblemente la aguanto con un par de... nada que me enrroyo y no paro saludos :-8
- vardink
- Cansino
- Mensajes: 832
- Registrado: 18 Jul 2007 16:45
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#15
No eres el primero no seras el ultimo.
La mia tambien se sintio atraida por el suelo. Al bajar, con la pata de cabra puesta me apoye de mas en el manillar y se fue al suelo. Ahora lo hago, pero dejo una marcha puesta.
Llevo puestos los topes de rayza y no le paso absolutamente nada. No tengo fotos de ellos, pero te dejo el siguiente enlace:
http://www.rayzamotos.es
Saludos
La mia tambien se sintio atraida por el suelo. Al bajar, con la pata de cabra puesta me apoye de mas en el manillar y se fue al suelo. Ahora lo hago, pero dejo una marcha puesta.
Llevo puestos los topes de rayza y no le paso absolutamente nada. No tengo fotos de ellos, pero te dejo el siguiente enlace:
http://www.rayzamotos.es
Saludos
-
- Conocido
- Mensajes: 288
- Registrado: 31 Jul 2007 00:47
- Ubicación: Sevilla
#16
No es culpa tuya amigo sino de la atraccion de la tierra hacia nuestra V, (ley de la gravedad), a mi ha estado apunto de caerseme en varias ocasiones por el tema del pata cabra mal extendido.
Comprale unas defensas, yo por miedo ya se las voy a poner.
Por cierto yo me cai con mi anterior moto, en las puertass del Gym, delante de 15 personas, por iniciar la marcha, o al menos intentar iniciar la marcha, sin haber quitado el luma.
¡QUE VERGUENZA PASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Comprale unas defensas, yo por miedo ya se las voy a poner.
Por cierto yo me cai con mi anterior moto, en las puertass del Gym, delante de 15 personas, por iniciar la marcha, o al menos intentar iniciar la marcha, sin haber quitado el luma.
¡QUE VERGUENZA PASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
-
- Cansino
- Mensajes: 623
- Registrado: 26 Nov 2007 21:49
- Ubicación: Dani/Sedavi-Valencia
#17
es una mal comun si se ha de caer caera, yo por si acaso le he puesto las defensas Givi, nunca se sabe


http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
-
- Asiduo
- Mensajes: 79
- Registrado: 23 Oct 2006 16:55
- Ubicación: JAÉN
#18
A mi los topes no me terminan de convencer aunque son una buena opción. Esteticamente me gustan las defensas y delante mía se fue al suelo una V-650 que las había puesto y no le paso absolutamente nada. Ni intermitente, ni cubremanos, nada ! Originales, unos 110 euritos.
.-8 feliz 2008... madre mía, cuantas curvas trae el año...
.-8 feliz 2008... madre mía, cuantas curvas trae el año...
alonso somos todos....
nunca debí vender mi R-18 verde!... que bien se pasaba atrás....
nunca debí vender mi R-18 verde!... que bien se pasaba atrás....
-
- Asiduo
- Mensajes: 138
- Registrado: 26 Mar 2007 22:00
- Ubicación: Lebrija (Sevilla)
#19
Dani siento lo de la caida y solo decirte que como has visto es algo muy común y que la dichosa pata se las trae, pero hay ciertos detallitos que te pueden ayudar a evitar esas tumbadas de tu burrita. te comento algunos y los demás que vayan añadiendo.
Cuando voy a parar procuro no usar la pata sino el banquillo que es mucho más estable (si no lo tienes sería una buena inversión).
Si uso la pata siempre intento sacarla con el motor encendido y una marcha metida con ello evitas que tu nena quiera seguir el paseo solita por su cuenta.
Controla siempre la inclinación de la calle y no la dejes nunca encarada cuesta abajo.
Cuando vayas a parar asegurate de que podras apoyar los pies con seguridad, yo mido 1,82 y alguna que otra vez me las he visto y me las he deseado.
Aqui lo dejo si no me voy a poner pesao espero haberte ayudado.
Un saludo desde el sur. Ahh y tomate unas :ch) invito yo.
Cuando voy a parar procuro no usar la pata sino el banquillo que es mucho más estable (si no lo tienes sería una buena inversión).
Si uso la pata siempre intento sacarla con el motor encendido y una marcha metida con ello evitas que tu nena quiera seguir el paseo solita por su cuenta.
Controla siempre la inclinación de la calle y no la dejes nunca encarada cuesta abajo.
Cuando vayas a parar asegurate de que podras apoyar los pies con seguridad, yo mido 1,82 y alguna que otra vez me las he visto y me las he deseado.
Aqui lo dejo si no me voy a poner pesao espero haberte ayudado.
Un saludo desde el sur. Ahh y tomate unas :ch) invito yo.