POR FIN LA TENGO¡¡¡¡
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Conocido
#1 POR FIN LA TENGO¡¡¡¡
Bueno pues ya la tengo en casita, gris con abs 650 k7 preciosa. Ya os ire contando y preguntando. Ahí va la primera, le he puesto las protecciones o defensas del motor, para que en caso de caida proteja el motor, deposito y carenado, pero me he dado cuenta que si la moto cae no protege el carenado, sabeis si existe alguna posiibilidad para que el carenado que recubre el deposito de gasolina no sufra daños en caso de caidad. Gracias y nos vemos
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
Que la disfrutes! pero ya sabes,... NO FOTO = NO MOTO 
En cuanto a lo del carenado podrias haber puesto unas barras Givi/Kappa o Hepko&Becker que protegen tambien el deposito, o bien probar con unos pelacrash que en segun que caidas te puede impedir que el deposito toque suelo no se,.... yo llevo las Kappa y la mar de bien.
Saludos

En cuanto a lo del carenado podrias haber puesto unas barras Givi/Kappa o Hepko&Becker que protegen tambien el deposito, o bien probar con unos pelacrash que en segun que caidas te puede impedir que el deposito toque suelo no se,.... yo llevo las Kappa y la mar de bien.
Saludos
-
- Pesao
yo no le he puesto nada de eso creo que sale mas caro que si se te cae en parado cuatro pegatinas cubren los arasñazos y si no el maxi te vende las piezas varatas y si te caes a velocidad alta que dios quiera queno ,las defensas y lo que le hayas puesto siven de poco nada difrutala ok
- gabri_35
- Cansino
Bienvenido al foro, respecto a lo de las protecciones puedes ponerle unos rayza, mira aqui en http://www.rayzamotos.com
Saludos
Saludos
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Conocido
Para gabri 35, le he puesto las protecciones de motor originales de suzuki, ya que las givi me comentaron en el concesionario que en caso de caida rompia el carenado. Pero me dado cuenta que en caso de caida el careado también se resentiria ya que las protecciones originales nosonlos suficientemente amplias y he pensado en poner unos topos junto con las protecciones alguien sabe si se pueden poner ambos ya que el anclaje es en el mismo sitio. los voy a pedir a rayzamotos
-
- Cansino
Bienvenido desde Valencia.
Yo le he puesto las Givi y quedan muy bien por cierto buena eleccion, las grises al poder jejeje y no hagas caso de lo demas

Yo le he puesto las Givi y quedan muy bien por cierto buena eleccion, las grises al poder jejeje y no hagas caso de lo demas

http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
Saludos y enhorabuena por ese pedazo de moto. Está genial. Lástima el color, pero en fin. No hagas caso.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.