doctor, doctor, es grave?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

#1 doctor, doctor, es grave?

Mensaje por rosendo »

Hoy me subí otra vez a madrid pero, debido a problemas de salud, lo hice en coche. Y... me ha costado un montón!!.

Nada más salir de casa y viendo el tiempo tan bueno que hacía mi mente solo pensaba en el tesoro que dejé en casa... mi V-Strom gris plata a la que le he sido infiel. Durante todo el viaje he pensado en ella, en cada curva, en cada adelantamiento... Y ya llegando al pueblo el remate: un montón de motos volviendo de su vueltecita matutina. Vaya envidia!!

En fin, me consuelo pensando en que ya queda un día menos para estar con ella (espero que mi artillera no lea esto, si no... :-3 :-3 :-3 )

A vosotros os pasa esto cuando, por necesidad, os enlatais?
a vivir que son 2 dias
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

SAMIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Alguien me enseña mundo?

Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

Rosendo...ni te imagina el mal finde que yo he pasado, pues de pasar de poder ir a ver comenzar el Dakar, y echar tres-cuatro dias en moto ...he pasado a estar en cama con un gripazo y con lumbalgia.....y encima haciendo un clima de fábula. Y encima ..me pasado las nevidades currando (noche buena y noche vieja, y este era el único finde libre que tenia). ¿¿quieres mas?? :evil:

quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola rosendo

Pues a mi me entra la morriña si veo carreteras en las que habría disfrutado con la V...
Porque para autovías y demás, pues casi que no...

Y lo mismo me pasa si estoy "por ahí" y veo bosques o caminos que me habría gustado recorrer en bici. Tb la echo de menos...

;-)
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sanmarcos »

hay algunos bastante gafes,¿no?....recuperate pronto y no lo pienses....
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Tormenta
Cansino
Cansino

#6 Problema de salud.

Mensaje por Tormenta »

Hola chicos, dejadme que me deshaogue un poco, llevo varios meses sin poder montar la V, todo se debe a un problema de salud, lo peor es que a lo mejor se prolonga en el tiempo, que desgracia de vida!!!!!!, espero no tener que venderla.

Saludos.

P.D.- siento las palabras de desaliento.
samorita
Pesao
Pesao

Mensaje por samorita »

:-:;Z5 Muy bonito,y yo pensando que el tesoro que dejabas en casa era yo. En fin,ya queda un dia menos pa vernos wapeton :evil:
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
elemento
Cansino
Cansino

Mensaje por elemento »

Yo por suerte o por desgracia, tengo asimilado que puedo estar semanas sin coger la V... Lo que no quita que la eche de menos y mucho.
Durante la semana voy al tajo en scooter y eso me quita el monillo, pero no es comparable.
Paciencia para los que no pueden disfrutar de sus motos por problemas de salud y que os recupereis pronto.
No hay mal que cien años dure. :-/
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

jeje... te han pillado... :D

Cuando vuelvas :-2 te espera :-3

No sé si esto se arreglará con una sonrisa y unas flores... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

;-)
miguelan
Tímido
Tímido

Mensaje por miguelan »

para animar a los desanimaos os puedo contar que cuando compre la V me la vendio un chico por que le dolia mucho la espalda cuando montaba. Yo tengo una hernia discal en "semejante parte" y cuando mas me duele es cuando no carreteo por ahí. :-4
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Supongo que lo que te voy a decir ahora será común a todo quisqui que tenga curvas cercanas a casa...

Yo no echo de menos mi moto cuando paso largas temporadas sin usarla. Ahora mismo, por ejemplo, llevaré unos 15 días sin subirme a ella. ¿Pero sabes por qué no me entra morriña? Porque me subo a la moto en un santiamén, y tras 20 minutos de moto o menos (según dónde quiera ir) tengo curvas para dar y vender... que es donde yo disfruto más la moto.

Pero he tenido temporadas de no poder usar la moto por motivos laborales (mucho tiempo fuera de casa) y te aseguro que sé de qué hablas. Paciencia, que es la madre de la ciencia (que te diga esto yo es para darme de palos).
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Osiris »

samorita escribió::-:;Z5 Muy bonito,y yo pensando que el tesoro que dejabas en casa era yo. En fin,ya queda un dia menos pa vernos wapeton :evil:
Samia, pillate las llaves, nos avisas y nos vamos de ruta!!! :mrgreen: :wa)

saludos guapa!!

toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

yo sencillamente no aguanto dos semanas sin andar con ella....busco la mas minima excusa y la cojo para lo que sea, a veces me he ido sólo, a sirra morena un dia laborable, a las 10 de la noche, aunque llegue a casa a las 12.30.....pero duermo mejor....no soporto el mono!!!
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Me gusta este tema.
Paso muchas horas "enlatado", pero cuando pienso en que el sábado o el domingo la voy a ver, se me quitan todas las penas.
Mantis además de moto es psicóloga.

A veces hago como Toofast, si estoy de mala le***he la cojo unos cientos de kilómetros y ya estoy curado.
Voy donde sea sin importarme la hora,........... y lo mejor, ni siento ni escucho el móvil..... :mrgreen:

Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
ivancin
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ivancin »

Yo tengo varias hernias de disco y por lo que veo soy realmente afortunado... no puedo montar otra moto que no sea mi V. No me duele nada... ¿sera el subidón?¿será la postura? Yo pa mi, que me duele un poco cuando me bajo, pero no por los kms. sino por bajarme de la moto.

feliz 2008 (con rima o sin ella.... jajaja) ;-3
alonso somos todos....

nunca debí vender mi R-18 verde!... que bien se pasaba atrás....
rebufo32
Asiduo
Asiduo

Mensaje por rebufo32 »

Pos pa mí que es grave y se llama sindrome de motoabstinencia y yo tambien lo sufro en silencio ;-1 ahora por culpa de una :-:;Z26 de caballo, antes porque no ha parado de :-6 durante las fiestas porque me tocaba currar. Y me preguntaba por que no ha tocado la lotería, ¿que esperaba yo con el cenizo que tengo encima? Solo nos queda tener paciencia y tirar de frenadol je je. Nos lo tomaremos con sentido del humor :-:;Z32 que el mundo no se hunde .-6 ,o si? Un abrazo desde el Sur
Imagen

Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va,
dile: porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.
ROMA
Pesao
Pesao

Mensaje por ROMA »

A mi me dicen que estoy chalao por cojer la moto con el frio que hace para ir al curro, y mas porque de ida o de vuelta, por los turnos, siempre pillo un desplazamiento nocturno.
Y es que no puedo permitirme el lujo de dejarla en el garaje, pues estoy en lista de espera para operarme de la rodilla y vete tu a saber cuanto tiempo estare de baja laboral y motera, y eso me duele mas que la rodilla.
Encima seguro que me llamaran para cuando ya haga mejor tiempo, asi que siempre que puedo, a no ser que sople un vendabal, evito la lata.
Y bueno, como veo que hay unos cuantos que estan malitos, a recuperarse, que lo bueno que tiene el garaje es que las gomas duran mas.
Saludos.
Imagen
COMANDO TARRACOImagen
brins
Pesao
Pesao

Mensaje por brins »

Muchos ánimos a todos los que por problemas de salud, no podéis montar vuestra V. Seguro que pronto se soluciona todo.
Yo, por suerte, la cojo cada día para ir al curro, y aunque cuando llega el tramo de atravesar Barna en hora punta, no es tan divertido, la verdad es que levantarte para ir a trabajar, sabiendo quién te espera en el garaje, hasta cuesta menos, y encima con este fresquito invernal, hasta llegas despierto...
Estas navidades, he estado casi una semana sin cogerla, y uff!! que ganas le tenía.

V´sss
piratsx
Conocido
Conocido

Mensaje por piratsx »

Que si es grave? no,es gravisimo
Ami me pasa lo mismo cuando llevo una semana sin tocarla y la artillera ya me manda a dar una una vuelta con ella .
Pero yocreo que es una patologia que sufrimos todos los que amamos las dos ruedas independientemente del tipo que sea y el nombre de la enfermedad, mejor dicho de la dependencia es motitis cronica ,y cura no tiene pero se pueden mitigar sus efectos con dosis de rutas y la posologia depende de cada uno ,cuanto mas mono mas km
lo que no te mata te hace mas fuerte
yorch
Tímido
Tímido

Mensaje por yorch »

muchos animos para todos los que no podeis cogerla po problemas de salud.
yo sin embargo muchos dias ni la huelo por que trabajo repartiendocon un furgon(lata grande) desde las cinco de la mañana y cuando llego a casa ya es de noche. a si que como que no es plan.
rebufo32
Asiduo
Asiduo

Mensaje por rebufo32 »

Gracias a todos por los ánimos. Parece que la cosa va mejorando, ya solo me queda ponerme a :-:;Z37 pa que este finde semana no se ponga a :-6 otra vez, porque sino le voy a tener que dar al hombre del tiempo pal pelo :-:;Z5 . Seguri cuidandoos los que estueis pachuchos como yo y los demas ¡¡A DISFRTAAARRRRRRRR!! :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
Imagen

rebufo32
Asiduo
Asiduo

Mensaje por rebufo32 »

¡¡¡¡ME :-2 :-2 :-2 :-2 NEL METEOSAT DE LOS kINDER ( :-:;Z13 )!!!! Otra vez lluvia. A ver cuando puedo salir con mis nenas por ahi de rutita :-:;Z27 .Pos nada resignación. V´ssss pa´ toquisqui
Imagen

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”