Dar el palo a costa de Telefonica

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#1 Dar el palo a costa de Telefonica

Mensaje por spauser »

Pues que me ha llegado una carta que, aunque en ningún momento pone que es Telefonica, sí tiene la imagen exacta de la compañía. Y te quieren meter el palo con un supuesto premio :evil: :evil: :evil:

Por supuesto que estoy convencido de que vosotr@s no picaréis, pero nuestras abuelas suelen ser obejetivo fácil. Y es a ellas a quien hay que alertar ;-)

Os paso las fotos para que veais cómo está el patio. Interesante el escrito de la contraportada...

Imagen

Imagen

Por cierto, la carta viene del apartado de correo 50757 de Madrid (28080)

Que os vaya bien y no le metan el palo a nadie :lol:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Es otra más de las que recibimos en casa semanalmente. Lo que más me jode del tema es que tengan nuestros datos, que aunque se puedan sacar de las gúías telefónicas, se supone son privados.

Algun día empezaremos a plantear denuncias a todas estas empresas que nos acosan de publicidad engañosa.

Si al menos fuera de motos :mrgreen:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Algo que no tiene que ver con el post, pero creo que el palo también lo da telefónica en sus facturitas y abuso de monopolio :evil: .
Grácias a ellos tenemos unas infraestructuras de telecomunicaciones que cágate la perra (es que sino, como leches les iban a salir los números a los ejecutivuchos de marras cada año).

Panda sinvergüenzas todos... :evil:
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Lo peor, como comenta @ngel, no es la publicidad en si (aunque sea un coñazo). :-3 :-3 :-3

Lo peor es que nuestros datos están en poder de "cualquiera" y nos pueden "machacar" con cualquier tipo de producto. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Esperemos no encontrarnos algún día con algo más grave (un cargo ejecutado, un recibo nominativo, etc...) :cry: :wh)
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
KekoST

#5 ..

Mensaje por KekoST »

ay!!!! cuantos premios del "VENCA catalogo".... que inocentes eramos todos en aquellos tiempos que hasta nos lo creiamos... :evil:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”