** LIMITACION.-
Compré la moto con la centralita quitada, pero no quitada en papeles y no esta pasada por la ITV para quitar la limitación.... Ocurre algo?. Puedes tener multa o similar?. Estaba esperando al año que le corresponda la ITV y en la inspección quitarla de los papeles (porque de la moto la centralita esta quitada).
Puedo tener algún problema? (tengo mas de 2 años de carnet).
Por cierto.... ¿como se quita la limitación en papeles? ¿Es ir a la ITV y poco mas? ¿Hace falta "mas papeles"?.
** ¿Es malo "comprobar" si voy en sexta?
A ver como explico esto.... He visto que muchos llevais el GIPRO puesto (indicador de marcha), pero quería saber si es malo que cuando vas conduciendo y no estas seguro si vas en la 6ª lo "compruebes" (me refiero intentas ver si entra otra marcha).
Supongo que no tiene nada de malo, pero quería preguntar por si acaso. Ya sabeis que en los manuales de coches dicen que no conduzcas con la mano sobre la palanca de cambios, y no se si ocurre algo similar si haces el tema que comento de "cambiar" y ver que has llegado al "tope".
No se si esa es una de las finalidades del GIPRO y el motor se daña si sigo haciendolo (como se dañe, me veo "contando" las marchas cada 2 x 3).
Siento la explicación
Gracias por vuestra ayuda y comentarios.
Un abrazo