Normalmente yo no las puedo ver porque no viene en la programación, ni tan siquiera en el teletexto. Lo digo con la experiencia de haberlo probado varias veces sin resultados satisfactorios :evil: :evil: :evil:
De rebote pude ver ayer la de Supersport (ya había hecho la 1ª manga de SBK y Superstock) y comprobé que, casualidades de la vida, en el teletexto de RTVV sí venía en la programación. Total, que me fijo en cuándo van a dar la 2ª manga y ponía a las 17:15. Hasta ahí bien

Llegan las 17:15 y nada de nada. Vuelvo a consultar la programación en el txt y es comprensible: la partida de pelota valenciana se ha alargado y toda la programación se retrasa también. No pasa nada, me espero y arreando... el siguiente programa era la Copa Louis Vuitton de vela, que yo me empapé para no perderme nada de SBK (por si no ponían anuncios entre medias).
El siguiente programa era ya SBK. Estamos hablando de las 18:00 horas. Y en vez de poner las motos me ponen... EL CAMPEONATO DE RUGBY DE VILLAJOYOSA: TÚNEZ CONTRA MOLDAVIA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Para cagarse. Yo los quería matar. Por supuesto me voy a lo mío y me olvido. Y como resultado fue que me perdí la 2ª manga que sí pusieron a las 19:30 horas...
Esto, desgraciadamente, es una anécdota más de las mil perrerías que sufrimos los valencianos aficionados a las motos. Porque no es la única ni tampoco será la última.
Luego dirán que SBK no les es rentable porel poco interés que despierta entre los televidentes :evil: :evil: :evil:
MUY POCA VERGÜENZA ES LO QUE HAY EN TELEVISIÓN VALENCIANA, CONCRETAMENTE PUNT2 :evil: :evil:
Por mí se pueden ir todos los de RTVV a la pu*a mi*rda, que demasiado cachondeo se llevan con nosotros y estoy hasta los mismísimos
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:evil: :evil: :evil: :evil:
:evil: :evil: :evil:
:evil: :evil:
:evil: