ATENCION
fecha para la 1ª quedada compra conjunta, del dia 16 al 18 de mayo
es para todos, y la vamos a realizar por soria o alrededores, si alguien conoce algun sitio que este bien por alli, que nos lo diga
este post es solo informativo y para que la gente lo vea, el que quiera venir, se tiene que pasar por el post de "actualizacion de compra conjunta y 1ªquedada", alli iremos viendo lugares para ir y actualizaremos la lista de los que se vayan apuntando
esperamos consejos de los VIP, para encontrar lugares y forma de organizar la quedada
ojala la lista se haga muy larga, (que ya hace buen tiempo)
un saludo a todos
el 5º baron
:ch) :ch)
1ª quedada compra conjunta para todo el foro
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
-
- Pesao
No sé, no sé...La gente esta de la compra conjunta, me parece a mi que lleva un rollo un poco raro...que si mira que bonita, que si yo ya la tengo, que si la mía se llama tal...Además, con tanta moto nueva, estos tíos irán babeando toda la carretera, con el consecuente peligro para el resto...Y encima la mitad serán novatillos, y tendremos que soportar las típicas escenas uy! que se me ha plegado la pata de cabra!...anda! Y este baúl como coñ* se abre...ostras! no me arranca(anda monín dale al botoncito rojo de la derecha para adelante)...En fín, que yo no sé si apuntarme o esperar a que se curtan un poco...
V´sss
V´sss
- Rocova
- Cansino
5º Barón imagino que para esas fechas ya estarás en plenas condiciones físicas. Respecto a la quedada me doy por enterado, ahora a intentar tener ese finde disponible que será lo más complicado y eso los expertos ruteros y demás de la zona que vayan ayudándonos a los novatillos en estas lides para que todo salga bien. :wa)
- pisatxarkos
- V.I.P.
Depende los que seamos Soria, es ...pequeña.
Me encanta Soria incluso se puede hacer algo pseudo trail, pero las isntalaciones hoteleras y demas está a la atura de esta pequeña priovincia y son...pequeñas.
Es cuestión de mirarlo pero si el numero de gente es importante habría que buscar algún sitio con mas raigambre turistica.
Quizá Segovia, digho por estar en el centro ya que si no es complicado.
Los de Madrid tendrían que ir bien hasta Burgos a buscar a los del Norte o hasta despeñaperros a los del sur. No valdría esperar tranquilamente en casa hasta media hora antes de la GRAN QUEDADA
Me encanta Soria incluso se puede hacer algo pseudo trail, pero las isntalaciones hoteleras y demas está a la atura de esta pequeña priovincia y son...pequeñas.
Es cuestión de mirarlo pero si el numero de gente es importante habría que buscar algún sitio con mas raigambre turistica.
Quizá Segovia, digho por estar en el centro ya que si no es complicado.
Los de Madrid tendrían que ir bien hasta Burgos a buscar a los del Norte o hasta despeñaperros a los del sur. No valdría esperar tranquilamente en casa hasta media hora antes de la GRAN QUEDADA
Saludos
-
- V.I.P.
por mi encantado voy a buscar donde haga falta
eso si deberiamos ir apuntado nombres de los que seamos aunque varie al final, mas que nada pòr el tema del lugar, si es pequeño o no, porque el lugar que has puesto esta bien, pero si somos unos cuantos no entramos, y una cosa asi no se puede dejar para el ultimo dia
yo creo que falta bastante para poder hacer cambios en el curro, y si a ultima hora te surge algo, pues no problem, no creo que pase nada si falta alguien, pero si en principio se quiere ir pues vamos a apuntarnos, porque si no se deja para el final y no se hace
de todas maneras deberiamos pasarnos al otro post, y hablarlo alli, y dejar este solo informativo, para no tener 2 post abiertos
eso si deberiamos ir apuntado nombres de los que seamos aunque varie al final, mas que nada pòr el tema del lugar, si es pequeño o no, porque el lugar que has puesto esta bien, pero si somos unos cuantos no entramos, y una cosa asi no se puede dejar para el ultimo dia
yo creo que falta bastante para poder hacer cambios en el curro, y si a ultima hora te surge algo, pues no problem, no creo que pase nada si falta alguien, pero si en principio se quiere ir pues vamos a apuntarnos, porque si no se deja para el final y no se hace
de todas maneras deberiamos pasarnos al otro post, y hablarlo alli, y dejar este solo informativo, para no tener 2 post abiertos