no puedo poner los muelles del caballete

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Espero que al pobre Batistet le haya quedado claro lo de los muelles, porque con vuestra conversacion de bar entre condor, stv y albert, le acabais de rebentar el post :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cóndor »

Tienes razón hudsin, pero es como cuando se trabaja a destajo... siempre hay un momento para un cigarrillo...... je je.
Además, seguro que ahora esta con el palo de la fregona tirando del muelle. :mrgreen:
Saludos. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
alcalaino
Conocido
Conocido

Mensaje por alcalaino »

BATISTET, cuelga el muelle del soporte que queda más pegado a la moto.

Ponle la primera a la moto y pliega el caballete, pues así la distancia a recorrer es más pequeña y más fácil tirar..

Coge una percha de alambre como dicen los compañeros, y enganchas uno de los muelles, el pequeño o el grande, te pones al lado de la rueda de atrás y tira hacia a tí lo justo para que entre el soporte. Luego lo mismo con el otro muelle. Con un poco de maña, verás como lo haces, es fácil. Si necesitas algo más, por aquí estamos.

Yo lo he hecho esta mañana en uno de MOtech.

Muchas gracias a todos los compañeros por ayudarme. :wa)
Ráfagas !!
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

bueno pues el segundo lo he puesto como dice el compañero alcaliano.

Este fue el grande, pero ha sido con la ayuda inestimable de mi amigo Geimon, el primero (el interior) lo puse mas facil, utilece un cable, lo hice doble, lo ate a un punto fijo y con un destornillador lo fui enroscando hasta que solo me quedo aflojar ;-)

el segundo como te digo, sin la ayuda de mi amigo (el mas fuerte que yo estirando) y yo terminandolo de dirigir hacia el sitio.

ahora mi pregunta es:

para que nada mas quite el caballete y se recoga ¿que ccarallo hay que hacer?

lo digo porque me toca darle una pequeña patadita para que se recoja.

lo engraso??

lo desmonto nuevamente??? ;-6

no se enserio algun consejo
Imagen
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

no le engrasaste los ejes del caballete????

Si no lo hiciste échale un poco de grasa de la cadena (por ejemplo) e imagino que ya subirá normal

Mi enhorabuena por la ñapa ;-) :ch)
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
alcalaino
Conocido
Conocido

Mensaje por alcalaino »

Hay q engrasar el eje dl caballete, con grasa d cadena p.ej... Si no lo has hecho, toca desmontar. Tb conviene q pongas fija tornillos en las roscas. Saludos.
Ráfagas !!
Cerrado

Volver a “CHASIS”