cual es la ruta mas larga que habeis hecho en la v-strom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
saalvador
Conocido
Conocido

#1 cual es la ruta mas larga que habeis hecho en la v-strom

Mensaje por saalvador »

pues eso, en cuanto saque mi dl1000 del concesionario tengo intencion de hacer una ruta hasta paris. ¿¿ alguien ha hecho un viaje así de largo ?? que tal la experiencia
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Javiestrom »

la mia mas larga de un tiron ha sido sevilla merida por la nacional ida y autovia vuelta en km no lo se porque fue cuando me dieron el porrazo y ni los calcule
aunque la rutilla de la navional en cadiz tambien fue larguilla pero para nada aburrida,(paisajes y compañia estupendas)
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

Hace dos veranos nos fuimos a los alpes suizos con unos amigos,en total eramos 5 motos
el viaje en total fueron unos 6000 km en 15 dias,0 problemas,0 consumo de aceite y una media de unos 5,5 litros de consumo(llendo dos y con equipaje)
como moto para viajar es perfecta,ahi es donde realmente ves lo grande que es la moto
por no decir de comodidad,autonomia (da mucho juego el repostar cada 350 km....)

un saludo
sergio
inaki
Cansino
Cansino

Mensaje por inaki »

yo este verano hago la vuelta a alemania!!!
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Yo este verano hice los 4400km por los pirineos en unos 10 días .... y el último .... como me había sabido a poco, me marqué un ANDORRA-JAÉN del tirón, que traducido a km son 940 kilometrillos

Cuando llegúe a mi destino, me cambié la ropa y me fui a ver a un amigo a tomarme unas :ch) y unas copillas

La artillera llegó pal arrastre, y es que la pobre tiene menos aguante que yo, además de que el casco nuevo le iba haciendo daño en la cabeza por el camino
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Barcelona- Madrid - Ciudad Real - Jerez. De ida.

Jerez - Murcia - Valencia - Barcelona. De vuelta.

En 4 dias y parando uno para ver el Gran Premio :mrgreen: :mrgreen:

Dos años consecutivos con ligeras variaciones de ruta. Con la DL 1.000 .

Cero problemas y llegas cansado pero muy bien. La V es una gran moto para viajar , con alta autonomia y mucha comodidad de marcha. Eso si, para mi hay que mirar de marcarse una velocidad de crucero de 140-150 km/h para mantener esa autonomia y comodid buenas. Mas allá de esas velocidades , las turbulencias y el consumo se resienten.

Adelante con las rutas, que no será por moto :mrgreen:
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Comentas que la sacas del conce y te vas, ten en cuenta el rodaje.
Salut! :ch) :ch)
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

Es verdad, que comentas que la sacas del conce

Yo te recomiendo que le hagas primero un buen rodaje, no sólo al motor, sino también a la caja de cambios y después de los primeros 1000 no es que puedas ir a Paris .... es que puedes ir a Moscú ..... aunque te sigo aconsejando que cuides el régimen de revoluciones como indica el manual
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
strom_Galego
Conocido
Conocido

Mensaje por strom_Galego »

estoy empezando con ella, 300 km en un día...
con un poco de suerte, para junio, coruña-barcelona a ver el GP
como digo, con un poco o con mucha suerte.
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Bilbao-Cantabria-cangas de Onís (en un día y por carreteras secundarias), Cangas-Zamora (en otro), Zamora-A Coruña en el otro) y la vuelta, Coruña-Bilbao de golpe (por nacionales y autovías)
ferman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ferman »

El verano pasado 6.300 kilómetros en 14 días, contando uno de descanso y miles de curvas por los Alpes.

El recorrido: Madrid, Ginebra, Insbruck, Salzburgo, Venecia, Brescia, Castellane, Madrid.

Llegamos cansados pero sin ser una paliza.

En los viajes largos, los días de descanso vienen muy bien aunque parece que te falta algo si no te montas en la moto. Que vicio.
ImagenImagen Imagen
Veleta
Tímido
Tímido

Mensaje por Veleta »

Las tiradas largas pueden hacerse un poco pesadas sobre todo si son por autovías-pistas, pero por la moto no tendrás ningún problema, seguramente tú te cansaras antes que ella. :mrgreen:

El viaje más largo que hemos hecho ha sido este verano. Saliendo desde Granada recorrimos buena parte de Italia, desde Amalfi, al sur de Nápoles, hasta los Alpes incluyendo passo Stelvio y vuelta por Francia: Total unos 7.000 Kms en 17 días.
La tirada más larga ha sido de Montpellier a Alicante, 900 Km, y ha habido muchas de 700 o más: Lisboa-Granada, Granada-Burgos, Teruel-Granada... Siempre cargado y con acompañante y la moto no se ha quejado ni un día y la mía es la 650 así que adelante con tu viaje a París. :wa)
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

la burrada mas grande, fué, Deltebre, 13 horas de coche trabajando, salida a las 9 p.m, hasta sagunto, de ahi a deltebre, comida y salida hacia madrid, y madrid jaen. un triangulito muy completito para un fin de semana......

en ruta, con mas cabeza.....jaen-cullera-valencia-barcelona-andorra-barcelona-jaen....pero esta fue muy divertida, 11 dias, y disfrutando de los compis del foro todo el tiempo.....es una de mis rutas de las que aun no colgué las fotos...
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

La mia ha sido sevilla-villanueva de la cañada(madrid)-sagunto en el mismo día
a vivir que son 2 dias
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#15 Valencia-Asturias

Mensaje por Astur »

MI ruta mas larga fue Valencia -Asturias ( oviedo ) 968 km de una tirada, y al segundo dia de nuevo Asturias-Valencia la moto fue de maravilla el viaje muy largo el culo se te queda cuadrado pero muy bien por el resto
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por hudsin »

Yo me he quedado en unos 600 o 650 kms y como dicen por aqui, te cansas antes tu que la moto. Este verano, viajecito por los Alpes Suizos, Italianos y algo de los Franceses. A ver que tal se porta (mi trasero, claro)
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
NACO
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por NACO »

Yo he hecho 1600 km en 21 horas del tirón, Liubliana-Barcelona, parando una horita para "descansar". Destrozado al llegar, pero la V como si nada. Ya me doy :-3
Vs!
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

...600 millas (960 km) en un tiron de la vuelta por yosemite a nevada y vuelta.. al ultimo era como que manejaba en una niebla del cansancio.. pare a descansar, dormi 15 minutos y todo bien!!
La repetire cuando vuelva el buen tiempo...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
GijonStrom
Conocido
Conocido

Mensaje por GijonStrom »

Yo me he hecho en un par de ocasiones Mallorca-Gijón, claro que la ruta de verdad es desde Alicante, donde me deja el ferry, por que la V es la h....a pero de momento no puedo navegar con ella, jajajaja.
Los viajes los hice con acompañante y tres maletas, y la verdad es que no fue nada mal, ni consumo, ni problemas ni na de na.
Por autopista a una media de 130-140 Km/h y de sobra.
Este verano nos hemos ido tres motos, la mia, una fazer FZ6 y una GS500 a los Pirineos, y la verda es que se nota lo poco que sonsume la nuestra, comparada con esas dos por lo menos.
Bueno, decir que mi moto es la 650.
ImagenImagenImagen
rafaubio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rafaubio »

GijonStrom escribió: una GS500 a los Pirineos, y la verda es que se nota lo poco que sonsume la nuestra, comparada con esas dos por lo menos.
Bueno, decir que mi moto es la 650.
Mi compañera tiene la GS500 y hemos hecho muchísimos kms juntos y siempre gasta entre 1/2 y 3/4 de litro menos la suya por repostaje...

En cuanto a rutas podría comentar la de cuatro buenos amigos foreros q nos fuimos un viernes después de trabajar desde Granada, Sanlucar y Jérez a Donosti a comernos unas chuletitas con sidra y nos volvimos el domingo, eso son entre 2400 kms y 3000 kms... pero en mi caso, creo q son más expresivas las medias acerca de la comodidad y capacidad de la DL650.. a raiz de cierto post saqué las cuentas y resulta q le hago más de 800 km a la V, TODAS las semanas desde hace 16 meses y te juro q el día q no la cojo... la hecho de menos. :mrgreen:
inaki
Cansino
Cansino

Mensaje por inaki »

Este verano hago la vuelta a alemania en moto...ya os diré!
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jotajotajulio »

la ruta mas larga que se puede hacer en la strom es :

Desde que acabas de "hacerlo" con la querida... hasta que te libras de ella y la dejas en su casa.... ESO ES ETERNO!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
richi
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por richi »

no sabes tu bien...
jota, tienes más razón que un santo... .jejejejejeje
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Eddy »

Muy bueno jota, muy bueno

Yo llevo sólo 850 km encima de ella, pero el primer día me hice los 350 km del concesionario de Oskar, en Castefa, hasta Valencia, parando a repostar (la V y yo) y con un agua durante 260 km que te :-2

La v de p.m., yo un poco húmedo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V'ssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
AVIONETAS
Conocido
Conocido

Mensaje por AVIONETAS »

A pesar de que tengo ganas de hacer una ruta como mandan los cánones, el hecho de tener dos peques me atabastante. La más larga que hice en la V fue con "miburraselocurra" coruña- salamanca y al día siguiente salamanca- coruña, y una salida coruña-la fortaleza, la fortaleza- coruña al día siguiente.

Que envidia me dan las rutaas que os meteis.

Vssssss
Son gran traballador, cajo no glorio.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”