A Pingüinos o a Motauros de acampada
Moderador: Emecé
- seveyn
- Administrador
Bueno, a ver si podemos ir aclarando algo
Llevamos yendo de tienda y saco a pingüinos casi siete años, ( digo casi porque este año se nos ha jorobado)
Nuestos "artilugios" contra el frío son
Dos sacos "medianitos", no por el tamaño, sino por el precio, ( creo que nos costaron 50€ hace dos años en la tienda esta blanca con letras azules), aislantes, ( si puede ser de los que no se rellenan con nada nadita de aire, el aire se enfría, y por ende te enfrías tu al acostarte encima ), los nuestros son de la misma tienda, nos costaron 19€ si mal no recuerdo, la tienda es una iglú normalita, con doble techo, ( Juanito, la misma que teníamos montada en Cullera este verano).
en cuanto a la ropa...evidentemente no estamos con la de moto.
Este pasado año hizo tan buen tiempo que no necesitamos ponernos mas que unos vaqueros, y los polares con una camiseta de algodón de manga larga.
En años anteriores, hemos llevado unos pantalones de esquí,(también en la misma tienda por unos 25€) y un par de camisetas mas, (estar todo el día con chaqueta de moto cansa muchísimo, aparte del olor a hoguera, que mola cantidad pero que no se lo sacas a la cordura hasta después de dos lavadas).
Para dormir, lo que dice el compi que va pisando "txarkos"
, cuanta menos ropa, mejor.
en la edicción del año 2003 tuvimos que meter dentro de los sacos unas bolsitas de estas que usan los montañistas, se golpean o se agitan y calientan hasta 6 horas./de venta en la misma tienda de las letras azules), creo que cuestan unos 5€ la cajita, las hay para pies y manos, y cada caja trae 10 bolsitas.
Resumiendo, el alcohol, por raro que parezca, os hará pasar mas frío, es muchísimo mejor estár a base de calditos y chocolate, ( del de beber, que nos conocemos
)
También ayuda el ir acompañado, jejejee, no es lo mismo meterte solo en tu saco, que transformar dos sacos en uno y...buen...ya sabéis, el calor corporal y eso :-5 :D :D
Para muestra, un botón...y lo bien que se come...

Llevamos yendo de tienda y saco a pingüinos casi siete años, ( digo casi porque este año se nos ha jorobado)
Nuestos "artilugios" contra el frío son
Dos sacos "medianitos", no por el tamaño, sino por el precio, ( creo que nos costaron 50€ hace dos años en la tienda esta blanca con letras azules), aislantes, ( si puede ser de los que no se rellenan con nada nadita de aire, el aire se enfría, y por ende te enfrías tu al acostarte encima ), los nuestros son de la misma tienda, nos costaron 19€ si mal no recuerdo, la tienda es una iglú normalita, con doble techo, ( Juanito, la misma que teníamos montada en Cullera este verano).
en cuanto a la ropa...evidentemente no estamos con la de moto.
Este pasado año hizo tan buen tiempo que no necesitamos ponernos mas que unos vaqueros, y los polares con una camiseta de algodón de manga larga.
En años anteriores, hemos llevado unos pantalones de esquí,(también en la misma tienda por unos 25€) y un par de camisetas mas, (estar todo el día con chaqueta de moto cansa muchísimo, aparte del olor a hoguera, que mola cantidad pero que no se lo sacas a la cordura hasta después de dos lavadas).
Para dormir, lo que dice el compi que va pisando "txarkos"

en la edicción del año 2003 tuvimos que meter dentro de los sacos unas bolsitas de estas que usan los montañistas, se golpean o se agitan y calientan hasta 6 horas./de venta en la misma tienda de las letras azules), creo que cuestan unos 5€ la cajita, las hay para pies y manos, y cada caja trae 10 bolsitas.
Resumiendo, el alcohol, por raro que parezca, os hará pasar mas frío, es muchísimo mejor estár a base de calditos y chocolate, ( del de beber, que nos conocemos

También ayuda el ir acompañado, jejejee, no es lo mismo meterte solo en tu saco, que transformar dos sacos en uno y...buen...ya sabéis, el calor corporal y eso :-5 :D :D
Para muestra, un botón...y lo bien que se come...

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- ebanistas
- V.I.P.
Mi saco es tipo momia osea que sólo cabe el nenetoofastjuanito escribió:jo nieves!!!!!! yo me habia hecho planes con ebanistas para lo del saco......pero.....me la ha pegao con silvano!!!!

...aunque siempre queda la opción si uno se toma unas copas... de quedarse en la tienda de alguno si hay party ;-3 ¿me llevo el saco?

Taluegoo :wa)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- Cantru el stromeño
- Cansino
Perdonad, pero al final vais a Pingüinos y de camping? esa es mi idea, a pesar de ese frio y a pesar de la suspensión de la ruta y el tapeo conjunto.
Estaremos en esas hogueras hasta que el cuerpo aguante.
En esta ocasión voy solo. Quién va a estar por allí?
Salud.
Estaremos en esas hogueras hasta que el cuerpo aguante.
En esta ocasión voy solo. Quién va a estar por allí?
Salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- seveyn
- Administrador
bueno, pues hay muchas y variadas opciones...los compis del comando centro hacen una rutilla y todo.
Por allí estarán muchos del club y muy buenos, dame diez minutos y abro un post con todo lo que hay desde diferentes zonas.
Por allí estarán muchos del club y muy buenos, dame diez minutos y abro un post con todo lo que hay desde diferentes zonas.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- V.I.P.
por Simancas andaremos...
hoy he estado viendo como está la logistica, las zonas de acampada... me he quedado impresionado. Vaya despliegue de medios, gigantesca la zona de acampada, las zonas de tenderetes varios, chiringuitos a patadas... va a ser la hostia (con perdon).
Por cierto, el miercoles ya habia gente acampada, concretamente una pareja de argentina y mexico que están recorriendo el mundo en moto.... en una transalp 600!. Estos no necesitan una bmw!!! tienen una web, echar un vistazo que está bien. http://www.porelmundoenmoto.com
saludos.
hoy he estado viendo como está la logistica, las zonas de acampada... me he quedado impresionado. Vaya despliegue de medios, gigantesca la zona de acampada, las zonas de tenderetes varios, chiringuitos a patadas... va a ser la hostia (con perdon).
Por cierto, el miercoles ya habia gente acampada, concretamente una pareja de argentina y mexico que están recorriendo el mundo en moto.... en una transalp 600!. Estos no necesitan una bmw!!! tienen una web, echar un vistazo que está bien. http://www.porelmundoenmoto.com
saludos.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- sherryman
- V.I.P.
Saludos, Julio.jotajotajulio escribió:por Simancas andaremos...
saludos.
Algún año me animaré a haceros una visita a tu tierra, para que me enseñes el equivalente a las tostás con manteca colorá de esta zona.
V´sss
AMM Socio nº 13049
Con tanto si o no, si o no i si o no interior...al final me he decidido i voy a ir a los Motauros, con tienda claro i solo, muy solo.
Lo del frio pues yo no he pasado mucho todas las veces que he ido i este año voy a repetir con la tienda de verano que compré el año pasado en Valladolid.
Siento saber que Jotapepe i Severyn no pueden ir este año, el pasado fueron muy buenos anfitriones i los encontraré a faltar.
Pues esto si alguien se decide i quiere compañia, llegaré el viernes a la zona de acampada sobre las 4 de la tarde si todo va bien, dare una vueltecita por toda la zona de acampada con mi V-Strom, con maletas Givi de las antiguas, si alguien me quiere adoptar ya lo sabe, me pega un grito y hacia alli voy corriendo. Si no como estaré solito y pasaria miedo, intentaré encontrar algun grupo que no sea muy numeroso y acepte mi compañia. Mi plan es muy sencillo: "No hay plan".
CANTRU, Toofastjuanito, Calde i los que vais solos si quereis quedamos.
Mas o menos tendra la misma pinta que el año pasado.

Salut.
Lo del frio pues yo no he pasado mucho todas las veces que he ido i este año voy a repetir con la tienda de verano que compré el año pasado en Valladolid.
Siento saber que Jotapepe i Severyn no pueden ir este año, el pasado fueron muy buenos anfitriones i los encontraré a faltar.
Pues esto si alguien se decide i quiere compañia, llegaré el viernes a la zona de acampada sobre las 4 de la tarde si todo va bien, dare una vueltecita por toda la zona de acampada con mi V-Strom, con maletas Givi de las antiguas, si alguien me quiere adoptar ya lo sabe, me pega un grito y hacia alli voy corriendo. Si no como estaré solito y pasaria miedo, intentaré encontrar algun grupo que no sea muy numeroso y acepte mi compañia. Mi plan es muy sencillo: "No hay plan".

Salut.
Salut i kilómetres
- seveyn
- Administrador
hombre!!!, yo te hacía por los alpes, mas o menos"""siono1000 escribió:Con tanto si o no, si o no i si o no interior...al final me he decidido i voy a ir a los Motauros, con tienda claro i solo, muy solo.
Salut.
bueno, a ver que podemos solucionar..la cosa está muy cruda porque J curra el viernes de noche, pero entre la que están preparando Ferman & cía, y la pinta de fría que tiene este año, ( como a mi me gusta), a ver si los hados del invierno nos echan un cable y podemos acercarnos aunque sea a cenar por allí el sábado.
Buen viaje a tod@s
:wa) :wa)
Pst, pst...cuidadito con dejarte las cosas en el portabultos

Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Tímido
Hola.
Tampoco dan mucho frío para el fin de semana. En Tordesillas la mínima del sábado la ponen en -1 (tampoco es tanto, ¿no?). Yo de momento he tenido esta noche más de 38 de fiebre y llevo sin ir a trabajar tres días. No hay días en el año pa' ponerse malo, cagonto'.
Bueno, si al final voy iré a Motauros, como es mi costumbre desde hace tres años. Por cierto, al loro con el tema de las hogueras que andan diciendo que si se pueden o no hacer en los pinares.
Y vosotros diréis, y este quién coñ* es. Ya lo sé entro poco al foro, pero me apetecía ponerlo.
Bueno, disfrutad del finde.
Saludos desde Extremadura.
Tampoco dan mucho frío para el fin de semana. En Tordesillas la mínima del sábado la ponen en -1 (tampoco es tanto, ¿no?). Yo de momento he tenido esta noche más de 38 de fiebre y llevo sin ir a trabajar tres días. No hay días en el año pa' ponerse malo, cagonto'.
Bueno, si al final voy iré a Motauros, como es mi costumbre desde hace tres años. Por cierto, al loro con el tema de las hogueras que andan diciendo que si se pueden o no hacer en los pinares.
Y vosotros diréis, y este quién coñ* es. Ya lo sé entro poco al foro, pero me apetecía ponerlo.
Bueno, disfrutad del finde.
Saludos desde Extremadura.
En este mundo estamos de paso, aprovecha la visita.
-
- Pesao
Buenas tardes familia:
Otro que se anima a acudir a Motauros, frío no creo que pasemos demasiado pero agua para mañana viernes está prevista y practicamente seguro que el domingo desmontaremos todo empapados, 95% de probabilidad para ese día dice el INM, casi nada.
Otro amiguete con una V650 y yo vamos el sábado por la mañana y haremos noche allí, así que si vais a colocaros la gente del foro en algún sitio en concreto avisadnos, aunque un mínimo de 4 ó 5 de nuestras niñas no creo que sean faciles de disimular, no ???.
Lo dicho, mojados pero contentos nos veremos allí.
V´sss y mucho cuidado por el camino.
Otro que se anima a acudir a Motauros, frío no creo que pasemos demasiado pero agua para mañana viernes está prevista y practicamente seguro que el domingo desmontaremos todo empapados, 95% de probabilidad para ese día dice el INM, casi nada.
Otro amiguete con una V650 y yo vamos el sábado por la mañana y haremos noche allí, así que si vais a colocaros la gente del foro en algún sitio en concreto avisadnos, aunque un mínimo de 4 ó 5 de nuestras niñas no creo que sean faciles de disimular, no ???.
Lo dicho, mojados pero contentos nos veremos allí.
V´sss y mucho cuidado por el camino.
Socio AMM 2982
- Cantru el stromeño
- Cansino
Seveyn, qué lio tengo. Motauros o Pingüinos???seveyn escribió:bueno, pues hay muchas y variadas opciones...los compis del comando centro hacen una rutilla y todo.
Por lo que he visto la gente está algo dividida, lástima. Bueno yo ya he decidido que a Pingüinos. Si alguno quiere tomar un caldito, por allí estaremos.
Salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
-
- Conocido
Yo me voy a pingüinos y solo, sin mujer, ya que en Simancas tengo infraestructura, mi hermana vive alli.
Por lo que me han dicho, debe estar bastante bien montado, asi que si os animais a ir Simancas, yo pararé por un bar que se llama MAIS, está al lado derecho de la autovía, dirección Tordesillas, llevo una 1000 granate.
Por lo que me han dicho, debe estar bastante bien montado, asi que si os animais a ir Simancas, yo pararé por un bar que se llama MAIS, está al lado derecho de la autovía, dirección Tordesillas, llevo una 1000 granate.
HACER REIR, ES UNA COSA MUY SERIA.
- ratbike
- Pesao
- Contactar:
A estos dos me los traigo yo a casa luego a pasar unos días por los calores del norte. Guardaremos la moto en mi garaje unas semanas mientras atienden asuntos particulares.jotajotajulio escribió: Por cierto, el miercoles ya habia gente acampada, concretamente una pareja de argentina y mexico que están recorriendo el mundo en moto.... en una transalp 600!. Estos no necesitan una bmw!!! tienen una web, echar un vistazo que está bien. http://www.porelmundoenmoto.com
saludos.
Yo me voy a recogerlos a Simancas, si alguien quiere tomarse algo con nosotros mi tel es 677269534 , (Roberto)
salu2
RTB