Opinion de Scottoiler

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Khax
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#1 Opinion de Scottoiler

Mensaje por Khax »

Creo que alguna vez ya se ha comentado algo del tema. Pero me gustaría "refrescar" las opiniones de la gente de este invento, pues estoy interesado en ponerlo en la moto.

Sé como funciona y precios y demas, me interesa escuchar vuestros pros y contras.

como siempre, gracias de antemano por vuestros consejos!!!
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
AlexDL1000

#2

Mensaje por AlexDL1000 »

Pros: Todos, cadena siempre limpia y engrasada, alarga la vida del kit de arrastre...
Contras: es un coñazo instalarlo, preparate una tardecita de las buenas.

Ponlo sin duda, un invento co*onudo.

:ch)
impulsor

#3

Mensaje por impulsor »

Yo lo tengo y es la segunda mejor cosa que le he comprado nunca a una moto (la primera el baul).
Ya no tengo que engrasar mas la cadena, no me deja la rueda llena de aceite pegajoso, para mi no fue dificil instalarlo, si quieres te ayudo por medio de fotos, aunque esta todo muy bien explicado ya en otros post.
Ademas como yo no tengo garaje propio, ni caballete, era un coñazo darle con el spray.Ahora va siempre la cadena perfecta.
Lo malo: el precio, para lo que es me parece demasiado caro.
Khax
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#4

Mensaje por Khax »

vaya, tiene pinta de ser genial.


otra cosa, creo que hay varios modelos, el universal, uno que son dos tubos... cual me aconsejais???
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
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impulsor

#5

Mensaje por impulsor »

yo he comprado el sistema basico y de extra le he puesto el doble inyector, no le he puesto deposito extra porque no ruedo tanto como para que se me quede escaso de aceite, y donde lo tengo es facil rellenarlo cuando quiero.
Acuen
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#6

Mensaje por Acuen »

Hola.
Yo te aconsejo el Universal Kit + el Dual Inyector. Va bien porque lubricas los dos lados de la cadena por un igual. Respecto al Lube Tube solo te sale a cuenta si eres un gran rutero. Con el UK haces sobre unos 4000Km. sin rellenar.
Respecto a la instalacion, como dice Alex, pues una tardecita de trabajo. Lo importante es tener un sitio donde hacerlo. Si no tienes, pues casi mejor que te lo instalen, con lo que se incrementa el precio.
Si necesitas ayuda para la instalacion, no dudes en pedirla.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
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BIBO
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#7

Mensaje por BIBO »

Es un invento co*onudo, tio.

Pasate por el apartado de compra-ventas que yo vendo uno... :mrgreen:
@ngel
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#8

Mensaje por @ngel »

Para los que somos despistaos un invento co*onudo, siempre engrasadita y sin apenas preocupación.

Lo dicho, el universal kit más el dual inyector. con eso sobra.

Saludos
Manuel @ngel
Albacete
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Khax
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#9

Mensaje por Khax »

pues ya esta todo dicho.

no veo que se le ponga pegas, asi que voy a comprarlo

lo que no tengo muy claro es si lo montare yo. Me da respeto meterle mano a la moto tan nueva, aunque mejor yo que otro insensato...

he estado leyendo que hay que desmontar un lateral del carenado, y hacer un agujero con taladro en acero inox del 8 y bla bla bla y no me hace mucha gracia todo ese invento. Pero bueno, vere que pasa finalmente


Como siempre, gracias por vuestros consejos
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Luipy
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#10

Mensaje por Luipy »

Yo lo tengo puesto a la vista .
Imagen
Y asi te ahorras complicaciones.
Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
cientovolando

#11

Mensaje por cientovolando »

Yo lo acabo de montar este finde, junto con el dual injector y el tube lube. Tiene su cosa, un ratillo estás, sobre todo porque las instrucciones son "algo" confusas.

Te aconsejo montarlo por dentro del lateral, que como queda oculto, resulta menos tentador a ojos ajenos. Y si lo montas así, no tienes que taladrar nada . Lo más difícil de averiguar, como se quitan las presillas, presionando en el circulito interior. Gracias a Emilio por la info.

Suerte con la instalación.

Saludos.
adder30

#12

Mensaje por adder30 »

Se tarda unas 4 horas en montarlo, pero al final merece la pena. Yo lo puse cerrado es decir no se ve nada de él en la moto. A ver si de una vez me saco un dia la camara y os pongo unas fotillos. Va muy bien, sin ningún tipo de problema. Y en el caso de mi moto si te fijas mucho solamente se ven los dos inyectores. Un saludo y V´stromsssss
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spauser
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#13

Mensaje por spauser »

No tengo nada en contra del scottoiler, de hecho es probablemente el mejor invento para cadenas...

... pero es que yo, en cuanto pase la garantía, me estoy buscando la vida para meterle correa dentada. Es algo que llevo en la cabeza desde hace mucho tiempo y personalmente creo que es la solución definitiva. Y desde luego eso dura de la leche. Aunque también reconozco que no lo veo suficiente para motos con mucha chicha en sus entrañas (aunque la verdad es que muchas harleys la llevan).

Espero no cagarla :lol:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
jodidoloco

#14

Mensaje por jodidoloco »

Yo he vendido mi VStrom con 26.000 kms, y no he tenido ni que tensar la cadena,... el kit de transmisión está como si lo hubiera montado hace 1 semana,... la cadena como nueva,... sin suciedad, ni estiramientos.

Su hubiera cambiado el kit completo, ya estaría amortizado. Y con lo que le queda de uso has pagado el segundo cambio...

En definitiva,... te olvidas de la cadena, y además es mas económico que no tenerlo.

Tenía el Kit touring detrás de la matrícula (450 cc) con el dual inyector.

Lo he desmontado y ahora se lo pongo a la Friky Twin.

:ch)
Guzzisti

#15

Mensaje por Guzzisti »

jodidoloco escribió:Yo he vendido mi VStrom con 26.000 kms, y no he tenido ni que tensar la cadena,... el kit de transmisión está como si lo hubiera montado hace 1 semana,... la cadena como nueva,... sin suciedad, ni estiramientos.

Su hubiera cambiado el kit completo, ya estaría amortizado. Y con lo que le queda de uso has pagado el segundo cambio...

En definitiva,... te olvidas de la cadena, y además es mas económico que no tenerlo.

Tenía el Kit touring detrás de la matrícula (450 cc) con el dual inyector.

Lo he desmontado y ahora se lo pongo a la Friky Twin.

:ch)
La cadena estaba como nueva cuando me la dejaste..estoy pensando ponerselo a la GS..pero al carter :mrgreen: :mrgreen:
ALVARVS

#16

Mensaje por ALVARVS »

Hola, yo no hice ni un solo agujero. Ademas lo monté detras de la estribera del copiloto ya que en la 1000 dentro de la aleta izquierda esta llena de cables, etc.
La verdad es que se nota y el montaje.... si lo he montado yo... pues cualquiera. :D
VVVsss
yeyo
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#17

Mensaje por yeyo »

Bueno, pues igual que nos quejamos de todo cuando nos tratan mal, he de decir, que ademas de ser un artilugio interesante y que corroboro todo lo anterior.
El servicio post-venta es fantastico. Tuve un problema ya expuesto aquí, que era que no dejaba de gotear aceite, y cada vez iba a mas. Manchaba toda la llanta, y la goma por el perfil :-2 .Como no le vi solucion, me puse en contacto con ellos y tras varias comprobaciones, tras mandarles fotos de todo el montaje, el deposito para que lo vieran, etc. Me han mandado un deposito nuevo. Se que es distinto por que el otro lo tengo yo tambien. Ademas me han dado un bote de aceite rojo. Y vuala, problema resuelto. Ya no tengo el puñetero charco de aceite todas las mañanas bajo el inyector, mi rueda está limpia y la llanta tambien.
El problema era que la valvula noi cerraba completamente.
ASi, que un diez para el servicio post-venta de Scottoiler en concreto, Ana y Steve.
Un saludo.
Cerrado

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