tengo el gustazo de presentaros la nueva adquisicion para la azulita, unas defensas hepco becker. Supe que estas defensas iban a ser las de mi amoto desde que se las vi al forista ( u forero) fazer-blanes, para mi gusto en la v son las que mas bonitas quedan. La peculiariedad esta en que pensé que en mi caso iban a quedar mejor en gris, pero no las hacen de ese color asi que inicie las operaciones pertinentes para llevar a cabo la operacion, es decir, empece a dar el coñazo en el foro para preguntar como se hace. Una vez averiguado compré la pintura, pero aproveché y compré tambien pintura para intentar hacer una chapu en el coche y bueno, el resultado... ya no tengo pintura para el coche, pero tengo unas defensas bicolor. El resultado no es perfecto, pero a una distancia natural me llena de orgullo y honda (ya salio la competencia) satisfacción (leer como ese que dice ¿te quieres callar?). Solo me queda agradecerle a petrolero los valiosos consejos que me ha dado para llevar a cabo la operacion. Va por ustedes.

aqui el cuñao, que tambien ha aportado sus granitos de arena.

por ultimo, no se si se aprecia bien, pero la barra transversal tambien es bicolor...

Y esto ha sido todo. :ch) :-/